Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Mod de nuevos nombres?

Enlaza a las mejores descargas de la Comunidad Sim o comparte las tuyas.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Mod de nuevos nombres?

Notapor Surten de Soita III » 11 Sep 2015, 13:58

Resulta que detesto los nombres que salen en el juego en Español, cuando le das a nombre al azar. Son mejores que los de Los Sims 3, sí, pero siguen siendo demasiado genéricos y españoles para mi gusto, teniendo en cuenta que suelo jugar con nombres en inglés XD

Por eso, me preguntaba si hay alguna forma de poner que la lista de nombres sea como están en el juego en inglés, o si no un mod de nombres, que seguro que tiene que haber alguno (al menos de los sims 3 había unos cuantos)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¿Mod de nuevos nombres?

Notapor nez3 » 11 Sep 2015, 16:44

En esta página hay uno que agrega nombres al español en los sims 4, en lugar de los 40 nombres de hombre, de muher y apellidos que vienen con el juego
More Spanish Names
Y en esta otra un mod que hace que el juego en cualquier idioma tome los nombres de la versión en inglés, que viene con 1080 nombres para hombre y mujer y 3000 apellidos.
http://endless-laziness.tumblr.com/post ... isation-is
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Mod de nuevos nombres?

Notapor Surten de Soita III » 11 Sep 2015, 16:56

Muchas gracias Nez! Me quedaré con la segunda porque, como dije, prefiero que mis sims tengan nombres ingleses ^^
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net