Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Duda carreteras unidireccionales

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Duda carreteras unidireccionales

Notapor Mascre » 13 Mar 2015, 18:04

Bien , como dice el titulo tengo un pequeño problema con las carreteras unidireccionales. coo bien sabeis en casi todas las ciudades tienes una calle de subida y otra de bajada , o de derecha a izquierza, bien el caso es que cuando yo hago este tipo de carreteras en la ciudad al poner servicios se ve muy mermada el area al que alcanza ese servicio , en cambia si pongo carreteras de doble sentido el aera de covertura gana mucho mas. Si es lógico pero creo que si es asi poco sentido tiene hacer carreteras de una sola direccion porque lo unico que hace es limitar los servicios.

Nose si alguien mas se ha dado cuenta no me parece muy adecuado esto ,ya que no existe ninguna ciudad o pueblo que todas sus calles sean de doble sentido, es mas normalmente todas son unidireccionales menos unas pocas NI las GRAN vias son de doble sentido
. el juego esta fenomenal y las herramientas de mod son brutales pero esto me molesta un poco ya que si uso unidicreccionales tengo que poner 10 escuelas para cubrir una zona que igual con 3 escuelas en la misma zona pero con carreteras de doble sentido ya tiraria .

a ver si alguien me puede decir si tiene algun metodo para que no se reduzca el area de covertura

Un saludo
Mascre
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mar 2015, 17:54
Género:

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net