Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevo DLC: Cities Skylines Airports

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nuevo DLC: Cities Skylines Airports

Notapor gonzalo1234 » 11 Dic 2021, 16:48

Se ha anunciado un nuevo dlc para Cities Skylines, dedicado a los aeropuertos, estara disponible el 25 de Enero.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Nuevo DLC: Cities Skylines Airports

Notapor benzoll » 20 Dic 2021, 23:27

https://forum.paradoxplaza.com/forum/th ... c.1502789/
Precio: 12,99€

Empiezo a dudar de que halla un Cities Skylines 2...
Un nuevo DLC, redundante, con DLC "After Dark" ya tuvimos un aeropuerto grande, y con el DLC "Industries" ya hubo aeropuerto cargo y centro transporte tren/avion.
Ahora vamos a tener un aeropuerto modular gigantesco (pasajeros y cargo), y con las 9 casillas originales de espacio que deja el juego la cosa se queda pequeña.

Hoy en dia pones un aeropuerto de pasajeros normal y uno de cargo, y los aviones que sobrevuelan la ciudad son como moscas: aterrizan y despegan medio vacios, y muchos, muchisimos. Puro spam. Ni pensar en lo que sera un aeropuerto gigantesco.
Espero que el parche gratis que siempre acompaña al DLC traiga algo interesante en "mecanica de juego" y en algun contenido.
Tras mas de un año del ultimo, aparece un nuevo DLC y nada de nada de "CS2", mal. Vamos para 7 años de juego, ¿para cuando el 2?
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Nuevo DLC: Cities Skylines Airports

Notapor benzoll » 28 Ene 2022, 22:48

Como siempre, tenemos un nuevo parche v1.14 para todos, compremos el DLC o no.

Actualización gratuita v 1.14 para todos los jugadores:
-14 árboles nuevos de "MrMaison" (modder)
-Herramienta de sustitución de árboles en carreteras y caminos con decoraciones.
-Selección de vehículos de "servicio urbano" (bomberos, policia, sanitarios, etc) disponible desde el panel del edificio (si tenemos 2 o mas vehiculos, sino no saldra el iconito nuevo)
-Paisajismo: mayor tamaño de almacenamiento de suelo, el suelo ahora se puede comprar y desechar por dinero

-Se corrigió un error que causaba que los aviones se quedaran atascados volando en círculos indefinidamente
-Se mejoró la lógica de generación de aviones para hacer coincidir mejor la cantidad de aviones creados con su número de pasajeros, esta solución también se aplica a trenes y barcos de pasajeros (en resumen, menos spam de aviones, barcos, trenes).
-Corregido: el "editor de ciudadanos" no guardaba los LOD de los ciudadanos
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Nuevo DLC: Cities Skylines Airports

Notapor jsteed » 22 Jul 2022, 23:42

Una de las mejores cosas que trajo esa actualización fueron precisamente los árboles. No sé por qué pero a pesar de los muchos que tengo descargados del workshop de steam los que utilizo de manera casi obsesiva son estos del parche. Me parecen muy bonitos y lucen genial.

Respecto al dlc en sí, creo que está bonito y es uno de los mejores (en mi humilde opinión) aunque aún no he entrado a fondo en él en la ciudad con la que estoy actualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net