Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reorganización del foro de Cities Skylines

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor Daguel » 09 Mar 2015, 19:21

Como podéis comprobar aquí: viewforum.php?f=233 hemos creado una categoría única para Cities Skylines con tres diferentes subforos, General, Tus ciudades y Modding. Creo que son los adecuados para comenzar con el lanzamiento.

Se admiten sugerencias por si queréis incluir alguna cosilla más. :mrgreen:
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor gonzalo1234 » 09 Mar 2015, 19:40

Fantastico :D
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor Juanfrexu » 09 Mar 2015, 21:08

Me parece genial :D
Avatar de Usuario
Juanfrexu
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 14 Dic 2012, 11:23
Ubicación: Linares - España
Género: Hombre

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor Jose73esp » 09 Mar 2015, 21:13

Muy bien Daguel !!
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor kenybdn » 09 Mar 2015, 22:02

Esta genial!! la verdad que el juego se merece una zona propia ya que va a dar mucho de que hablar y lo mejor de todo el foro vuelve a coger vida como me gusta ^^
KENY
Avatar de Usuario
kenybdn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2006, 12:58
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor Daguel » 10 Mar 2015, 00:06

Me alegro de que os haya gustado y cualquier idea es bien recibida. ¡Entre todos vamos a resucitar CSC! :D.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor pablogijon » 10 Mar 2015, 00:27

Daguel escribió:Me alegro de que os haya gustado y cualquier idea es bien recibida. ¡Entre todos vamos a resucitar CSC! :D.


Me apunto a la resurrección...

Estoy bastante "escéptico" ante el nuevo Cities Skylines tras SimCity... Pero creo que aún voy a esperar un poco a vuestras opiniones para ver si finalmente me lo compro o no. Y es que aunque SimCity tiene sus fallos, principalmente, para mí, más que la simulación, el fallo es el reducido tamaño de construcción, es un SimCity y con ello me explico, la jugabilidad y esa diversión que Maxis (q.d.e.p.) le acaba dando a sus juegos. A pesar de los fallos sigo jugando a SimCity y sigo viciando, intentando hacer una pequeña ciudad, porque en el momento de "crecer" ya me estanco por no tener por donde seguir...

Parece que Cities Skylines puede dar un aire fresco y acabar con este problema, espero que sea verdad. Pero tengo miedo porque títulos como por ejemplo Cities XL no me engancharon y eso que prometían, pero este la verdad que después de ver videos y demás, puede ser el sucesor de SimCity, espero que estemos de enhorabuena...

Y gracias Dagel por abrir un foro exclusivo, así se va a encontrar todo más rápido.

Un Saludo a todos!
Avatar de Usuario
pablogijon
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Dic 2012, 22:07
Ubicación: Gijón
Género: Hombre

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor Zeco » 10 Mar 2015, 08:20

@Pablogijon:
También estaba escéptico como tu, pero tras leer cantidad de reportajes y sobre todo ver unas cuantas series de gameplays en youtube, me he dado cuenta y espero no equivocarme de que estamos ante el simulador definitivo tras SimCity 4.
Por lo que he visto han utilizado todo lo bueno de SimCity 2013, lo malo lo han corregido, han añadido muchas mas opciones como el metro o las presas y lo mas importante los mapas hasta 8 veces mas grandes. No hay que olvidarse de soporte para los mods, lo cual le va dar una vida larga como SimCity 4 que muchos lo seguimos jugando a día de hoy. :mrgreen:

PD: Gracias a Nino y Daguel por la increíble cobertura =D>
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor MrDaro » 15 Mar 2015, 16:30

Hola,
Muy buena reorganización,
La verdad es que Cities Skylines se lo merece creo que dará mucho que hablar, además creo que será un juego que durara bastante tiempo, le veo bastante potencial si sigue fuerte la comunidad modding y el soporte por parte de los dessarrolladores.

¡Un saludo!
¿Te gustan los juegos de gestión, simulación y estrategia? Pues no lo dudes y sígueme en mi canal de YouTube!
Mi canal: MrDaro https://www.youtube.com/channel/UCb2quFBqCwx4uP_tAjo5haA Un saludo!
MrDaro
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Dic 2012, 19:59
Género: Hombre

Reorganizacion del foro de Cities Skylines

Notapor mJacobsenSr » 17 Mar 2015, 07:50

Si senores, por meritos propios tenemos al nuevo y flamante policia del foro, cuidado, es duro pero con la ayuda de todos vosotros su trabajo sera minimo.

Adjunto:
mJacobsenSr
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2014, 02:10
Género:

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor gonzalo1234 » 11 Abr 2015, 16:14

¿No seria buena idea crear una seccion de tutorialas para CS?, similar a la que existe para SC4, asi como una zona de descargas para el.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor obv » 11 Abr 2015, 16:56

gonzalo1234 escribió:¿No seria buena idea crear una seccion de tutorialas para CS?, similar a la que existe para SC4, asi como una zona de descargas para el.


totalmente de acuerdo.


el foro seguira vivo y el SC4 espero que nunca se olvide, ademas de seguir subiendo cosillas los que deseen y aun jueguen.

A los indecisos: yo me quede en Sc4 (un juego que siempre ha estado en mi Disco duro) y que siempre he vuelto alguna que otra vez, pero despues de adquirir el juego y tener ya 138h he de decir que skylines es increible y la comunidad modder todavia mas. Cierto que gestionar mods dede steam no es del todo agil o lo mas flexible pero bueno.
Respecto a la rejugabilidad.... puff simplemente lo amas cuando empiezas a descubrir como funciona todo

Respecto al Sc2013... pero ha existido un Sc2013? XDDD (bueno con eso lo digo todo)

Con la cantidad de mods que hay puedo decir que supera al Sc4 en muchos aspectos y casi que algunos lo mejora.

Hoy mismo acaba de salir un mod para desbloquear las 81casillas vamos. (esta aun en pañales porque por lo visto pide PC, pero posiblemente acaben solucionando cosas)

Si las 9 casillas eran poco, pasamos a 25, que estas aun son pocas, pues nada 81 al Sc4 solo le queda el record de 81 casillas con mapas de 4x4 cosa que cities Skylines no tiene pero bueno puedo asegurar que 25 casillas de mapa dan para mucho muchisimo.

Lo dicho solo ha pasado un mes y yo he recuperado esas sensaciones que me dio el Sc4 y la de posibles mods que vendran no quiero llegar a imaginar hasta donde puede llegar.

si veis Metacritic despues de 50 reviews (no son las reviews de users) la nota mas baja es un 60 (dices joder que mierda nota, si pillas la nota de los mismos para Sc2013 que le dieron en su dia fue un 20)
la de los users no la pongo porque la mayoria es de 9.2 de media XDD

si os gusta los citibuilders este SI! repito SI! es un juego que hay que tener
obv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Feb 2010, 14:40
Género:

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor clemenclm2001 » 11 Abr 2015, 19:37

Acabo de probar el mod para desbloquear todas las casillas.... El potencial es altiiiiiisimo, pero aun no funciona muy bien, al menos a mi.
Te funciona bien a ti obv?
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor Jose73esp » 12 Abr 2015, 13:50

gonzalo1234 escribió:¿No seria buena idea crear una seccion de tutorialas para CS?, similar a la que existe para SC4, asi como una zona de descargas para el.


Eso seria una idea muy buena para todos y mas ala gente que de ingles esta muy muy verde (como yo) :oops: :cry:
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor marros » 13 Abr 2015, 00:18

hola amigos del foro después de mucho tiempo de no entrar en el mismo debido dificultades familiares, y que me dedique a otros juegos, hoy veo con sorpresa que hay un nuevo juego que probablemente reemplace al cs4 y es Cities Skylines,quiciera que los que ya poseen este juego me dijeran si viene en español, y si existe las mismas formas del cs4 me refiero a los mods, y trucos que hicieron de sc4 el juego mas inolvidable de los simuladores, y tambien si tiene la camara a ras de suelo como el cities xxl, espero sus consejos a ver si me animo a comprarlo.
y felicitar a daguel y a todos los que con esfuerzo no han dejado acabar este foro, que ha sido muy útil para mi, saludos.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net