Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Tutorial] Cómo usar la Galería

Enlaza a las mejores descargas de la Comunidad Sim o comparte las tuyas.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[Tutorial] Cómo usar la Galería

Notapor Noctua » 23 Sep 2014, 15:12

Debido a que algunos usuarios han tenido problemas con la Galería y porque seguro que hay otros tantos que aún no saben cómo usarla, os traigo un tutorial sobre su funcionamiento.

Este tutorial se trata de una traducción, por lo tanto los créditos corresponden a:
Autora original: Ruthless.
Tutorial (en inglés): Tutorial: Using the Sims 4 Gallery
Traducción: Noctua. Para una mejor comprensión, me he tomado la libertad de adaptar las imágenes al uso de la Galería en español.

Agradecimientos a Geles, quien facilitó el link aquí.


Igual parece algo largo pero es muy sencillo y la Galería en sí es bastante intuitiva, así que su uso no debería dar muchos problemas. ¡Vamos a ello!


TUTORIAL: UTILIZANDO LA GALERÍA DE LOS SIMS 4


Para aquellos que estéis familiarizados con Los Sims 3, la nueva Galería es el equivalente al Intercambio, pero además añade funciones adicionales. Navegar por la Galería es sencillo una vez sabes qué vas a buscar.

¡Lo primero de todo! La única forma de acceder a la Galería es desde el propio juego.

Desde el mapa de Gestión de Mundos, haz clic en el símbolo de la esquina superior derecha.

Imagen

Desde un solar activo, el símbolo se encuentra en el mismo lugar.

Imagen

Cuando la Galería se abre, la ventana que aparece por defecto es la de los Favoritos de Maxis, que es similar a la vieja función de Destacados.

Imagen

Esta parece ser la causa por la que muchas búsquedas aparecen vacías. Mucha gente no puede encontrar un solar en concreto o el Sim que están buscando, y es debido a que lo hacen en el apartado Maxis y no en Todo.

Así que si no puedes encontrar lo que estás buscando, lo primero que tienes hacer es clic en el botón Todo.

Imagen

Aunque si lo que estás buscando es a un amigo, o tu creador favorito ha hecho algo nuevo, elige la opción Siguiendo.

Imagen

Para que sus artículos aparezcan en esta sección, necesitarás hacer clic en Seguir en la página de dicho Simmer.

Imagen

"Seguir" es una característica fantástica ya que te permite mantenerte al tanto de lo que tus amigos añaden a la Galería y hace que ese increible y nuevo Sim de tu creador favorito no se te escape de las manos.

BUSCANDO LO MÁS RECIENTE

Si quieres buscar un solar que haya sido añadido recientemente a la Galería, comprueba que Todo y Reciente estén marcados. Esto debería mostrar todo lo que se ha añadido a la Galería.

Imagen

Puedes especificar entre Unidades Domésticas (Sims), Solares y Habitaciones, y concretar más la búsqueda clicando en las opciones de Búsqueda Avanzada. Esto es muy útil cuando estás buscando algo muy concreto. En solares, te permite buscar según tamaño, precio y tipo de lote. En habitaciones, igualmente puedes establecer el tipo de habitación, tamaño y precio. La búsqueda avanzada ahorra mucho tiempo y frustación cuando tienes algo específico en mente, ¡así que úsalo!

Imagen

OTRAS FORMAS DE BÚSQUEDA

Como ya he dicho, para asegurarte de que estás haciendo la búsqueda más amplia, haz clic en Todo antes de usar cualquiera de estas opciones:

BÚSQUEDA POR NOMBRE DEL ARTÍCULO: Esto mostrará cualquier elemento que contenga la palabra o palabras que introduzcas en el título. Después, puedes mejorar la búsqueda según los criterios que quieras.

Imagen

No tiene por qué ser el nombre exacto del Sim, solar o habitación siempre y cuando esa palabra esté en el título.

BÚSQUEDA POR ID DE ORIGIN: Para encontrar a una persona específica en la Galería, puedes buscarla por su ID de Origin. Empieza escribiendo su nombre (no tiene que ser exacto). A medida que escribas, aparecerá una lista enumerando cualquier cosa que contenga las letras que hayas escrito. Si ves el nombre de la persona que buscas, haz clic en él y se mostrará todo lo que dicho jugador haya subido a la Galería de acuerdo con los criterios de búsqueda que hayas especificado.

Imagen

No está de más mencionar, que si buscas por un ID de Origin y esa persona no ha compartido nada en la Galería, no se encontrará ningún resultado aunque esa persona tenga una página de perfil. La búsqueda por ID de Origin es para encontrar un artículo compartido por cierta persona, no para encontrar a la persona en sí.

BÚSQUEDA POR ETIQUETA (hashtag): Si el creador ha añadido etiquetas a la descripción de sus artículos, este tipo de búsqueda puede ser muy útil. Permite realizar búsquedas según el estilo, tema o cualquier palabra clave que pueda no aparecer en el título del artículo. Al agregar etiquetas a uno de tus propios items, intenta pensar en cómo alguien podría buscar lo que has creado y utiliza esas palabras. ¿Buscas a un nuevo villano que cause problemas en tu vecindario? Simplemente busca #villain y deja que aparezcan!

[N/T] ** Consejo para nuevos: Hay muchos más jugadores de habla inglesa que hispanohablantes, así que usa palabras en inglés si no encuentras el contenido que buscas **

Imagen

TU PÁGINA DE PERFIL

Al hacer clic en tu nombre, o en el nombre de otro jugador en la Galería, irás a su Página de Perfil. Esta página te da una visión general sobre el jugador y destaca las cosas de su biblioteca, así como sus favoritos. Aquí puedes hacer clic en Seguir si quieres mantenerte al tanto de lo que añade a la Galería. Para ver todo lo que ha compartido, tienes que pulsar el botón de Ver Catálogo en la esquina superior derecha.

Imagen

Si quieres desactivar los comentarios en tu página de perfil, por lo visto debes establecer que "Nadie puede ver mi perfil" en tu cuenta Origin.
Ve a Origin > Cuenta y Privacidad > Configuración de Privacidad


AÑADIENDO TU NUEVO HALLAZGO AL JUEGO

Vale... has encontrado exactamente lo que querías... así que, ¿ahora qué? Depende de si estás en el Mapa (Gestión de Mundos) o en un solar.

DESDE GESTIÓN DE MUNDOS

    PARA AÑADIR UNA UNIDAD DOMÉSTICA: Haz clic en el símbolo de descarga en la esquina inferior derecha del artículo y te dará la posibilidad de añadir la Unidad a tu vecindario.

    Imagen

    Desde aquí, puedes combinarla con una Unidad Doméstica existente (si hay habitaciones suficientes) o puedes colocarla en un solar nuevo.

    PARA AÑADIR UN SOLAR: Al hacer clic en el símbolo de descarga, te dará la opción de ponerlo en el barrio.

    Imagen

    Los lugares con un recuadro verde significan que el solar puede ser colocado ahí.
    Un recuadro amarillo te indica que el solar ya está ocupado y la Unidad no dispone de los fondos necesarios para permitirse el cambio.
    Los recuadros blancos significan que el solar no se ajusta al tamaño del terreno o no es del tipo adecuado para esa localización.

    PARA AÑADIR UNA HABITACIÓN: No puedes añadir una habitación desde el Mapa. Para añadir una debes hacerlo desde un solar.

DESDE UN SOLAR

    PARA AÑADIR UNA UNIDAD DOMÉSTICA: Si agregas un Sim en uno ya ocupado, te pedirá combinar el Sim a la Unidad Doméstica.

    Imagen

    Así que si no quieres combinar las Unidades, necesitarás ir al Mapa desde Gestión de Mundos, y descargar al Sim desde ahí.

    PARA AÑADIR UN SOLAR: Si descargas un solar mientras estás en un terreno desocupado, te abrirá el solar en el Modo Construir y te preguntará si lo quieres Amueblado o Sin amueblar.

    Imagen

    Si tus Sims no tienen suficientes fondos para la casa, no podrás cambiarla. ¡Hora de usar Motherlode! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    PARA AÑADIR UNA HABITACIÓN: Hay que hacerlo desde el Modo Construir en un solar. Te traerá la habitación al solar, así que asegúrate de que tienes espacio para colocarla.

Imagen

Si los Sims no están en el solar, el presupuesto será un factor, así que a menos que estés planeando hacer uso de la habitación en ese momento, lo mejor es guardar las que te gusten para usarlas en un solar vacío. Una vez traes la habitación al solar, puedes ir a Guardar en Mi Biblioteca, y reservarla para un posterior uso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que esto ayude a navegar por la Galería de forma más sencilla.

RECUERDA: Si ves que no puedes encontrar algo en la Galería, comprueba primero la barra de pestañas de arriba. ¿Estás en Comunidad? Esto hará la búsqueda más amplia. Después, comprueba y asegúrate de que estás en Todo y continúa desde ahí.

Diviértete navegando por todas las cosas nuevas e interesantes que otros jugadores han creado y no olvides compartir tus propias creaciones con la comunidad!

:wink:
Avatar de Usuario
Noctua
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Sep 2014, 15:47
Género:

Re: [Tutorial] Cómo usar la Galería

Notapor Geles » 23 Sep 2014, 15:59

Estupendo, gracias Noctua! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: [Tutorial] Cómo usar la Galería

Notapor Rucklia » 23 Sep 2014, 18:09

¡Muy completo el tuto! Gracias por tomarte el tiempo de organizarlo, aunque sí, por mi parte conozco todo el asunto desde la demo, y aún con ello en el juego base no me va. Simplemente me sigue apareciendo el espacio vacío y sin resultados :|
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: [Tutorial] Cómo usar la Galería

Notapor Viri » 24 Sep 2014, 02:01

Muchas gracias, ha sido muy útil la información :wink:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: [Tutorial] Cómo usar la Galería

Notapor Utópico » 24 Sep 2014, 04:46

Simguru Grant abrió un tema en el foro oficial para dar feedback al tema de la búsqueda en la galería. http://forums.thesims.com/en_US/discuss ... lery?new=1

Cuando tenga tiempo aporto mi granito de arena.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: [Tutorial] Cómo usar la Galería

Notapor Kaotika » 16 Mar 2015, 11:38

Aunque un poco tarde, (aunque para agradecer nunca es tarde) muchas gracias por el aporte, Noctua!
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net