Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Duda compra Skylines

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Duda compra Skylines

Notapor comasalex » 12 Mar 2015, 16:12

Buenas a todos!!

Hace años que voy siguiendo el foro, muchos años pero no recuerdo de cual era mi cuenta ya que últimamente andaba muy desconectado.

Tengo varias preguntas acerca de la compra de este juego...

Primero de todo, es con compras en APP o con miles de expansiones tipo simcity 2013? O simplemente se compra y lo tienes enterito como en el simcity 4 y anteriores?

Vale la pena pagar la diferencia de unos 10€ de la versión deluxe por tener 4 edificios más?

Gracias de antemano, parece por las críticas que este es el nuevo simcity4... Que ganas macho, tanto tiempo esperando y más despúes del chasco del simcity 2013...
comasalex
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Mar 2015, 16:08
Género:

Re: Duda compra Skylines

Notapor gorion » 12 Mar 2015, 17:11

yo me compre la deluxe, pero eso ya es cuestion de gusto, si crees que te compensa lo que trae o no. Este juego como los de paradox si todo va bien tendra decenas de DLCS, esta gente suele alternar dlc asequibles, con dlcs gratuitos y dlc no tan asequible, pero en principio puedes comprar el juego basico y te puedo asegurar que tienes cientos de horas de diversion asegurada...
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: Duda compra Skylines

Notapor comasalex » 12 Mar 2015, 17:15

Muchas gracias por tu respuesta!!

En un principio entonces tiraré a la básica... De simcity 2013 compré todo el pack en una oferta y no debería ni haberlo comprado... v.v

Pinta muy y muy bien el juego, llego horas mirando videos y me gusta, han mejorado aspectos en los que fallaba el simcity 2013 aunque no se si llegará al nivel del simcity 4... :P
comasalex
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Mar 2015, 16:08
Género:

Re: Duda compra Skylines

Notapor comasalex » 13 Mar 2015, 11:17

Buenas!!

Aunque he visto que está pirata con crack y todo prefiero esperar unos días que será mi cumpleaños y así tengo regalo jajaja

Sabéis donde lo puedo adquirir de forma legal a un precio inferior al de Steam? Da lo mismo donde se compre el juego supongo, no?

Gracias de nuevo gente!!
comasalex
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Mar 2015, 16:08
Género:

Re: Duda compra Skylines

Notapor gorion » 13 Mar 2015, 16:32

por favor no pirateeis el juego, no podemos pedir calidad y luego piratear el juego. Ademas el juego de por si es bastante asequible para los tiempos que corren. De todas formas aun puedes conseguirlo mas barato y de una forma 100% legal, en esta pagina siempre compro los juegos y nunca he tenido ningun problema.

Lo puedes conseguir desde 19 euros actualmente

https://www.g2a.com/r/citiesskyliness
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: Duda compra Skylines

Notapor comasalex » 13 Mar 2015, 17:45

Ostras!! Muchas gracias por tu respuesta!!

Supongo que la plataforma de compra es indiferente, no?

Tema pirateo estoy totalmente contigo, a demás se han portado muy bien con el precio de salida!
comasalex
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Mar 2015, 16:08
Género:

Re: Duda compra Skylines

Notapor gorion » 13 Mar 2015, 18:33

esta mañana la ha comprado mi chica que no se ha podido resistir a ese precio y asi no tenenos que compartir juego y le han mandado al correo al instante la clave, la ha metido en steam y ahora mismo esta liada con las lineas de bus :)
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: Duda compra Skylines

Notapor comasalex » 14 Mar 2015, 11:54

A mi me toca esperar una semanita :P

De momento me vicio al simcity 2013 para luego saborear más el Skylines... :P
comasalex
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Mar 2015, 16:08
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net