Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Steam Workshop

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Steam Workshop

Notapor hscnet » 23 Feb 2015, 20:34

Hola a todos. Hace ya bastante tiempo que no me daba una vuelta (publicando) por el foro de Capital Simcity. La verdad es que soy de esos fans que se ha visto desesperanzado con el último Simcity; aunque el notición de que Colossal Order iba a desarrollar un citybuilder completo me llenó de alegría.

Bueno, dejando a un lado los sentimentalismos, quería preguntaros por el tema de Steam Workshop. He visto que ya hay cosas publicadas y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene conocimiento de qué es lo que hay que hacer, a día de hoy, para poder acceder a publicar cosas en el Steam Workshop del juego. La verdad es que tengo muchas ganas de meterle mano a este Cities Skylines, pero también tengo ganas de ponerme a diseñar mods para el juego.

Un saludo a todos.
hscnet
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 20 Jun 2004, 14:32
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Steam Workshop

Notapor Lucas » 26 Feb 2015, 16:08

Ayer mismo la wiki de C:S añadió un apartado dedicado a el modding y como funcionará (aquí). Aparentemente se podrán subir nuestras creaciones directamente desde el juego, aunque los creadores dijeron también que sería posible subir los archivos a otras páginas web (como toda la vida con el SC4).

Lo interesante es que al crear un edificio nuevo, solo será necesario insertar el modelo en un editor especial, como si del Lot Editor del SC4 se tratara, que viene incluído en el propio juego y donde le daremos los toques finales, tamaño de la parcela, "props" (letreros, vallas, plazas de aparcamiento), las características de dicho edificio (residentes, contaminación generada), e incluso, al parecer, podremos modificar las texturas. El proceso de crear un nuevo edificio parece que será infinitamente más fácil que con el SimCity 4 =D>

Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Steam Workshop

Notapor katalambda » 26 Feb 2015, 19:35

Y más fácil que el Cities XL que aunque yo me acostumbré bastante a usarlo tenía tela
katalambda
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Feb 2015, 11:31
Ubicación: Las Palmas
Género: Hombre

Re: Steam Workshop

Notapor katalambda » 26 Feb 2015, 19:38

Mientras no sea como el cities XL en cuanto a modear xD
katalambda
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Feb 2015, 11:31
Ubicación: Las Palmas
Género: Hombre

Re: Steam Workshop

Notapor Jose73esp » 02 Mar 2015, 21:23

Imagen

Miren lo que han echo los que tienen ya la herramienta,un ayuntamiento
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Steam Workshop

Notapor Daguel » 02 Mar 2015, 22:04

Jose73esp escribió:Imagen

Miren lo que han echo los que tienen ya la herramienta,un ayuntamiento


Una de claves para que este juego funcione es el modding y también la personalización al detalle. Eso que nos muestras y la herramienta para personalizar los parques me tiene enanomorado :P
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: Steam Workshop

Notapor Jose73esp » 04 Mar 2015, 18:01

Miren estos dos videos que nos enseñan como utilizar el Asset Editor, esta muy interesante la verdad y me su pongo que se podran poner mas modelos decoraciones a parte de las que ya hay .



ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Steam Workshop

Notapor Aibo » 05 Mar 2015, 13:11

Es como la profecía...ha llegado el sucesor, el esperado...jajajaj esta vez si !!! Realmente impresionante. =D> =D> =D>
"Siempre en Estado Mental Independiente"
Avatar de Usuario
Aibo
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 05 Ago 2007, 16:01
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net