Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El nivel de los edificios

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

El nivel de los edificios

Notapor j470 » 16 Mar 2015, 21:19

Hola, segun los edificios van subiendo de nivel van cambiando pero llega un momento en que todos llegan al nivel maximo, por lo que termina habiendo solo unos pocos edificios repetidos.
Ami me gustaria asignar a cada distrito el nivel de edificios que quiero para tener barrios con diferentes edificios y no todos iguales, se que esta la ley antirascacielos pero no ayuda a tener varios niveles de edificios.
¿A vosotros que os parece esto d elos niveles de edificios? seria mejor escojer el nivel o que hubiera zonas de diferentes densidades?

Saludos
j470
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2010, 07:04
Género:

Re: El nivel de los edificios

Notapor Roberto258 » 16 Mar 2015, 22:12

Siempre puedes calcular qué servicios tienes que ofrecer a cada distrito para que sus edificios mejoren más o menos. Por ejemplo (y me ha pasado), si no ofreces servicios de bomberos lo suficientemente cerca, no influirá en su nivel, aunque los coches de bomberos sigan llegando. Igual con la policía supongo. Luego también puedes eliminar servicios a posta (especialmente los parques). Si lo que quieres es viviendas de clase baja, creo que es suficiente con que le quites la educación para que no se mejoren.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: El nivel de los edificios

Notapor manu_prieto_cruz1995 » 16 Mar 2015, 23:59

j470 escribió:Hola, segun los edificios van subiendo de nivel van cambiando pero llega un momento en que todos llegan al nivel maximo, por lo que termina habiendo solo unos pocos edificios repetidos.
Ami me gustaria asignar a cada distrito el nivel de edificios que quiero para tener barrios con diferentes edificios y no todos iguales, se que esta la ley antirascacielos pero no ayuda a tener varios niveles de edificios.
¿A vosotros que os parece esto d elos niveles de edificios? seria mejor escojer el nivel o que hubiera zonas de diferentes densidades?

Saludos


Seguro que alguien sacara un mod para controlarlo o ampliar las opciones de la ley anti-rascacielos solo dale tiempo :D
sino siempre te queda la opcion de roberto.
manu_prieto_cruz1995
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2012, 16:16
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net