Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se busca... descarga/MODs/CC etc...

Enlaza a las mejores descargas de la Comunidad Sim o comparte las tuyas.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Se busca... descarga/MODs/CC etc...

Notapor Coraline » 19 Sep 2014, 09:56

Mod "bebés para todos"

Para aquellos que quieran ampliar su familia sin necesidad de hacerlo con un Sim del sexo contrario:

http://www.modthesims.info/download.php?t=534978

:wink:
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Avatar de Usuario
Coraline
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Dic 2006, 01:54
Ubicación: Tras la decimocuarta puerta.
Género: Mujer

Re: Se busca... descarga/MODs/CC etc...

Notapor bettiana » 26 Sep 2014, 15:43

¿¿ Y como se hace ?? me baje el mods y que debo hacer ?? :wall:
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Se busca... descarga/MODs/CC etc...

Notapor tusim » 07 Oct 2014, 11:57

¿No hay ningun mod para tener la barra de abajo como en las otras entregas? Estoy tan acostumbrado a como era antes que esto se me hace un caos, que haya cosas arriba y abajo se me hace horrible.
Avatar de Usuario
tusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Dic 2007, 11:48
Género: Hombre

Re: Se busca... descarga/MODs/CC etc...

Notapor R-1997 » 18 Oct 2014, 23:29

Donde puedo encontrar pieles rosados??
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Se busca... descarga/MODs/CC etc...

Notapor Elisadelar » 25 Oct 2014, 19:09

Espero un mod para la progresión historia... si alguien sabe si ya ha salido alguno que por favor lo ponga. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: Se busca... descarga/MODs/CC etc...

Notapor paco_anayad » 03 Nov 2014, 12:41

Yo lo unico que espero de momento es una mod para subir habilidades.

Es pesadisimo llegar a nivel 10.
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Se busca... descarga/MODs/CC etc...

Notapor BlueAngel » 29 Nov 2014, 16:26

¡Hola! Espero que sea aquí donde puedo postear lo siguiente:
Tengo algo mas de un mes buscando un Mesh de cabello (Hair) de Sims 4, dicho mesh es de Miss Paraply. He ido mil veces a la web donde todos direccionan a la autora del mesh, pero "nunca lo puedo bajar".
Me pregunto si alguno/a de los/as foristas tendría el Mesh o algún link que funcione?

Datos del mesh:

32 hair Ombre add ons

Web autora: http://missparaply.tumblr.com/post/9971 ... managed-to (Pero es INÚTIL) :wall: :wall: :wall:

Saludos y ¡Gracias! :oops:
BlueAngel
Alea iacta est
Avatar de Usuario
BlueAngel
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2008, 18:08
Ubicación: En América....a 6 horas y 1/2 de casi la mayoria de foreros de CS.....
Género: Mujer

Re: Se busca... descarga/MODs/CC etc...

Notapor rubiaza20bcn » 29 Nov 2014, 17:45

BlueAngel escribió:¡Hola! Espero que sea aquí donde puedo postear lo siguiente:
Tengo algo mas de un mes buscando un Mesh de cabello (Hair) de Sims 4, dicho mesh es de Miss Paraply. He ido mil veces a la web donde todos direccionan a la autora del mesh, pero "nunca lo puedo bajar".
Me pregunto si alguno/a de los/as foristas tendría el Mesh o algún link que funcione?

Datos del mesh:

32 hair Ombre add ons

Web autora: http://missparaply.tumblr.com/post/9971 ... managed-to (Pero es INÚTIL) :wall: :wall: :wall:

Saludos y ¡Gracias! :oops:
BlueAngel


Yo no tengo problema para descargarlo.
No entendí si no te sale donde descargarlo o no te funcionan los links...
En todo caso te dejo la imagen de donde esta para descargar y el link a donde redirige y donde se descarga.
http://missparaply.com/haircustom001.html

Imagen

(yo también aproveché para descargarlo :mrgreen: tiene cosas muy bonitas.
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Se busca... descarga/MODs/CC etc...

Notapor BlueAngel » 29 Nov 2014, 18:14

rubiaza20bcn escribió:
BlueAngel escribió:¡Hola! Espero que sea aquí donde puedo postear lo siguiente:
Tengo algo mas de un mes buscando un Mesh de cabello (Hair) de Sims 4, dicho mesh es de Miss Paraply. He ido mil veces a la web donde todos direccionan a la autora del mesh, pero "nunca lo puedo bajar".
Me pregunto si alguno/a de los/as foristas tendría el Mesh o algún link que funcione?

Datos del mesh:

32 hair Ombre add ons

Web autora: http://missparaply.tumblr.com/post/9971 ... managed-to (Pero es INÚTIL) :wall: :wall: :wall:

Saludos y ¡Gracias! :oops:
BlueAngel


Yo no tengo problema para descargarlo.
No entendí si no te sale donde descargarlo o no te funcionan los links...
En todo caso te dejo la imagen de donde esta para descargar y el link a donde redirige y donde se descarga.
http://missparaply.com/haircustom001.html

Imagen

(yo también aproveché para descargarlo :mrgreen: tiene cosas muy bonitas.


Ese es precisamente al cual me referí en el post. Si me sale la web, sólo que no me deja descargarlo (link). He intentado desde ahí bajarlo, pero me es imposible porque ni por Chrome, Mozilla me dice "que se tarda mucho mucho en responder" (Esta página web no está disponible). Volví hacerlo con tu link y me pasa igual. Tengo banda ancha y no entiendo "por qué me pasa esto " :cry: :?: con esa web en especifico, de resto con todo lo que busco lo bajo sin problema.

Gracias por tu pronta respuesta...y bueno, seguiré esperando :cry:
Alea iacta est
Avatar de Usuario
BlueAngel
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2008, 18:08
Ubicación: En América....a 6 horas y 1/2 de casi la mayoria de foreros de CS.....
Género: Mujer

Re: Se busca... descarga/MODs/CC etc...

Notapor rubiaza20bcn » 29 Nov 2014, 18:42

Entonces no se... solo se me ocurre que el antivirus o el firewall te este bloqueando la página. Has probado en desactivarlo?
Si ya has probado ni idea de que puede ser.
Siento no ser de mas ayuda.
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Se busca... descarga/MODs/CC etc...

Notapor BlueAngel » 29 Nov 2014, 19:54

rubiaza20bcn escribió:Entonces no se... solo se me ocurre que el antivirus o el firewall te este bloqueando la página. Has probado en desactivarlo?
Si ya has probado ni idea de que puede ser.
Siento no ser de mas ayuda.


Gracias nuevamente =D>

Voy a probar lo del firewall porque el antivirus ya lo revise y no me la esta bloqueando. Ando suspirando por ese Hair para mis Sims :( es el mismo estilo que uso porque tengo el cabello muy liso :oops:

Un abrazo
BlueAngel
Alea iacta est
Avatar de Usuario
BlueAngel
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2008, 18:08
Ubicación: En América....a 6 horas y 1/2 de casi la mayoria de foreros de CS.....
Género: Mujer

Re: Se busca... descarga/MODs/CC etc...

Notapor BlueAngel » 07 Dic 2014, 03:34

rubiaza20bcn escribió:Entonces no se... solo se me ocurre que el antivirus o el firewall te este bloqueando la página. Has probado en desactivarlo?
Si ya has probado ni idea de que puede ser.
Siento no ser de mas ayuda.


¡Ya lo baje! =D> 8)

Gracias mil por tu ayuda...era el firewall. Disculpa lo tarde de la respuesta, pero no habia podido conectarme por estar full de trabajo.

Un gran abrazo
BlueAngel

PD: Por cierto no sabes de webs que tengan variedad de walls? ando en busca de uno en especial y ya me he pasado por The Mod The Sims y The Sims Resource y nada :cry:
Alea iacta est
Avatar de Usuario
BlueAngel
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2008, 18:08
Ubicación: En América....a 6 horas y 1/2 de casi la mayoria de foreros de CS.....
Género: Mujer

Re: Se busca... descarga/MODs/CC etc...

Notapor rubiaza20bcn » 07 Dic 2014, 15:57

BlueAngel escribió:
rubiaza20bcn escribió:Entonces no se... solo se me ocurre que el antivirus o el firewall te este bloqueando la página. Has probado en desactivarlo?
Si ya has probado ni idea de que puede ser.
Siento no ser de mas ayuda.


¡Ya lo baje! =D> 8)

Gracias mil por tu ayuda...era el firewall. Disculpa lo tarde de la respuesta, pero no habia podido conectarme por estar full de trabajo.

Un gran abrazo
BlueAngel

PD: Por cierto no sabes de webs que tengan variedad de walls? ando en busca de uno en especial y ya me he pasado por The Mod The Sims y The Sims Resource y nada :cry:


Me alegro que te funcionase :mrgreen: :mrgreen:
En ese aspecto no puedo ayudarte.. apenas bajo CC .. me relentiza mucho el juego. A ver si alguien te puede ayudar :oops:
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Se busca... descarga/MODs/CC etc...

Notapor Geles » 08 Dic 2014, 14:20

Recordad que, si contestáis al mensaje justo anterior al vuestro, no es necesario citar todo el hilo de mensajes. Se sobreentiende que se contesta siempre al último. En caso de contestar a uno más antiguo, obviamente sí es necesario citarlo para saber a quién respondemos. Si no lo hacemos así, acabamos con páginas enteras larguísimas citando y recitando los mismos mensajes hasta la saciedad xD Gracias! :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Se busca... descarga/MODs/CC etc...

Notapor isa_gw9 » 10 Feb 2015, 03:08

paco_anayad escribió:Yo lo unico que espero de momento es una mod para subir habilidades.

Es pesadisimo llegar a nivel 10.


Hola, no se si te sirva esta pagina, no son mods, sino trucos, se me hacen mas prácticos

http://kyosfera.com/juegos/sims4/trucos ... bilidades/

Yo la uso muy de vez en cuando, espero les sirva

La verdad yo estoy desesperada y que me jalo los cabellos por un mod que cambie algunas interacciones autónomas, más concreto: LOS ABRAZOS, dios santo ODIO los abrazos autónomos, y dado que yo juego con unidades domesticas llenas, ya verán como me enloquece que todo mundo le quiere dar abrazos a todos, si están en el baño, en la piscina, comiendo, etc, los interrumpen para darles un abrazo, y he tenido sims que corren hasta el fin del mundo -o a perseguirlos por el barrio- en pijama y con el plato de comida en mano para darle un abrazo a sus hijos ¡dios! que enloquecedor, he estado buscando un mod para evitar ello e incluso le he pedido de favor a algunos usuarios de mod the sims si lo creaban o de plano si hubiese alguna guía para crearlo yo, en serio, me gusta el juego pero ese detalle esta acabando con mi salud mental

Se los agradecería si supieran de algo que anule algunas -ejem esos "benditos" abrazos- interacciones del juego, saludos
Avatar de Usuario
isa_gw9
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 06 Jul 2011, 20:21
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net