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Datos y características del juego que se van confirmando

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Datos y características del juego que se van confirmando

Notapor NinoRivera » 03 Oct 2014, 18:32

Hola.

Iré añadiendo este tema conforme se vaya sabiendo más y más datos. Va a ser difícil no comprarlo (haciendo sangre) con SimCity, y es evidente que han copiado la mayoría de las virtudes del juego de Maxis (que también tenía) descartando las evidentes carencias y, como también será probable: añadiendo algunos errores propios o echando de menos funciones de SimCity. De momento de lo que he podido ver y que me gusta:

- Carreteras de un sentido, ideales para hacer rotondas
- Se pueden colocar varios modelos de carreteras, con césped, árboles, medianas, vallas sonoras, etc.
- Los parques son editables
- Edificios famosos (Torre Eiffiel, etc)
- Los servicios de emergencia funcionan de manera similar a SimCity (responden automáticamente)
- ¡Hay que colocar las tuberías y las torres de electricidad!
- Zonificar es más sencillo e intuitivo que en SimCity
- El ciudadano y el tráfico que veas es real, tiene un objetivo y una casa propia
- Habrá granjas
- Habrá camiones de basura, con función similar a SimCity, pero sin bloquear el tráfico durante la recogida (aparcan en la entrada del edificio, en SC sólo lo hacía en los medianos/grandes no en pequeños)
- El sistema de compra de terrenos y el tamaño es muy superior a SC
- Creación de distritos/barrios personalizables
- ¡Los coches aparcan en línea, junto a la carretera! Algo que sólo he visto en un juego de ciudades en un mod de SC 4
- El sistema de transporte es muy superior: los autobuses tienen paradas espaciadas para no bloquear el tráfico
- Coches fúnebres recogen a sims, perdón, ciudadanos muertos en sus domicilios.
- Habrá ciclos de día y noche, pero no un ciclo horario como en SimCity 4/5 si no en días, como los SimCity 3000 y anteriores.
- Como en SC5 y Cities XL, la colocación de edificios de servicio en avenidas grandes otorgará mejor cobertura que en carreteras pequeñas.
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