Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Impresiones Cities: Skylines

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Vas a comprar Cities: Skylines?

Sí, estoy muy interesado.
23
68%
No se, prefiero esperar unos días y leer los comentarios de otros jugadores.
9
26%
No. Veo el juego todavía sin terminar.
2
6%
 
Votos totales : 34

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor Jose73esp » 11 Mar 2015, 22:49

Haber si alguien se anima y pone un tutorial por el yotube de como se hace un edificio nuevo y ponerlo en el juego .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor manu_prieto_cruz1995 » 12 Mar 2015, 13:42

¿soy el unico al que las texturas le recuerdan a las de simcity societies?, no es que se malo, me encantan los graficos de este juego :D
manu_prieto_cruz1995
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2012, 16:16
Género:

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor gorion » 12 Mar 2015, 17:53

Que este post no es de modding :D

Bueno mis primeras impresiones:

El juego no me ha enganchado como me engancho en su dia simcity 2013, me acuerdo que horas y horas seguidas con aquel juego y con esta no he jugado mas que unas horas sueltas sin llegar a engancharme. El juego es feo, aconstumbrado a la belleza del ultimo simcity me cuesta ver los modelos de edificios y coches con los mismos buenos ojos que veia los de simcity y creo que eso lo estoy notando para que no me atrape el juego.

Y bueno hasta aqui la derrota de cities ante simcity....

Ahora vamos con la victoria ....y por goleada.

El juego tiene algo que no tiene simcity...y se llama profundidad, es un juego que te sumerge en tu ciudad mas allá de la superficialidad grafica de Simcity, te sientes como un alcalde, decretazo a decretazo, en este distrito tan céntrico y tan bonito voy a prohibir que la gente pueda tener mascotas para poder mantener mas limpias las calles, que por esta calle no pasen camiones, aqui voy a poner un paseo peatonal.....no se, te permite sentirte como un alcalde y no como un simple diseñador de ciudades.

Han vuelto mis queridos graficos, ¿como va el paro?, como va la demografia? etc....

El trafico va super fluido .....peroooooooo aqui no han descubierto nada nuevo, y es que se han limitado a simplificar el sistema de simcity, quitando el gran problema que este tenia...ya no tenemos dias de 24 horas(simulados en 30 minutos) con sus dias y noche , sus horas puntas y sus horas trranquilas, y eso hacen las cosas mas facil....eso y que no todos van al mismo sitio al mismo tiempo.

El sistema de transporte publico...ains se me saltan las lagrimas, parada de autobus aqui aqui aqui, diseño la linea por donde ira el autobus..y zas tengo un gran sistema de transporte.

Todo es renombrable, desde los distritos, hasta los edificios o hasta cada ciudano

Muchas cosas por mejorar o pulir , sobre toda la poca información cuando pinchas en un edificio. Lo poco que puedes controlar a la gente, no existe (o no la vi) una herramienta para buscar a un ciudadano, renombre a un pobre ciudadano con mi nombre...y ya no supe mas de el .

¿y porque no me atrapo desde el principio? pues porque el principio es algo tedioso y muy limitado, no puedes contruir grandes cosas, esta limitado a las zonas de zonificacion , a las carreteras basicas y poco mas y vas desbloqueando cosas segun va creciendo tu ciudad, y eso no me gusta, ¿porque no puedo crear un aeropuerto en mi ciudad de 150 habitantes??

En definitiva, si no comprastes este juego aun , no se que estas esperando, merece mucho la pena, y estoy seguro que sacaran mucho mas contenido que enriqueceran aun mas la profundidad de cities skyline
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor raxell » 12 Mar 2015, 19:43

Gorion, juega con todo desbloqueado y listo ;9 Tienes que activarlo en la seccion Mods. Puedes elegir pasta infinita y/o empezar con todo desbloqueado. A mi tampoco me gusta que se vayan abriendo cosas conforme crece la ciudad. Al menos lo basico y general

Ce-Acatl Sube alguno a algun sitio que los descargue y mire a ver como van y que puedo hacer. Aun no he probado a importar nada desde un objeto mio. Estoy trasteandole.

Lo unico que le faltaria ya para rizar el rizo, seria en el editor de terreno un boton de generar aleatorio, como antigualmente habian en otros simcities. Pero bueno, el hecho de que admita mapas de altura es un detalle.

EDIT: Acabo de probar, un modelo rapido que he hecho y lo importa perfectamente!!
Quiero hacer algunos estadios deportivos grandes que el que hay es pequeño y feo
raxell
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2015, 12:50
Género:

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor gorion » 12 Mar 2015, 20:38

Mi primera partida es sin ningun tipo de addon asi puedo ver perfectamente el trabajo de los finlandeses^^, despues ya empezare a bajar de todo....eso de los estadios grandes lo espero con los brazos abiertos...
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor raxell » 12 Mar 2015, 21:11

Gorion no tienes que descargar nada. Es la opcion de poder jugar con las principales cosas abiertas (escuela, policia, bomberos, transportes,...) Algunas sí que se quedan bloqueadas y tienes que desbloquear con ciertos logros y son cosas que no son basicas en una ciudad como parques especiales, monumentos y esas cosas.
Por alguna razon la han metido en Mods, es activar o desactivar. Igual que la de dinero infinito, tambien esta ahi y es activar o desactivar.

Cuando acabe un estadio os lo paso o lo subo o como se haga
raxell
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2015, 12:50
Género:

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor Ce-Acatl » 12 Mar 2015, 22:44

Claro raxell, te lo agradzco mucho. Te parece si te envío un enlace de dropbox con el archivo? Que programa usas para abrirlos y editarlos? Porque yo lo he abierto con sketchup; no se si te sirvan asi
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor Daguel » 12 Mar 2015, 23:21

Pues yo con el poco tiempo que dispongo entre semana lo estoy disfrutando bastante. Si que es verdad que el editor de carreteras era más intuitivo el de SC 2013 (en tema curvas) pero en variedad Skylines le da mil vueltas.
Ya he creado alguna ruta en autobús y me encanta diseñar las lineas, unir los diferentes distritos con la zona industrial, etc.
Mola poner los accesos que te de la gana por la autovía y las herramientas que te ofrece el juego para descongestionar el tráfico.
El editor de parques me encanta, he creado un paseo por la orilla del rio uniéndolo con diferentes parques, me encantan que las zonas verdes esten unidas y que me de libertad para hacer lo que me de la gana.

De momento eso es todo, voy probando el juego poco a poco y descubriendo un muy buen simulador urbano. Las críticas en metacritic confirman que estamos ante buen city builder, el mejor desde SimCity 4.

¡Espero subir alguna fotillo dentro de poco y seguir comentando mis impresiones!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor Sergiovi » 13 Mar 2015, 10:27

Ay, qué envidia me dais. Me encantaría poder jugar a este juego, pero no lo compro porque no debería gastarme más dinero en juegos, tampoco debería gastar más tiempo y sospecho que mi ordenador no lo aguantará.
Aunque corregidme si me equivoco:
Tipo de procesador: 2x , 2266 MHz
RAM: 6GB
NVIDIA GeForce 410M
*Sacado de Everest Home Edition
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor gorion » 13 Mar 2015, 16:45

sergiovi te paso requisitos minimos y recomendados del juego para que te hagas una idea

RECOMMENDED:
OS: Microsoft Windows 7/8 (64-bit)
Processor: Intel Core i5-3470, 3.20GHz or AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB or AMD Radeon HD 7870, 2 GB (Does not support Intel Integrated Graphics Cards)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space

MINIMUM:
OS: Microsoft Windows XP/Vista/7/8/8.1 (64-bit)
Processor: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz or AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB or ATI Radeon HD 5670, 512 MB (Does not support Intel Integrated Graphics Cards)
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor Sergiovi » 13 Mar 2015, 17:27

No, si los requisitos hace tiempo que ya los conozco, pero apenas sé de informática y me pierdo entre tanto número. Además, normalmente no se ajustan a la realidad, de manera que he aprendido que vale más un buen consejo de alguien que tenga el juego y sepa algo de informática que los requisitos oficiales.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor gonzalo1234 » 13 Mar 2015, 22:27

:wall: Mi ordenador cumple los minimos, pero me da que voy a tener que ir empezando a pensar en actualizarle o cambarle :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor raxell » 14 Mar 2015, 01:02

Ce-Acatl escribió:Claro raxell, te lo agradzco mucho. Te parece si te envío un enlace de dropbox con el archivo? Que programa usas para abrirlos y editarlos? Porque yo lo he abierto con sketchup; no se si te sirvan asi

Si como quieras, pasamelo a un mensaje privado para no saturar esto si quieres.
Yo uso maya, pasamelo si puedes en fbx con todas las texturas
raxell
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2015, 12:50
Género:

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor Snogias » 15 Mar 2015, 04:34

Bueno, la verdad el juego me ha gustado mucho, creo que es la lápida definitiva para SC4. Lamentablemente EA nunca exploto Simcity 4, nunca lo actualizo ni aplico fix, tengo fe en que los desarrolladores de cites skylines actualizaran periódicamente el juego y no lo dejaran tirado a su suerte.

Aprovecho de presentarme, Soy Fabián González, tenía cuenta en el foro hace muchos años, pero no tengo el correo para recuperarla (idiota para mi).

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Snogias
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2015, 03:57
Ubicación: Santiago de Chile
Género:

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor Voyage » 16 Mar 2015, 05:31

gorion escribió:sergiovi te paso requisitos minimos y recomendados del juego para que te hagas una idea

RECOMMENDED:
OS: Microsoft Windows 7/8 (64-bit)
Processor: Intel Core i5-3470, 3.20GHz or AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB or AMD Radeon HD 7870, 2 GB (Does not support Intel Integrated Graphics Cards)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space

MINIMUM:
OS: Microsoft Windows XP/Vista/7/8/8.1 (64-bit)
Processor: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz or AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB or ATI Radeon HD 5670, 512 MB (Does not support Intel Integrated Graphics Cards)
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 4 GB available space


Dice que no es compatible con las tarjetas graficas de Intel, pero yo la tengo en mi pc y puedo jugar, obviamente con los graficos al minimo, tengo una ciudad de 60K habitantes y por ahora va bien
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net