Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi ciudad en apuros!!

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mi ciudad en apuros!!

Notapor Adreanius » 12 Mar 2015, 20:49

Buenas antes de todo.

Hace poco llegué a algo más de 90k de población pero, en muy poco tiempo se ha reducido a unos 50k. El problema es que la gente muere de vieja y las funerarias no dan a basto para recoger los cadáveres y abandonan las viviendas. He instalado muchos más cementerios y crematorios pero el problema sigue igual. Y eso que los gráficos dicen que tengo capacidad de sobras para recoger los cádaveres.

A parte de eso, las demandas están completamente a cero cuando los comercios y fábricas están quejándose continuamente de que no hay clientes ni trabajadores.

Mis ciudadanos tienen buena salud y tienen la felicidad prácticamente al tope.

Alguien sabe decirme que hago mal? :(

Muchas gracias de antemano :wink:
Adreanius
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2015, 20:36
Género:

Re: Mi ciudad en apuros!!

Notapor Adreanius » 12 Mar 2015, 23:28

Vale lo he solucionado, he tenido que destruir muchos servicios como hospitales, bomberos etc y con el tiempo la población está volviendo a augmentar :)
Adreanius
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2015, 20:36
Género:

Re: Mi ciudad en apuros!!

Notapor Daguel » 12 Mar 2015, 23:35

Adreanius escribió:Vale lo he solucionado, he tenido que destruir muchos servicios como hospitales, bomberos etc y con el tiempo la población está volviendo a augmentar :)

Qué tenias exceso de servicios y por eso se quejaban? :lol:
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: Mi ciudad en apuros!!

Notapor Adreanius » 13 Mar 2015, 00:47

Daguel escribió:
Adreanius escribió:Vale lo he solucionado, he tenido que destruir muchos servicios como hospitales, bomberos etc y con el tiempo la población está volviendo a augmentar :)

Qué tenias exceso de servicios y por eso se quejaban? :lol:


Jajaja no lo que pasa que tenía una población de ancianos practicamente xD Hasta que los niños no han crecido ha ido muy mal la cosa...
Adreanius
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2015, 20:36
Género:

Re: Mi ciudad en apuros!!

Notapor gorion » 13 Mar 2015, 16:47

faltan flujos migratorios en el juego!!!!!...que bueno, poblacion de tercera edad.....:)
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: Mi ciudad en apuros!!

Notapor Adreanius » 13 Mar 2015, 21:05

Otra vez lo mismo... a nadie más le está pasando? Empiezo a pensar que es un bug porque llevo días sin ver que me augmenten las demandas...

Imagen
Adreanius
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2015, 20:36
Género:

Re: Mi ciudad en apuros!!

Notapor Astrako » 14 Mar 2015, 16:06

La verdad es que es raro, pero por decirte algo a ver si pudiera ser (no he llegado hasta 90000 habitantes ni de broma aún, ya que llevo solo unas horas de juego), ¿Tienes suficientes parques y demás para que jueguen los niños?
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Mi ciudad en apuros!!

Notapor Adreanius » 14 Mar 2015, 16:44

Según me han dicho es un bug que puede pasarte si construyes mucho de golpe. Las consecuencias son que no augmentan las demandas y no creas suficiente población nueva. Total que llega un punto que la población es vieja y desciende bruscamente.

Aunque solucionen el problema no estoy seguro de poder salvar mi ciudad porque voy directo a la bancarrota :(
Adreanius
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2015, 20:36
Género:

Re: Mi ciudad en apuros!!

Notapor Adreanius » 14 Mar 2015, 16:46

Astrako escribió:La verdad es que es raro, pero por decirte algo a ver si pudiera ser (no he llegado hasta 90000 habitantes ni de broma aún, ya que llevo solo unas horas de juego), ¿Tienes suficientes parques y demás para que jueguen los niños?



Y por cierto si que tengo parques y todo eso XD
Adreanius
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2015, 20:36
Género:

Re: Mi ciudad en apuros!!

Notapor Astrako » 14 Mar 2015, 17:10

A Xugador o Chiches, no recuerdo cual de los dos, que cuelgan gameplays del juego en youtube creo que le pasó también lo de edificar de golpe mucho y le petó. es bueno saber que además de a las densidades como comentaban en los vídeos, también le pasa al envejecimiento de la población. Gracias por la info.

Adreanius escribió:Según me han dicho es un bug que puede pasarte si construyes mucho de golpe. Las consecuencias son que no augmentan las demandas y no creas suficiente población nueva. Total que llega un punto que la población es vieja y desciende bruscamente.

Aunque solucionen el problema no estoy seguro de poder salvar mi ciudad porque voy directo a la bancarrota :(
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Mi ciudad en apuros!!

Notapor Snogias » 15 Mar 2015, 04:06

Hola, me estaba pasando algo similar, y note que era el tráfico. En un foro de Steam alguien comento el tema de que el trafico atasca los camiones de basura y al no poder retirarla se acumula, lo que enferma a los ciudadanos y posterior a ello causa muertes.

Me paso en mi primera ciudad, en la segunda (la actual) me paso algo similar, construí una represa y cambio el curso del agua, el agua de desagüe llego a las bombas y eso enfermo a todos mis ciudadanos, por suerte me percate y ahora voy en 100k de habitantes.

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Snogias
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2015, 03:57
Ubicación: Santiago de Chile
Género:

Re: Mi ciudad en apuros!!

Notapor j470 » 16 Mar 2015, 21:22

El simbolo d ela calabera significa que no tienes suficientes cementerios o crematorios, has probado a cubrir la demanda? alomejor quitando cadaveres se llenan otra vez los edificios.
j470
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2010, 07:04
Género:

Re: Mi ciudad en apuros!!

Notapor speka » 17 Mar 2015, 01:01

el problema esta en que cuando supera el tanto por ciento de ancianos al de adultos hay una caida en picado de la poblacion , yo tras un par de dias opte por bajar la esperanza de vida bajando los hospitales y centros medicos , no es una cuestion de crecimiento ya que puede suceder con 10.000 o 100.000
speka
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Mar 2013, 00:03
Género:

Re: Mi ciudad en apuros!!

Notapor Josh » 19 Mar 2015, 00:37

Parece que contamos con unos cuantos bugs en el juego que esperemos corrijan en breve. Éste, concretamente, no lo había visto hasta ahora.

Por cierto, lo de auGmentar es por troleo no? Lo digo porque tienes una buena ortografía.
Avatar de Usuario
Josh
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 29 Ene 2010, 13:43
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Re: Mi ciudad en apuros!!

Notapor Voyage » 19 Mar 2015, 21:26

Tengan cuidado al poner zonas residenciales. Si pones muchas zonas residenciales en un corto periodo de tiempo, todos esos cims que llegan a la ciudad se van a morir todos a la vez.. generando problemas. Construyand de a poco
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net