Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

vamos a comentar el listado de nino

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

vamos a comentar el listado de nino

Notapor obv » 01 Mar 2015, 12:15

El listado es sacado de la web de NINO
Por cierto muy buena la web felicidades por el curro jeje
http://simcitycoon.weebly.com/inicio/cities-skylines-resumen-del-ultimo-ama

Las comparaciones las realizo con simcity 4, cierto que simcity 2013 no es malo pero que que quereis que os diga, para mi no es digno sucesor de simcity 4 sigue siendo el innombrable

1 - Los cims utilizarán los lotes de aparcamiento para ir andando hacia su destino.

si funciona en plan que sabes que cim es el que deja el coche en el aparcamiento BIEN por CO, si funciona como en simcity 4 que los sims dejan los coches en los aparcamientos al lado del transporte publico para pillar este e ir al trabajo dare un EMPATE

2 - El juego estará optimizado para funcionar con 4 núcleos, e incluso con 8 debería mejorarse el rendimiento.

BIEN para CO, en la epoca de simcity 4 podriamos decir Multique?........

3 - No hay apoyo de modding para cambiar la interfaz o el límite de 1 millón de personas en la ciudad por parte de Colossal Ordern.

para mi el limite de 1 millon pues no esta mal, es muy amplio (siempre y cuando funcione todo correctamente) ahora MAL para CO, simcity 4 puedes crear ciudades de mas de 1 millon y ya no hablo de las regiones

4 - La edad, nivel de educación, riqueza y las necesidades determinan qué servicios utilizan los cims.

BIEN para CO si se puede ver el historico y la evolucion del cim concreto, si funciona como simcity 4 EMPATE

5 - Los modders podrían realizar aeropuertos más grandes, aunque piensan que quizá podrían añadirse nuevas características al actual en DLCs.

a que se refiere ????? ya empezamos con los DLCs.. MAL para CO, en simcity 4 existen varios tipos y de cada tipo hay mejoras aunque sean numericas.

6 - Tampoco se ofrecerá soporte para aumentar el tamaño del mapa por motivo del rendimiento, y el desbloqueo del límite no será un trabajo sencillo ya que requerirá mucho trabajo en la funcionalidad de recursos y en la lógica de la simulación, y mucha paciencia. Sin embargo debido a la preocupación que ha suscitado esto en al comunidad, se ofrecerá soporte modding API desde el lanzamiento, algo casi inédito en los títulos de Paradox.

MAL para CO, de todos modos me parece injusto darle MAL a CO porque es sabido que 3D mas rendimiento es una cosa jodida, de todos modos Simcity 4 INSUPERABLE por ahora.

7 - Les gustaría añadir ciclos de día y noche próximamente y ven difícil que la comunidad de modding pudiera lograrlo por sí misma.

MAL para CO (por ahora), en simcity 4 hay ciclo de dia y noche

8 - Las carreteras no serán modeables, al menos en el lanzamiento, y también quieren ofrecer nuevas funciones viales vía DLC de pago o gratis.

a que se refiere ????? ya empezamos con los DLCs.. MAL para CO, en simcity 4 tenemos el NAM v32 si es modeable por parte la comunidad

9 - Se podrá aumentar la dificultad de juego a través del modding

????? a que coño se refiere?, en simcity 4 esto no es ni contemplado

10 - Si los ciudadanos aumentan su nivel de educación de manera posterior, tratarán de buscar trabajos más cualificados.

BIEN por CO; en simcity 4 no estoy seguro de que se contemple o no se como se realiza esto

11 - Los vehículos desaparecerán/aparecerán de la pantalla según el nivel de zoom, pero no podrá ajustarse manualmente.

EMPATE esto tambien sucede en simcity 4

12 - Se pueden crear zonas inundables con el editor, que dejarían la contaminación de las aguas residuales, pero no como desastre, aunque es algo en lo que CO puede estar trabajando.

BIEN para CO, en simcity 4 esto no se contempla, aunque tenemos la funcion de las depuradoras

13 - No todas las carreteras tendrán espacio para aparcamientos, ya que algunas tendrán césped u otros elementos decorativos. Los Cims todavía podrán aparcar sus coches en secciones de aparcamientos que tendrán los edificios residenciales y comerciales, aunque no hay lotes de aparcamiento para colocar de forma independientes.

BIEN por CO si la funcion es una familia de un piso por coche y hay aparcamientos disponibles en relacion al bloque de vivienda donde viven, en simcity 4 sin el NAM 32 y elementos decorativos na de na y es mas decorativo que de utilidad

14 - Se podrán crear rotondas de manera "manual" (sin las que vienen por defecto) con algo de pericia y paciencia.

BIEN por CO, aunque hacer rotondas de manera manual es una cosa jodia, simcity 4 hay por defecto como en CO en este aspecto EMPATE

15 - Desbloquear las otras 8 celdas cuestan dinero y cada vez que adquieras una la próxima se encarecerá.

BIEN por CO, en simcity 4 tenemos el concepto de region pero no cuesta mas

16 - En el lanzamiento estará disponible para Windows, Mac y Linux.

BIEN por CO, en simcity 4 el tema linux es a traves de WINEX, mac si tiene version simcity 4

17 - Se añadirán túneles y construcciones europeas después del lanzamiento como DLCs gratuitos. Así como políticas y otras características con el apoyo de la comunidad.

MAL por CO, ya empezamos con los DLCs.. en simcity 4 tenemos tuneles y construcciones europeas

18 - Se pueden colocar varios objetos de embellecimiento de la ciudad, como árboles y senderos, en los espacios entre las casas.

EMPATE entre CO y simcity 4, Simcity 4 existen los jardincillos mas otras cosas

19 - Los incendios no se expandirán a otros edificios y serán sofocados por los bomberos de manera automática.

Aqui habran opiniones de todo tipo, MAL para CO, en simcity 4 se extienden creo recordar y cuando hay incendio tu mandas a los bomberos no es de manera automatica

20 - Se está trabajando en un modo ventana sin bordes.

A que se refiere????

21 - Se pueden modificar las autovías iniciales, pero la ciudad siempre tiene que conectarse con el exterior, bien por carretera, bien por avión, mar o ferrocarril (opciones que no estarán disponibles al principio)

modificar las autovias iniciales a que se refiere?
Aqui tambien hay opiniones a cascoporro, MAL por CO, si no quiero comunicarme con el exterior que pasa? si quiero solo hacer un pueblo, en simcity 4 no es condicion indispensable

22 - No habrá terraformación durante la partida, sólo en el editor de mapas.

MAL por CO, en simcity 4 tenemos terraformacion

23 - No habrá DRM, sólo la funcionalidad típìca de Steam.

EMPATE entre CO y SIMCITY 4


NOTAS:
- Miedo me dan la cantidad de DLCs que nos puedan encasquetar
- Pinta inmensamente mejor que simcity 2013 alias el innombrable, luego voto de confianza
- SImcity 4 a dia de hoy sigue manteniendo el tipo y me parece una puñetera obra maestra o de arte: por cuanto se hizo, lo que hay, y lo que se ha llegado hablar de el.
obv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Feb 2010, 14:40
Género:

Re: vamos a comentar el listado de nino

Notapor Gerli » 02 Mar 2015, 07:16

6 - Tampoco se ofrecerá soporte para aumentar el tamaño del mapa por motivo del rendimiento, y el desbloqueo del límite no será un trabajo sencillo ya que requerirá mucho trabajo en la funcionalidad de recursos y en la lógica de la simulación, y mucha paciencia. Sin embargo debido a la preocupación que ha suscitado esto en al comunidad, se ofrecerá soporte modding API desde el lanzamiento, algo casi inédito en los títulos de Paradox


Nos habian prometido que los mapas se podian ampliar y que el "unico" limite era el procesamiento de nuestra PC, mal ahi incumpliendo una promesa.
Avatar de Usuario
Gerli
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 21 Mar 2008, 20:39
Género:

Re: vamos a comentar el listado de nino

Notapor Lucas » 03 Mar 2015, 01:24

Me gustaría dedicar un rato a objetar unas cuantas cosas de esta lista, entre ellas pretender comparar un juego que ni ha salido con otro que tiene encima una expansión y diez años de mods que vuelven al juego irreconocible. Pero estoy en el móvil y odio escribir desee aquí asi que solo comentaré unas cosa.

En primer lugar, los de CO nunca pretendieron crear un sucesor específicamente del SC4

Ya se han dicho varias veces que el modelo de DLCs que ellos planean seguirserá similar a los de sus juegos anteriores. Múltiples actualizaciones gratuitas, algunas expansiones de 2 o 3e con cosas pequeñas y otras de 10 o 15e para expansiones mas importantes que añadan nuevas funcionalidades.

Las carreteras tampoco eran moddeables en el SC4. Otra cosa es que los modders hayan logrado descifrar el código ellos mismos para poder hacerlo (que también se podría en este juego)

En el lanzamiento se ofrecerán algunos mods oficiales en el Steam Workshop para hacer el juego mas fácil o difícil

Los de CO han dicho que apenas salga el juego se pondrán a trabajar en una de esas actualizaciones gratuitas que añadirá túneles y edificios europeos "W2W" (pared contra pared).

Con lo de modificar las autopistas se refiere a que podremos eliminar o mover las autopistas regionales en cuando compremos los terrenos que estas ocupan (no serán fijas).

Comentario un par de cosas mas pero odio escribir en este aparato :wall:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: vamos a comentar el listado de nino

Notapor obv » 03 Mar 2015, 09:37

hombre lucas
- claro que son comparables ambos juegos incluso el cities xl..., a ver la base sigue siendo la misma es un juego de "gestion" de ciudades. lo que sucede es que a diferencia de hoy y del año 2004 es que no existia la voragine tan acusada de dlc a cascoporro, fijate que sc4 tubo una expansion en la cual incorporaban al juego muchas funcionalidades, me temo que hoy en dia si Cities Skylines triunfa, tendremos DLC por edificios
- a ver, si tu haces un juego de gestion de ciudades lo primero que miras es si existe algo parecido en el mercado y en teoria intentas mejorar ese producto no? es mas en algunos videos ya hacen comparaciones con simcity, luego.....
- mis comparaciones siempre han sido con juego base + la expansion.

yo por lo que veo le doy un voto de confianza, ahora veremos como sale la cosa.
obv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Feb 2010, 14:40
Género:

Re: vamos a comentar el listado de nino

Notapor Aibo » 03 Mar 2015, 12:52

Cada vez tengo más claro que C:SL va ha ser el sucesor de SC4, aquel que todos los aficionados esperabamos con SimCity 5. Ha llovido mucho desde entonces. La mecanica del juego, no esta mal del todo, por lo que he visto es muy semblante a SC4, y creo que lo supera claramente debido a la tecnologia actual, además de conceptos nuevos como la dirección del viento o del agua. Francamente desconozco porque no han querido incluir de salida el dia y la noche, es cierto que complica el desarrollo, pero es factible.

Vamos a disfutar como tanto tiempo hacia que esperabamos. La diferencia está en el modding claramente, por fín!. Unity nos ofrece muchas posibilidades, FBX es genial !,

Os aseguro que hacer tuneles en Unity no es tan facil, para mi es una prioridad en el juego, pero prefiero esperar y que no sea una chapuza de herramienta.

A mi ya me parece bien el tema de los DCL. Si Paradox vende muchos DCL de C:SL mantendra el projecto. En CO lo tienen muy claro, los aficionados somos muy exijentes pero somos capaces de pagar, en mi caso prefiero pagar 30/50 euros año para que se mantenga la estructura del juego y se mejore durante los proximos años con versiones mejoradas y compatibles con anteriores versiones.
"Siempre en Estado Mental Independiente"
Avatar de Usuario
Aibo
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 05 Ago 2007, 16:01
Género: Hombre

Re: vamos a comentar el listado de nino

Notapor NinoRivera » 07 Mar 2015, 13:28

8 - Las carreteras no serán modeables, al menos en el lanzamiento, y también quieren ofrecer nuevas funciones viales vía DLC de pago o gratis.

a que se refiere ????? ya empezamos con los DLCs.. MAL para CO, en simcity 4 tenemos el NAM v32 si es modeable por parte la comunidad


Las carreteras no podrán ser modificadas a través del modding, o al menos no va a dar soporte para poder hacerlo. Y como dicen, seguro que no durante el lanzamiento, pero es posible que cambiaran eso y que añadieran más modos de carretera por medio de añadidos -DLCs- de pago o gratuitos

9 - Se podrá aumentar la dificultad de juego a través del modding

????? a que coño se refiere?, en simcity 4 esto no es ni contemplado


El precio/coste de los servicios, edificios, etc imagino que será principalmente. SimCity 4 sí que tenía un modo de dificultad: fácil, medio o difícil antes de iniciar un nuevo mapa.

17 - Se añadirán túneles y construcciones europeas después del lanzamiento como DLCs gratuitos. Así como políticas y otras características con el apoyo de la comunidad.

MAL por CO, ya empezamos con los DLCs.. en simcity 4 tenemos tuneles y construcciones europeas


Ya se ha confirmado por parte de CO que después del lanzamiento se verán puentes y edificos europeos.

20 - Se está trabajando en un modo ventana sin bordes.

A que se refiere????


A poder jugar en modo ventana pero sin que se vean los bordes (de hecho una de las últimas actualizaciones de SimCity lo permitió también) ya que tradicionamente existen tres modos de jugar a algo: 1 pantalla completa, 2 modo ventana a pantalla completa 3 modo ventana con bordes. En esta última se ven los bordes, como en el de cualquier navegador web, quitando los bordes al modo ventana, puedes ajustar el tamaño que quieras (cosa que en el modo ventana a pantalla completa no se puede) pero sin ver los bordes de arriba/abajo ni de los lados.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: vamos a comentar el listado de nino

Notapor obv » 07 Mar 2015, 13:56

ummm
bueno entonces no es nada del otro mundo antes que arreglen algunas cosillas que no acaban de ir del todo bien! jeje
obv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Feb 2010, 14:40
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net