Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Impresiones Cities: Skylines

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Vas a comprar Cities: Skylines?

Sí, estoy muy interesado.
23
68%
No se, prefiero esperar unos días y leer los comentarios de otros jugadores.
9
26%
No. Veo el juego todavía sin terminar.
2
6%
 
Votos totales : 34

Impresiones Cities Skylines

Notapor mJacobsenSr » 16 Mar 2015, 11:08

Lo primero de todo es aclarar que tengo muy claro que yo no soy NADIE para deciros cуmo hacer vuestro trabajo, y no lo pretendo con este texto. Todo lo que busco es compartir con vosotros algunas impresiones que una coleguita mнa no, esa
mJacobsenSr
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2014, 02:10
Género:

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor manu_prieto_cruz1995 » 16 Mar 2015, 16:11

Voyage escribió:
gorion escribió:sergiovi te paso requisitos minimos y recomendados del juego para que te hagas una idea

RECOMMENDED:
OS: Microsoft Windows 7/8 (64-bit)
Processor: Intel Core i5-3470, 3.20GHz or AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB or AMD Radeon HD 7870, 2 GB (Does not support Intel Integrated Graphics Cards)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space

MINIMUM:
OS: Microsoft Windows XP/Vista/7/8/8.1 (64-bit)
Processor: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz or AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB or ATI Radeon HD 5670, 512 MB (Does not support Intel Integrated Graphics Cards)
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space


Dice que no es compatible con las tarjetas graficas de Intel, pero yo la tengo en mi pc y puedo jugar, obviamente con los graficos al minimo, tengo una ciudad de 60K habitantes y por ahora va bien



voyage, oye ¿puedes tener edificios y mods instalados? yo tambien tengo intel y hasta que me instale algunos me iba bien pero despues empezo a ir lento ¿te ha pasado? :(
manu_prieto_cruz1995
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2012, 16:16
Género:

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor Voyage » 16 Mar 2015, 17:18

gorion escribió:
voyage, oye ¿puedes tener edificios y mods instalados? yo tambien tengo intel y hasta que me instale algunos me iba bien pero despues empezo a ir lento ¿te ha pasado? :(


A mi me pasa que con algunos mods el juego crashea :/
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor Gerli » 16 Mar 2015, 17:42

Prueben eliminar el atributo de "solo lectura" de la carpeta donde se guardan las partidas, eso parece haberle funcionado a varios conocidos mios.
Avatar de Usuario
Gerli
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 21 Mar 2008, 20:39
Género:

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor Burner » 25 Mar 2015, 13:12

Voyage escribió:Dice que no es compatible con las tarjetas graficas de Intel, pero yo la tengo en mi pc y puedo jugar, obviamente con los graficos al minimo, tengo una ciudad de 60K habitantes y por ahora va bien

No todas las Graficas Intel son iguales, de hecho las últimas (Intel Iris Pro por ejemplo) son bastante capaces (mas o menos como una dedicada gama baja) en mi opinión lo ponen para curarse en salud...
Avatar de Usuario
Burner
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Nov 2007, 20:46
Ubicación: Frente a la pantalla del ordenador
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor socramazibi » 25 Mar 2015, 17:09

Yo tengo I5-2500K 3.30ghz Win7 64bit 8gb ram y una grafica Nvidia geforce Gtx760 directcu2 oc 2gb de ram.

Y con algun mod me ha crasheado el juego, pero es mas por incompatibilidad con otros mods, ya que lo desactivo y funciona bien creo que tengo como unos 20 instalados y sin problema alguno.

Un saludo
Última edición por socramazibi el 30 Mar 2015, 16:18, editado 1 vez en total
Lista de los mods que utilizo en Cities Skyline.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=410493531
socramazibi
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 24 Mar 2015, 09:08
Género:

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor gonzalo1234 » 28 Mar 2015, 01:22

Por fin lo he podido probar con detenimiento, un juegazo como la copa de un pino :D

Algunas cosillas no me acaban de convencer, pero nada grave
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor obv » 28 Mar 2015, 12:02

gonzalo1234 escribió:Por fin lo he podido probar con detenimiento, un juegazo como la copa de un pino :D

Algunas cosillas no me acaban de convencer, pero nada grave


8)

OBV prepara las palomitas, y esta a las espectativas de ver cuando gonzalo empieza a sacar edificios.....
solamente le da unos avisos teniendo en cuenta lo siguiente:

http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... 03EC90276/
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... 83BC67C0E/
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc ... B2C6F8BD1/

un tile tiene por dimensiones 8m x 8m x 8m

cuidado con el tema del texturado y el LOD (level of detail cuando alejas la camara)
obv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Feb 2010, 14:40
Género:

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor gonzalo1234 » 28 Mar 2015, 13:12

Tomo nota, lo unico que no se hacerles, en el juego he abierto un editor de edificios pero se parece mas a una especie de lot editor (para los suelos y añadidos tipo arboles y esas cosas), no obstante reconozco que la parte de edicion aun la he mirado poco.

Seguire mirando a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor clemenclm2001 » 29 Mar 2015, 12:24

A mi el juego me ha enganchado bastante. Lo compré hace un par de dias y no he podido dejar de jugar.

Aún no he hecho mas que una ciudad de 5000 habitantes pero me ha gustado mucho. Me va muy bien en mi ordenador y he instalado algunos de los mods mas recomendables, asi como algunos edificios que la comunidad ha empezado a crear. Parece que si la gente se anima a hacer mods este puede ser realmente el juego que entierre al simcuty4.

La única pega es la resolución. Solo se ve nítido el centro de la pantalla, el resto se ve borroso. Me he bajado un mod para incrementar la resolución y funciona, pero entonces el juego avanza a trompicones y no mola.

Faltan cosas, como por ejemplo que las lineas de metro puedan salir a la superficie, pero supongo que mod tras mod se irán resolviendo estas cosas.

Ademas el precio no me pareció caro. Solo pagué 37€ cuando sincity por algo parecido hubiera costado 60€.

En fin.. muchas esperanzas puestas en este juego. A ver si sacan alguna expansión y engancha a la comunidad. A mi si que me ha enganchado.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor obv » 29 Mar 2015, 12:51

respecto al tema borroso.
en la 1.06 han añadido un control deslizador en el menu opciones que si lo pones al minimo (vamos a la izquierda de todo) saca el efecto de borrosidad cuando los edificios estan lejos.

Otro tema es el antialias, que por lo visto ya has jugueteado un poco con el mod de incrementar la resolucion
obv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Feb 2010, 14:40
Género:

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor clemenclm2001 » 29 Mar 2015, 14:39

Es correcto OBV. Acabo de fijarme en esas barras deslizables y problema de resolución resuelto.

Otra cosa... ¿hay alguna forma de subir o bajar el terreno durante la partida? es decir, ¿alguna herramienta de terraformación?
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor obv » 29 Mar 2015, 15:28

clemenclm2001 escribió:Es correcto OBV. Acabo de fijarme en esas barras deslizables y problema de resolución resuelto.

Otra cosa... ¿hay alguna forma de subir o bajar el terreno durante la partida? es decir, ¿alguna herramienta de terraformación?



tu pides mucho ya! XDD por defecto rotundamente NO!!!!!















pero...... 8)
siempre hay un pero si te atreves con los mods
existe el terraform tool v 0.5 (tienes las herramientas del editor de terreno en el juego) no la he provado aun
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =411095553





y antes de que lo preguntes de regalo te doy otra
tree brush (para no tener que poner arbolito arbolito, que tambien puedes) esta la he probado y tu mismo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =406723376
obv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Feb 2010, 14:40
Género:

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor clemenclm2001 » 29 Mar 2015, 15:57

Eres Muy grande obv..
No habia visto ese mod para "terraformar" y eso que llevo todo el dia mirando mods aqui y allá

El de los arboles si lo tengo... pero no se como utilizarlo. Asi que sigo poniendo arbolito a arbolito. Perdon por la ignorancia :?
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor obv » 29 Mar 2015, 16:37

buaaa el de los arbolillos ta chupao

situate:
teclado seccion derecha (donde esta todo los botones numericos alias teclado numerico)
hay dos botones boton + y boton -
con boton + si vas dandole sobre el aumentas el diametro del pincel
con boton - haces lo contrario
para dejar opcion por defecto (poner arbolito arbolito) solo tienes ajustar con el boton del menos porque lo mas normal es que si estas con la brocha gorda alguna vez querras poner otra vez arbolito arbolito.

asi sucesivamente
obv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Feb 2010, 14:40
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net