Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Instalar casas descargadas de páginas

Enlaza a las mejores descargas de la Comunidad Sim o comparte las tuyas.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Instalar casas descargadas de páginas

Notapor Kalassandra » 21 Sep 2014, 13:36

Hola!!
Soy nueva por aqui y tengo una duda desde hace muchos días y no me atevia a preguntar :oops: !! A ver si me podeis ayudar. Me he descargado unas cuantas casas que me encantan de la pagina e Tsr pero no tengo ni idea de donde las tengo que instalar. Es un zip que al descomprimir se convierte en una carpeta con archivos -bpi, .bluepint y .trayitem.
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Kalassandra
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2014, 13:05
Género: Mujer

Re: Instalar casas descargadas de páginas

Notapor Noctua » 21 Sep 2014, 16:34

Los archivos debes pegarlos en la subcarpeta Tray, que se encuentra en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 (donde también se encuentran las de Mods y saves).

Deben ir tal cual los descomprimes, ya que si tratas de organizarlos en carpetas no los reconoce. Se vuelve un poco caos, pero supongo que se borran cuando eliminas el lote en cuestión desde el juego.

Una vez hecho eso, las casas te aparecerán en tu biblioteca de la Galería.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Noctua
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Sep 2014, 15:47
Género:

Re: Instalar casas descargadas de páginas

Notapor Kalassandra » 03 Oct 2014, 22:16

Muchisimas gracias! Siento contestar tan tarde!! :oops: pero entre el curro y demás no he tenido tiempo. Me ha ido perfecto =D>
Avatar de Usuario
Kalassandra
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2014, 13:05
Género: Mujer

Re: Instalar casas descargadas de páginas

Notapor Yuka » 09 Feb 2016, 18:19

Hola. El problema que tengo es que bajé una casa de Frau Engel muy bonita que se llama White Lily y traté de instalarla como explican aquí pero no me aparece en la biblioteca.
En realidad esta es la segunda casa que bajo de páginas, porque normalmente las bajo de la galería, la primera la baje de Mod The Sims y la instalé como explican aquí y no tuve ningún problema, me aparece en mi biblioteca, pero esta de Frau Engel no me aparece.
Yo bajé el archivo de la casa y lo descomprimí y me aparecieron 2 carpetas una llamada Mods y la otra Tray. Entonces todo lo que había en la carpeta Mods lo metí en la carpeta Mods de Documentos/ElectronicArts/Sims4 que es todo el CC y lo de la carpeta Tray lo metí en la carpeta Tray de Documentos/ElectronicArts/Sims4. Pero la casa no aparece en mi biblioteca, el CC si puedo verlo en el juego.
Quisiera saber si hay alguien que haya instado alguna casa de ella, si hay algo que esté haciendo mal. Gracias de antemano si alguien puede ayudarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net