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Cuales son Tus Espectativas?

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Cuales son Tus Espectativas?

Notapor Gerli » 24 Sep 2014, 21:58

Inaguro el foro =D>
Yo le tengo mucha fe a Paradox... ESPERO que nos den un verdader City-Builder a la altura de esta generación de computadoras.
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Re: Cuales son Tus Espectativas?

Notapor Daguel » 25 Sep 2014, 23:02

Tiene muy buena pinta, pero prefiero ser cauto porque Cities xl también iba por el buen camino...
Gráficamente luce bien y parece que va a incluir herramientas de personalización muy potentes, por lo que podremos crear ciudades màs a nuestro gusto.
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Re: Cuales son Tus Espectativas?

Notapor Sergiovi » 26 Sep 2014, 10:37

Yo tengo los dos CIMs (los otros dos juegos de CO) y, lo cierto es que, si mantienen la calidad, podemos estar ante un buen juego digno de ser llamado el sucesor de SC.
Las imágenes tienen buena pinta y veo que mantienen los mismo gráficos (e incluso edificios idénticos) que el CIM2.

Sin embargo, prefiero se cauto, pues hay dos cosas, principalmente, que me preocupan:

1) El CIM2 (a diferencia del CIM1) no tiene ninguna herramienta de modding. No recuerdo donde leí que el CS tendría el mismo motor. Ergo :-k nos podemos encontrar con un juego sin contenido extra a parte de los DLC (que tanto le gustan a Paradox). Por ejemplo: En el CIM2, a base de DLCs, cada vehículo nuevo venía a costarte un 1€.

2) También me preocupa la CPU. En el CIM2, conforme vas creando líneas y comprando vehículos, la CPU se va cargando cada vez más, de manera que, o tienes un buen ordenador, o te toca empezar una nueva partida, porque llega un momento en que ya no tienes tres velocidades de juego (x1, x2 y x3), sino una (x0,75). No sé si me entendéis.

Ya veremos como va la cosa. Espero que hayan aprendido un poco de os errores del CIM2 (que aquí destaco lo malo que tiene, pero considero un gran juego).
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Re: Cuales son Tus Espectativas?

Notapor kenybdn » 27 Sep 2014, 13:13

Sergiovi escribió:Yo tengo los dos CIMs (los otros dos juegos de CO) y, lo cierto es que, si mantienen la calidad, podemos estar ante un buen juego digno de ser llamado el sucesor de SC.
Las imágenes tienen buena pinta y veo que mantienen los mismo gráficos (e incluso edificios idénticos) que el CIM2.

Sin embargo, prefiero se cauto, pues hay dos cosas, principalmente, que me preocupan:

1) El CIM2 (a diferencia del CIM1) no tiene ninguna herramienta de modding. No recuerdo donde leí que el CS tendría el mismo motor. Ergo :-k nos podemos encontrar con un juego sin contenido extra a parte de los DLC (que tanto le gustan a Paradox). Por ejemplo: En el CIM2, a base de DLCs, cada vehículo nuevo venía a costarte un 1€.

2) También me preocupa la CPU. En el CIM2, conforme vas creando líneas y comprando vehículos, la CPU se va cargando cada vez más, de manera que, o tienes un buen ordenador, o te toca empezar una nueva partida, porque llega un momento en que ya no tienes tres velocidades de juego (x1, x2 y x3), sino una (x0,75). No sé si me entendéis.

Ya veremos como va la cosa. Espero que hayan aprendido un poco de os errores del CIM2 (que aquí destaco lo malo que tiene, pero considero un gran juego).


En un principio por lo que estuve leyendo sobre las preguntas que hicieron a los desarrolladores es que si tendrá el mismo motor grafico que CIM2 pero lo han vuelto a reescribir por completo para dar mejor rendimiento, y en cuanto las herramientas de modding si estarán disponibles, según ellos vendrán con el juego, la verdad que puesto así tiene bastante buena pinta en cuanto a gráficos y la libertad de poder construir las carreteras, tendremos que ver cual es el resultado final.
A mi la verdad que me gustaría que profundizaran un poco en cuanto ordenanzas he impuestos ya que los últimos títulos SCS SC5 CXL apenas daba juego a profundizar en ese campo.

PD: no se si habéis visto el ultimo tráiler
http://www.youtube.com/watch?v=yDJ-34uERZA
y en este como se mueve el juego
http://www.youtube.com/watch?v=jP-l4JeNfI4
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Re: Cuales son Tus Espectativas?

Notapor Aibo » 02 Oct 2014, 11:31

Realmente el juego puede llegar ha ser el merecido sucesor de SC4. Creo que esta vez CO van por buen camino para ofrecernos lo que por fin nos merecemos los aficionados. Si, hay que ser cautos, despúes de tanto fracaso...pero esta vez, pinta bien. Espero que Cities: Skylines cumpla esta vez. =D>
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Re: Cuales son Tus Espectativas?

Notapor NinoRivera » 03 Oct 2014, 19:24

Correcto, se ha reescrito el motor de Cities in Motion para hacerlo mucho mejor que la última entrega, y para posibilidad cosas como el modding, que estará presente desde el mismo momento del juego, concrétamente los desarrolladores dicen: "No conseguimos el nivel de modding que esperábamos con Cities in Motion 2, tras tener una buena comunidad de modders en Cities in Motion 1", reconoce. Y:

"¿Qué tipo de modelo de DLC se seguirá en Cities: Skylines? es decir, la cantidad de contenido y qué tipo de contenido será realizado como DLC

Buscamos algo similar a Crusader Kings II y Europa Universalis IV; Grandes expansiones, junto con parches llenos de cosas gratis, además de dlc de menor importancia.

Generalmente en Paradox - seguimos "el enfoque inverso de la piel de cebolla" - es decir, hacemos un juego base tan sólido como pueda llegar a ser. Luego seguimos hacia fuera y añadimos más capas a la cebolla para hacer la experiencia de juego más profunda y más grande.

A veces añadimos cosas muy específicas - como los los gobernantes musulmanes en Crusader Kings 2 - (con la expansión Sword of Islam) y, al mismo tiempo hacemos mejoras generales y características del juego en general - como nuevas provincias para todo el mundo, el sistema de reclamación, nuevos eventos, nuevos imperios.

Las personas que quieren jugar las cosas musulmanas específicas pueden comprar la expansión. El resto consigue un montón de características y contenido gratuito.

La idea para Cities: Skylines es más o menos la misma. Queremos mantener la adición de un montón de cosas gratis y DLCs de pago para cosas ya sean decorativas o más específicas.

Mientras la gente siga jugando y quiera más contenido, seguiremos añadiendo más.

Habrá algún tipo de bono pre-compra - lo que técnicamente será un DLC. Pero no bloquearemos contenido tras el día que se lance el primer DLC.

Vamos a moderar las expectativas un poco - ¡no habrá naves espaciales en el lanzamiento!"
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Re: Cuales son Tus Espectativas?

Notapor Mazinger » 14 Oct 2014, 01:49

Asumo que ya vieron esto. Despues de ver el gameplay, preocupante es el tamaño del mapa costruible... pinta igual que las mini-ciudades del CS5.

http://youtu.be/jP-l4JeNfI4
http://youtu.be/QQ2QjcIYwXQ
http://youtu.be/vdlbLEh4A08

Espero esto no sea gato por liebre.
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Re: Cuales son Tus Espectativas?

Notapor NinoRivera » 14 Oct 2014, 10:42

Las celdas del mapa es de 2 km x. 2 km. Pero np desesperes porque cada escenario contará con 25 celdas de las que podrás llegar a comprar 9 para la misma ciudad. Es decir, que el total urbanizable será 8 veces más grande que en SimCity. Y seguro que saldrán mods para elegir más celdas.
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Re: Cuales son Tus Espectativas?

Notapor Aibo » 14 Oct 2014, 18:12

Para mi más que suficiente terreno. Si bien se necesita un "terraformig" durante la partida.
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Re: Cuales son Tus Espectativas?

Notapor ArtaldLuna » 20 Nov 2014, 03:27

Hola! Gracias por toda la información. Tengo SC3000 (no se podía personalizar apenas), SC Societes (con mapa muy pequeño y poca variedad de edificios), SC5 (me frustra sobre todo su mapa...y bien... para que voy a reiterar todo lo que ya habéis dicho). Tenía grandes espectativas con Cities XL (que lo adquirí después de SC5), y si, me gustaba mucho...pero pasado un rato es tremendamente aburrido. La verdad es que me encantaría que Skylines fuera mi juego; con un mapa bien grande, con buena comunicación con el exterior (si no puede ser con otro jugador me conformaré con la que proporcione el juego. Con una gran variedad de edificios tanto los que selecciones como los que surjan en las zonas que marques, de manera que no todas las ciudades se parezcan a Toronto, si no que puedas darle un aire de otras culturas (mediterraneo, árabe, centroeuropeo, asíatico...) si no es posible que el juego lleve esa varidad que los pudiéramos descargar de algún lado o poder crearlos, que los jardines fueran algo más moldeable, del tamaño que quieras, y no un cuadradito con un tamaño ridiculo. Dar tu propia forma a otras grandes obras como el puerto. Que además de ir creando una ciudad a nuestro gusto, el juego te planteara retos que no solo sean desbloquear X cosas cuando llegas a X habitantes o X dinero. Que puedas influir sobre los impuestos. Que además de poder colocar edificios o monumentos emblemáticos se dispusiera de grandes Hoteles, Casinos, Teatros... (esto en SC5 estaba bien). En fin, algo que se pudiera personalizar mucho, si se puede mejor aun que XL, pero que me divierta tanto como...Caesar III por ejemplo. ¡Anda! ¡que no pido yo nada! Saludos.
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