El listado es sacado de la web de NINO
Por cierto muy buena la web felicidades por el curro jeje
http://simcitycoon.weebly.com/inicio/cities-skylines-resumen-del-ultimo-ama
Las comparaciones las realizo con simcity 4, cierto que simcity 2013 no es malo pero que que quereis que os diga, para mi no es digno sucesor de simcity 4 sigue siendo el innombrable
1 - Los cims utilizarán los lotes de aparcamiento para ir andando hacia su destino.
si funciona en plan que sabes que cim es el que deja el coche en el aparcamiento BIEN por CO, si funciona como en simcity 4 que los sims dejan los coches en los aparcamientos al lado del transporte publico para pillar este e ir al trabajo dare un EMPATE
2 - El juego estará optimizado para funcionar con 4 núcleos, e incluso con 8 debería mejorarse el rendimiento.
BIEN para CO, en la epoca de simcity 4 podriamos decir Multique?........
3 - No hay apoyo de modding para cambiar la interfaz o el límite de 1 millón de personas en la ciudad por parte de Colossal Ordern.
para mi el limite de 1 millon pues no esta mal, es muy amplio (siempre y cuando funcione todo correctamente) ahora MAL para CO, simcity 4 puedes crear ciudades de mas de 1 millon y ya no hablo de las regiones
4 - La edad, nivel de educación, riqueza y las necesidades determinan qué servicios utilizan los cims.
BIEN para CO si se puede ver el historico y la evolucion del cim concreto, si funciona como simcity 4 EMPATE
5 - Los modders podrían realizar aeropuertos más grandes, aunque piensan que quizá podrían añadirse nuevas características al actual en DLCs.
a que se refiere ????? ya empezamos con los DLCs.. MAL para CO, en simcity 4 existen varios tipos y de cada tipo hay mejoras aunque sean numericas.
6 - Tampoco se ofrecerá soporte para aumentar el tamaño del mapa por motivo del rendimiento, y el desbloqueo del límite no será un trabajo sencillo ya que requerirá mucho trabajo en la funcionalidad de recursos y en la lógica de la simulación, y mucha paciencia. Sin embargo debido a la preocupación que ha suscitado esto en al comunidad, se ofrecerá soporte modding API desde el lanzamiento, algo casi inédito en los títulos de Paradox.
MAL para CO, de todos modos me parece injusto darle MAL a CO porque es sabido que 3D mas rendimiento es una cosa jodida, de todos modos Simcity 4 INSUPERABLE por ahora.
7 - Les gustaría añadir ciclos de día y noche próximamente y ven difícil que la comunidad de modding pudiera lograrlo por sí misma.
MAL para CO (por ahora), en simcity 4 hay ciclo de dia y noche
8 - Las carreteras no serán modeables, al menos en el lanzamiento, y también quieren ofrecer nuevas funciones viales vía DLC de pago o gratis.
a que se refiere ????? ya empezamos con los DLCs.. MAL para CO, en simcity 4 tenemos el NAM v32 si es modeable por parte la comunidad
9 - Se podrá aumentar la dificultad de juego a través del modding
????? a que coño se refiere?, en simcity 4 esto no es ni contemplado
10 - Si los ciudadanos aumentan su nivel de educación de manera posterior, tratarán de buscar trabajos más cualificados.
BIEN por CO; en simcity 4 no estoy seguro de que se contemple o no se como se realiza esto
11 - Los vehículos desaparecerán/aparecerán de la pantalla según el nivel de zoom, pero no podrá ajustarse manualmente.
EMPATE esto tambien sucede en simcity 4
12 - Se pueden crear zonas inundables con el editor, que dejarían la contaminación de las aguas residuales, pero no como desastre, aunque es algo en lo que CO puede estar trabajando.
BIEN para CO, en simcity 4 esto no se contempla, aunque tenemos la funcion de las depuradoras
13 - No todas las carreteras tendrán espacio para aparcamientos, ya que algunas tendrán césped u otros elementos decorativos. Los Cims todavía podrán aparcar sus coches en secciones de aparcamientos que tendrán los edificios residenciales y comerciales, aunque no hay lotes de aparcamiento para colocar de forma independientes.
BIEN por CO si la funcion es una familia de un piso por coche y hay aparcamientos disponibles en relacion al bloque de vivienda donde viven, en simcity 4 sin el NAM 32 y elementos decorativos na de na y es mas decorativo que de utilidad
14 - Se podrán crear rotondas de manera "manual" (sin las que vienen por defecto) con algo de pericia y paciencia.
BIEN por CO, aunque hacer rotondas de manera manual es una cosa jodia, simcity 4 hay por defecto como en CO en este aspecto EMPATE
15 - Desbloquear las otras 8 celdas cuestan dinero y cada vez que adquieras una la próxima se encarecerá.
BIEN por CO, en simcity 4 tenemos el concepto de region pero no cuesta mas
16 - En el lanzamiento estará disponible para Windows, Mac y Linux.
BIEN por CO, en simcity 4 el tema linux es a traves de WINEX, mac si tiene version simcity 4
17 - Se añadirán túneles y construcciones europeas después del lanzamiento como DLCs gratuitos. Así como políticas y otras características con el apoyo de la comunidad.
MAL por CO, ya empezamos con los DLCs.. en simcity 4 tenemos tuneles y construcciones europeas
18 - Se pueden colocar varios objetos de embellecimiento de la ciudad, como árboles y senderos, en los espacios entre las casas.
EMPATE entre CO y simcity 4, Simcity 4 existen los jardincillos mas otras cosas
19 - Los incendios no se expandirán a otros edificios y serán sofocados por los bomberos de manera automática.
Aqui habran opiniones de todo tipo, MAL para CO, en simcity 4 se extienden creo recordar y cuando hay incendio tu mandas a los bomberos no es de manera automatica
20 - Se está trabajando en un modo ventana sin bordes.
A que se refiere????
21 - Se pueden modificar las autovías iniciales, pero la ciudad siempre tiene que conectarse con el exterior, bien por carretera, bien por avión, mar o ferrocarril (opciones que no estarán disponibles al principio)
modificar las autovias iniciales a que se refiere?
Aqui tambien hay opiniones a cascoporro, MAL por CO, si no quiero comunicarme con el exterior que pasa? si quiero solo hacer un pueblo, en simcity 4 no es condicion indispensable
22 - No habrá terraformación durante la partida, sólo en el editor de mapas.
MAL por CO, en simcity 4 tenemos terraformacion
23 - No habrá DRM, sólo la funcionalidad típìca de Steam.
EMPATE entre CO y SIMCITY 4
NOTAS:
- Miedo me dan la cantidad de DLCs que nos puedan encasquetar
- Pinta inmensamente mejor que simcity 2013 alias el innombrable, luego voto de confianza
- SImcity 4 a dia de hoy sigue manteniendo el tipo y me parece una puñetera obra maestra o de arte: por cuanto se hizo, lo que hay, y lo que se ha llegado hablar de el.