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CS2: parches semanales

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

CS2: parches semanales

Notapor benzoll » 09 Nov 2023, 19:21

Parece que vamos a tener un nuevo parche semanal los jueves, y seran unos cuantos, por ello los voy a poner en un hilo conjunto.

Parche v1.0.11f1
Basicamente, mejoras varias para el rendimiento grafico mas fluido.

Parche v1.0.12f1.- (2/11/2023)
Segundo parche en apenas 2 semanas. Parece que se lo estan tomando en serio, menos mal.

Han corregido "falta clientes" en los comercios y numeros altos equivocados de "estudiantes posibles" para las distintas escuelas.
Ademas en el apartado grafico han mejorado consumo de GPU, consumo de la VRAM de la GPU y uso de la RAM normal del PC.
Incluso un player en el foro de Paradox comenta que ya no se puede hacer funcionar una city sin conexiones exteriores. Bien.
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Listado completo:
Mayor probabilidad de ocio para equilibrar la situación de "no clientes" con empresas comerciales
Se corrigió un error de recursos comerciales que impedía que se consumieran algunos recursos
Se corrigió un error de cálculo en el recuento de elegibles para colegios/universidades

Mejora del equilibrio del beneficio de las empresas
Empresas sintonizadas que solicitan recursos de entrada cuando su almacenamiento no tiene suficiente espacio
Mejora de las condiciones para que las empresas se retiren en caso de quiebra

Se corrigió un error de dependencia con el valor de la tierra que causaba una posible inestabilidad.
Solucionado un problema por el cual cargar un nuevo mapa, el estado del agua no estuviera sincronizado con los datos guardados.

Intensidad de emisión de ventanas ligeramente aumentada (noche)
Optimizaciones para luces de área.
Renderizado de objetos pequeños después de los grandes cuando sea posible para mejorar el rendimiento de la GPU.
Cálculos de LOD de sombra mejorados para eliminar antes a los lanzadores de sombras irrelevantes
Se redujeron las situaciones en las que los árboles y los objetos recortados alfa provocarían que se agotara el espacio de textura virtual.
Disminución de la resolución de texturas de personajes grandes innecesarias.

Se corrigió que los ciudadanos merodeaban por áreas de parques en lotes de construcción regulares y nunca entraban al edificio.
Se eliminó el anuncio de radio Spasm (debido a contenido ofensivo)
Se agregó el ID de localización faltante para la vinculación de cuentas de Paradox.

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Última edición por benzoll el 11 Dic 2023, 17:06, editado 3 veces en total
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Re: CS2: parches semanales

Notapor benzoll » 09 Nov 2023, 19:23

Parche v1.0.13f1.-
Lo principal, la basura corregida, que era un problema muy serio.
Otro famosillo: las mascotas (perros) eran abandonas en las calles, ya no. Y empiezan a meterse con los del trafico: hay bastantes, pero leves en el conjunto.

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Listado completo:
- Cálculos equilibrados de producción y acumulación de basura.
-Se corrigió que el camión de basura agregara accidentalmente carga de basura al calcular la cantidad estimada de basura para el camino.
-Se corrigió el recurso basura "Valor comercial" que mostraba un valor negativo en las estadísticas.
-Producción de electricidad equilibrada de la planta incineradora

-Se corrigieron varios problemas de vestimenta de personajes.
-Mascotas callejeras equilibradas en la ciudad.
-Consumo de agua equilibrado de múltiples edificios de servicios municipales

-Mayor penalización por búsqueda de ruta por giros en U inseguros en la autopista
-Se corrigió el comportamiento incorrecto de cambio de carril del tráfico cuando uno o más carriles se fusionan con uno desde el lado izquierdo.
-Se corrigió que los automóviles señalizaran el lado equivocado al salir de una rotonda con circulación por la izquierda
-Política de tarifa de estacionamiento fija disponible para estaciones de metro (aunque no tengan espacios de estacionamiento)
-Vista de información de transporte coincidente: colores de leyenda de parada para colores de icono de parada

-Optimización del rendimiento para triangulación y validación de áreas poligonales.
-Solucionado varios casos de ventanas brillantes aleatorias en vehículos.

-Se corrigió el desplazamiento incorrecto de la cuadrícula de zonificación cuando el lado opuesto de una calle peatonal, callejón o camino de grava tiene un muro de contención.
-Se solucionó un problema con la aleatorización de anuncios de radio por influencia de una marca en una ciudad.
-Se corrigió la compatibilidad con caracteres Unicode y no alfanuméricos defectuosos para los guardados en la nube de Microsoft.
-Solución para un posible error: el ¿inspector? no pudo analizar los datos HTTP en la conexión
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Re: CS2: parches semanales

Notapor benzoll » 16 Nov 2023, 19:24

Parche v1.0.14f1
Este es el ultimo parche semanal. A partir de aqui saldran parches "cuando esten listos". Realmente no quieren tener la expectativa obligada de cada jueves un parche.
La falla del correo se echa de menos que no se arregle en este parche.

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Listado completo.-
-Se corrigió el ícono de notificación "Acumulación de basura" que no se eliminaba después de recolectar la basura.

-Se ajustaron los valores de "detalle y mosaico" de texturas en el "acantilado del terreno"
-Se redujeron los casos de caída de resolución de texturas
-Se solucionó que el juego aparecía en negro cuando se jugaba sin conexión a internet
-Se corrigieron variaciones de ropa en cims no deseadas.
-Se corrigió el cambio de modelo de ciudadano cuando los personajes entran o salen de los edificios

-Mayor preferencia de los ciudadanos por estacionar sus automóviles en parkings de edificios en vez de en la calle
-Se corrigieron múltiples errores de búsqueda de rutas y mejoras generales del trafico IA.
-Precisión de cálculo mejorada para aparcar camionetas en parkings
-Se corrigió el error al restablecer la visibilidad de la "línea de transporte" tras cambiar la pestaña del "Panel de descripción general del transporte" o el tipo de transporte.
-Se agregó un "botón" para alternar la visibilidad de una lista completa de líneas de transporte (por ej, buses) a la vez.

-Se corrigieron fallas y se optimizó la contaminación del aire, especialmente en el mapa de Tampere.

-SIP (panel de información seleccionada): para un edificio en construccion se agregó "en construcción" y su barra de progreso, y ocultadas otras informaciones SIP hasta que se complete la construcción del edificio.

-Costos equilibrados de construcción y mantenimiento de edificios de Estacionamiento, consumo de electricidad y agua, acumulación de basura, recompensas de puntos XP y lugares de trabajo.
-Mayor alcance de cobertura de "servicios pasivos y efecto" de: Escuela Primaria, Clínica Médica, Hospital, Estación de Bomberos, Estación de Bomberos, Comisaría y Jefatura de Policía
-Capacidad balanceada de procesamiento y alcantarillado en "Planta de Tratamiento de Aguas Residuales " con la Unidad Extra de Procesamiento
-La cobertura fija no se mostraba completamente en verde al colocar una "estación de policía"

-Se corrigieron problemas de relleno en el menú principal.
-Se corrigieron problemas de diseño de la interfaz de usuario japonesa.
-Créditos actualizados

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Se acabaron los parches semanales.
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