Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Gameplays

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Gameplays

Notapor Lucas » 17 Feb 2015, 20:59

Si se me permite, usaré este tema para recopilar los "gameplays" que vayan saliendo, filmados por gente de fuera de Colossal Order. Hoy mismo a las 15 horas se ha levantado el embargo a aquellos gameplays filmados durante la "PDXCon". En teoría una o dos semanas antes se levantará el embargo a aquellos gameplays filmados en la casa de aquellos que han tenido acceso a la beta, con lo que para entonces obtendremos gameplays más detallados.

Estos son los cuatro gameplays:
Sips, ya de hace unos días


Estos tres han aparecido hoy
Arumba


quill18


thesixthaxis


Iré añadiendo otros que vayan saliendo :wink:
Última edición por Lucas el 17 Feb 2015, 23:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Gameplays

Notapor Daguel » 17 Feb 2015, 23:50

Tienen que estar muy seguros de la calidad del juego para dejarlo probar con tanta profundidad. Esto con Cities xxl o SimCity no pasaba. ¡ podemos ser optimistas! :mrgreen:
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: Gameplays

Notapor Roberto258 » 18 Feb 2015, 16:25

Daguel escribió:Tienen que estar muy seguros de la calidad del juego para dejarlo probar con tanta profundidad. Esto con Cities xxl o SimCity no pasaba. ¡ podemos ser optimistas! :mrgreen:


Bueno, hay que recordar que con SimCity, aun ofreciendo una beta a nivel mundial (es cierto que bastante recortada, pero donde ya salió alguna que otra vergüenza) muchos nos dejamos engañar >:(

También hubo alguna cosa rara en el streaming de hace unos días. Me parece recordar que cuando se les preguntó sobre el módulo económico sólo fueron capaces de constestar con vagos "Errr" y "Umm" y algún "Bueno, queda poco para el lanzamiento, así que no hay mucho que hacer ahí".
Sé que pedir perfección es imposible, pero me da en la nariz que todavía queda por salir las "vergüenzas" de este juego :^o Ojalá me equivoque y de verdad sea un simulador sobresaliente. En cualquier caso, con lo que he visto ya creo que se merece mi compra (en especial si se compara con el innombrable).
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Gameplays

Notapor NinoRivera » 18 Feb 2015, 21:13

Tendrá fallos, indudable y desgraciadamente. Si algo nos enseñó SimCity es que no existe "El" diseñador de ciudades perfecto... en el streaming de hace unos días parece que hubo un pequeño problema con el tema del presupuesto, ya que le preguntaban algo así como que si ponías más financiación a los servicios que qué ocurría, y no sabían decirlo :roll: también sorprende mucho la forma de actuar de los trenes que "aparecen/desparecen" en las estaciones cuando se "cargan/descargan" lo cual viniendo de CiM es increíblemente subrealista.

Skylines promete mucho, pero CO también metió la gamba con CiM 2, y son una empresa pequeña y con poca reputación y tienen que ganarse el nombre sudando y demostrando. ¿Lo bueno? que está Paradox detrás, y aunque haya decenas de DLCs, también se va a liberar contenido gratuito después del lanzamiento como los túneles y los ciclos día/noche que podrían ser prioritarios.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Gameplays

Notapor Lucas » 26 Feb 2015, 01:35

Otro gameplay. Bueno, al menos unas escenas nuevas :P
Eso sí, en alemán.

Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Gameplays

Notapor Roberto258 » 26 Feb 2015, 18:57

Me he estado fijando más en el tráfico (gracias a que al principio del video hay unas cuentas escenas más o menos quietecitas a pie de calle) y da gusto ver cómo en los cruces el tráfico circula fluidamente. Sé que las comparaciones son odiosas, pero en SImCity una de las cosas que me ponía de los nervios era ver a los coches parados en los cruces, y absolutamente nadie pasando. Y si había una cola de autobuses escolares, entonces es cuando empezaba a pensar la de sofocones que me habría ahorrado gastando los 80€ en un fin de semana en una casa rural en medio del campo...

En fin, que divago. No he visto nada mucho más remarcable, pero se agradecen las imágenes.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Gameplays

Notapor gorion » 26 Feb 2015, 19:56

lo de los cruces si es verdad que da gusto ver la fluided, lo que pido...y eso si que me saca de quicio en simcity, es que si existen 3 carriles...los usen...y no solo uno!!!!
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:


Re: Gameplays

Notapor Lucas » 03 Mar 2015, 17:01

Bff, ha acabado el embargo y han aparecido un montón en unos pocos minutos :shock:























Este en vivo ahora mismo



Hay unos cuantos más que seguramente se me han escapado. Eso si, por ahora no he visto ninguno en español.

Este último no es exactamente un gameplay, pero es mi vídeo favorito de estos que han aparecido hoy :P

Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Gameplays

Notapor NinoRivera » 05 Mar 2015, 00:47

¡Gameplay en español!

Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Gameplays

Notapor Roberto258 » 07 Mar 2015, 00:16

Un nuevo gameplay en castellano de Alexelcapo (para mí uno de los mejores Youtubers españoles, pero un poco torpe en lo que a simulación y gestión se refiere, y omo podréis comprobar xD).

Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Gameplays

Notapor Jose73esp » 07 Mar 2015, 11:05

tiene ya un montón de visitas el tio, ahora que no se porque tiene el juego en ingles jejeje
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Gameplays

Notapor chris_garcia » 08 Mar 2015, 16:42

Tsunami!: https://www.youtube.com/watch?v=Mdmb5gXuM30

Espectaculares tomas del funcionamiento del transporte publico en una gran ciudad: https://www.youtube.com/watch?v=0eEi67bTPv0
chris_garcia
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2015, 16:25
Género:

Re: Gameplays

Notapor alvarorojas4 » 08 Mar 2015, 19:38

Que emoción, los Gameplays se ven increíbles!
Imagen
Harry potter Fan
Avatar de Usuario
alvarorojas4
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 10 Dic 2007, 15:51
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Gameplays

Notapor Roberto258 » 08 Mar 2015, 19:50

Me he llegado a emocionar un poco con el segundo. ¡Es tan armonioso observar a los trenes discurriendo por toda la ciudad! ¿Y habéis escuchado el sonido que hace el tren? ¡Se escucha el motor acelerando y frenando cada vez que sale o llega a la estación! Y con una naturalidad maravillosa :'D

Menos mal que ya falta poco para el gran día.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net