Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descargas no aparecen en el juego

Enlaza a las mejores descargas de la Comunidad Sim o comparte las tuyas.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descargas no aparecen en el juego

Notapor kristenvalls » 16 Oct 2014, 20:25

Hola a todos!
Abro este tema porque ya no se que más probar. resulta que he descargado varios sets de objetos, los instalo,(carpeta mods) y al abrir el juego, aparecen en el mensaje de CC que sale al iniciar el juego, pero no aparecen en el modo amueblar.
tengo mas contenido, que si aparece. y ya he probado descargando de nuevo el set, por si tenia algun error.
le pasa a alguien mas? sabeis cual puede ser el error? :? :?
Muchas gracias
kristenvalls
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 14 Ene 2012, 03:19
Ubicación: Valencia
Género: Mujer

Re: Descargas no aparecen en el juego

Notapor Geles » 18 Oct 2014, 12:03

Deja por aquí el link de los objetos que te has descargado y que no aparecen. Si otro forero puede probar a instalarlos, podría decirte si hay algún problema con esos objetos, o si hace falta algo más para verlos, o qué les pasa. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Descargas no aparecen en el juego

Notapor kristenvalls » 18 Oct 2014, 15:47

http://www.thesimsresource.com/download ... d/1262716/

http://www.thesimsresource.com/download ... d/1262991/

http://www.thesimsresource.com/download ... d/1262725/
estos son algunos de los que no me funcionan, no se que puede ser. he probado sacar todo de a carpeta mods y dejar solo esos objetos y siguen sin aparecer.
en cambio, he descargado peinados y patterns y si que funcionan.
kristenvalls
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 14 Ene 2012, 03:19
Ubicación: Valencia
Género: Mujer

Re: Descargas no aparecen en el juego

Notapor Rucklia » 18 Oct 2014, 16:09

El primero no lo había visto, tendría que probar a ver que pasa. El segundo lo tengo, me funciona a la perfección y se deja empaquetar sin problemas. Así se ve, aunque solo uso la mesita en mi casa legacy, xD!

Imagen

Imagen

El juego no se cierra por ello ni nada que se le parezca, cosa que me ha ocurrido con más de una descarga.

Del último me pasa igual que a ti, o bueno, algo así. Soy de empaquetar los archivos, y justamente ese set no se dejó empaquetar, cosa que no me da confianza. No soy de instalar los objetos de manera individual por costumbre desde el LS3, pero sería de probar ... Si quieres puedes darme algunos minutos, vuelvo a descargar, pruebo y te aviso C:

EDITO:

Okas, si va, aunque no he probado empaquetar ningún archivo.

Imagen

Imagen
Última edición por Rucklia el 18 Oct 2014, 16:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Descargas no aparecen en el juego

Notapor kristenvalls » 18 Oct 2014, 16:41

a que te refieres con "empaquetar"? yo descarge los sets completos, y los meti en una carpeta con el nombre del set, en la carpeta mods. probe tambien dejandolas fuera de la carpeta(directamente en mods) y tampoco. ya son varios sets con los que me pasa :wall: me parece super raro.
kristenvalls
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 14 Ene 2012, 03:19
Ubicación: Valencia
Género: Mujer

Re: Descargas no aparecen en el juego

Notapor Rucklia » 18 Oct 2014, 16:46

Oh, justo acabo de editar arriba, y como ves, también van los demás sets. Empaquetar es juntar todos los archivos en uno solo ... Uso este mismo tutorial de LS3 con LS4 y el archivo correspondiente.

Sobre tu problema, la verdad no sé que pueda ser, tal vez una descarga te está impidiendo instalar los objetos. Hay muchas que traen problemas, por ejemplo, no hace mucho me puse a descargar harto CC, y desde eso el juego se me cerraba a cada segundo. Borré todo, volví a descargar las cosas que al menos estaba usando en mi partida como tal (con mi familia) y no me daban problemas, desde eso el juego no se me ha vuelto a cerrar así, además de que cada objeto que instalo me aparece sin problemas.

Prueba sacando todo el CC por un rato, en alguna carpeta en el escritorio, por ejemplo, y fíjate instalando solo los archivos de estas descargas. Si el juego los reconoce, es algún otro archivo el que te está generando conflicto.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Descargas no aparecen en el juego

Notapor kristenvalls » 18 Oct 2014, 17:40

Antes que nada, muchas gracias por tu ayuda.
ya intente eso de sacar todas las descargas y dejar solo esa. y no ha funcionado. en los comentarios de la paguina donde lo descarge hay mas gente que dice qu eno le aparece en el juego. lo extraño es que si que aparece en la lista de cc del juego, que sale al principio del juego.
enserio no le pasa a nadie mas? :cry:
empiezo a pensar que los sims me odian jajaja
kristenvalls
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 14 Ene 2012, 03:19
Ubicación: Valencia
Género: Mujer

Re: Descargas no aparecen en el juego

Notapor Rucklia » 18 Oct 2014, 17:55

Suele pasar, hay mucho CC que a otros les funciona y a uno no ... A mí me odian las skins en LS4, es el único contenido que no me corre, jajaja.

Bueno, es una lástima que al final no haya podido ayudar, pero espero que logres solucionar el problema pronto C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net