Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mod Jardinero y Mecánico

Enlaza a las mejores descargas de la Comunidad Sim o comparte las tuyas.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mod Jardinero y Mecánico

Notapor Surten de Soita III » 07 Abr 2015, 16:05

Recuerdo que hace poco alguien de este foro estuvo preguntando sobre un mod de jardineros y mecánicos entre los servicios que se podían contratar, y es que tengo el mod, pero he buscado como loco el tema en el que se pedía y no lo encuentro por ningún lado #-o
El caso, que he decidido abrir este tema (y aunque me parece algo excesivo abrir un tema por un sólo mod, no había ningún otro tema abierto donde poder ponerlo sin que fuera off-topic, así que aquí estamos) para dejar un link de mediafire del mod subido por un amigo mío que lo tenía de antes. No sé si está muy a favor de las reglas subir un trabajo de otra persona pero en vistas de que la página original parece estar caída de manera permanente y no se puede encontrar en ningún otro sitio...

Se instala como cualquier otro mod, descomprimir el archivo rar y pegar los 3 archivos en la carpeta Mods de la carpeta de Los Sims 4.
http://www.mediafire.com/download/r8v1m ... t/Mods.rar
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net