Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda!! Pantallazo Azul

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda!! Pantallazo Azul

Notapor _EctoreK_ » 18 Mar 2015, 01:01

Pues eso :( no he podido disfrutar del todo Cities Skylines porque por alguna extraña razón se traba todo y sale el temido Pantallazo Azul y se reinicia mi máquina. Ya he buscado por todos lados soluciones y no he encontrado ninguna que me funcione, según podría deberse a la instalación de Hardware o Software reciente y pues lo único reciente desde que se origino el fallo es el administrador de juegos de Steam y obvio Cities Skylines :wall: Ya me da miedo jugar porque ya me a sucedido como 10 veces y no sea que en una de esas ya no prenda.
Mi laptop es "nueva" tiene como 1 año y 4 meses, estas son sus características-
------------
Edición de Windows: Windows 8 (tenía el 8.1 pero con todo esto cometí un error y restaure el sistema #-o )
Procesador: Intel Core i5-3210M CPU @ 2.50GHz
Memoria instalada (RAM): 6,00 GB (5.89 GB utilizable)
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
------------

Me resulta extraño ya que nunca me había aparecido ese fallo y menos tan seguido, siendo que por ejemplo tengo los Sims 3 y SimCity 2013 y tengo los gráficos al máximo.

Ojalá alguien tenga una solución, se los agradeceré infinitamente!
_EctoreK_
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Ene 2013, 21:20
Ubicación: México
Género: Hombre

Re: Ayuda!! Pantallazo Azul

Notapor Burner » 25 Mar 2015, 13:05

¿Que tarjeta Gráfica tienes?, si tienes una Intel, dichas tarjetas no están soportadas y puede ser por eso, en cuanto al SO Actualizarlo de Windows 8 a 8.1 es grátis y puede que tambien solucione el problema.
Avatar de Usuario
Burner
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Nov 2007, 20:46
Ubicación: Frente a la pantalla del ordenador
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net