Parece que vamos a tener un nuevo parche semanal los jueves, y seran unos cuantos, por ello los voy a poner en un hilo conjunto.
Parche v1.0.11f1
Basicamente, mejoras varias para el rendimiento grafico mas fluido.
Parche v1.0.12f1.- (2/11/2023)
Segundo parche en apenas 2 semanas. Parece que se lo estan tomando en serio, menos mal.
Han corregido "falta clientes" en los comercios y numeros altos equivocados de "estudiantes posibles" para las distintas escuelas.
Ademas en el apartado grafico han mejorado consumo de GPU, consumo de la VRAM de la GPU y uso de la RAM normal del PC.
Incluso un player en el foro de Paradox comenta que ya no se puede hacer funcionar una city sin conexiones exteriores. Bien.
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Listado completo:
Mayor probabilidad de ocio para equilibrar la situación de "no clientes" con empresas comerciales
Se corrigió un error de recursos comerciales que impedía que se consumieran algunos recursos
Se corrigió un error de cálculo en el recuento de elegibles para colegios/universidades
Mejora del equilibrio del beneficio de las empresas
Empresas sintonizadas que solicitan recursos de entrada cuando su almacenamiento no tiene suficiente espacio
Mejora de las condiciones para que las empresas se retiren en caso de quiebra
Se corrigió un error de dependencia con el valor de la tierra que causaba una posible inestabilidad.
Solucionado un problema por el cual cargar un nuevo mapa, el estado del agua no estuviera sincronizado con los datos guardados.
Intensidad de emisión de ventanas ligeramente aumentada (noche)
Optimizaciones para luces de área.
Renderizado de objetos pequeños después de los grandes cuando sea posible para mejorar el rendimiento de la GPU.
Cálculos de LOD de sombra mejorados para eliminar antes a los lanzadores de sombras irrelevantes
Se redujeron las situaciones en las que los árboles y los objetos recortados alfa provocarían que se agotara el espacio de textura virtual.
Disminución de la resolución de texturas de personajes grandes innecesarias.
Se corrigió que los ciudadanos merodeaban por áreas de parques en lotes de construcción regulares y nunca entraban al edificio.
Se eliminó el anuncio de radio Spasm (debido a contenido ofensivo)
Se agregó el ID de localización faltante para la vinculación de cuentas de Paradox.
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