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Lista de parches aplicados

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Lista de parches aplicados

Notapor NinoRivera » 28 Mar 2015, 15:02

Notas del parche completas para Cities: Skylines 1.1.1b

¡Saludos mis queridos Chirpies!

Hoy estamos muy contentos de ofrecerte un parche centrado en la corrección de errores atendiendo algunos de los problemas más comunes y temas tratados con la comunidad. Por supuesto, como con cualquier otro parche, no se han resuelto todos los problemas - sin embargo, estamos satisfechos con la lista de las correcciones que se ha logrado.

Una vez más nos gustaría darte todas nuestras más sinceras gracias por la increíble cantidad de comentarios, informes de errores y apoyo que nos habéis estado realizando. Nos ayuda mucho: no sólo por la información, sino también motivándonos.

Compatibilidad de los Mods en la 1.1.1.b
Debido a algunas mejoras en la forma en cómo se muestra los mods en el juego, una buena cantidad de mods populares será incompatible con la versión 1.1.1b. Recomendamos que utilices las opciones de lanzamiento de Steam "-disableMods" y "-noWorkshop" hasta que los creadores de los mods hayan hecho lo necesario, aunque sean cambios muy pequeños. Aquí puede encontrarse más información sobre lo que tienen que hacer nuestros modders [forum.paradoxplaza.com].

Mientras tanto vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para enumerar los mods populares incompatibles conocidos continuación:
Traffic++ (los creadores del mod están notificados)
Notas del parche
Añadidos 30 nuevos edificios (desarrollables)
Añadidos túneles de sendas peatonales.
Mejorada la gestión para cuando un mod hace cosas indebidas por error.
Añadido el botón "Anular subscripción a todos" en la categoría Gestor de contenido de Steam Workshop.
Corregido el error en que en zonas quitadas a veces volvía a aparecer la casilla como zonada.
Corregidos los trenes parados en los bordes del mapa.
Nota importante: Esto tardará unos minutos en entrar en vigor en partidas guardadas anteriores que hayan experimentando este problema. Por favor ¡déjalo trabaja, es magia!
Nuevo diseño de panel de opciones
Añadida la opción de autoguardado de las partidas.
Gráficos: Se han corregido fallos visuales con el asfalto en pendientes pronunciadas.
Corregido el volumen de audio de la IU polaca en el panel de opciones.
Corregida la configuración del teclado de todos los idiomas no ajustados para caber en 2 líneas.
Corregida la ayuda emergente desaparecida para los creadores (humo, gran humo, aparición de la información emergente, plaza de aparcamiento invisible y vapor)
Corregida la clave "-noWorkshop" para desactivar por completo la integración con Steam Workshop.
Corregida la rueda del ratón para desplazarse por la barra de herramientas de construcción.
Añadido sonido de obturador para las capturas en el editor de mapas.
Corregidas las referencias, en todos los idiomas, del botón izquierdo y derecho del ratón.
Añadida la capacidad para restablecer las combinaciones de teclas a los valores por defecto sin perder todos los demás ajustes.
Instalar varios elementos de Steam Workshop a la vez no debe ya congelar el juego.
Dedicadas opciones de espacio para la configuración de mods(IUserMod.OnSettingsUI(), añadida casilla de verificación, botón, deslizante y soporte desplegable) - http://www.skylineswiki.com/Mod_Options_Panel
Editor de elementos: Añadidas las nuevas herramientas Thumbshot e infoshot para capturar imágenes en miniatura y infotooltip (información descriptiva) respectivamente
Editor de elementos: Captura automática instantánea, Thumbshot e infoshot se realizan al abrir el panel para guardar para un elemento (a menos que el usuario ya las hiciera)
Editor de elemento : Guardar el panel activo tiene ahora la capacidad de seleccionar cuál utilizar de entre las miniaturas y los infotooltips disponibles
Editor de elementos: Trailer y colores LOD se muestran correctamente en el editor al editar las variaciones de color.
Editor de elementos: Eliminada la variación de color de los árboles, ya que no se usaba en el juego.
Editor de elementos: Optimización en la carga/guardado de elementos personalizados.
Editor de elementos: Se ha corregido un error por el que la creación de varios elementos nuevos durante la misma sesión obtendrían la mismo ID, dando como resultado, por ejemplo que las capturas instantáneas fueran a la misma carpeta.
Editor de elementos: corregidos los polígonos adicionales que veces aparecían en los modelos al escalar y/o girarlos.
Editor de elementos: El escalado del modelo más grande ya desaparece con la cámara de vista previa.
Editor de elementos: Anuladas sólo algunas de las texturas lod (por ejemplo assetname_lod_d) ahora funciona de nuevo sin tener que reemplazar cualquiera de los otros.
Editor de elementos: las vías férreas ya está disponible en el editor de intersecciones.
Editor de elementos: Cargar un elemento no restablece la descripción introducida anteriormente
Editor de elementos: El nivel 2 de los edificios industriales especializados ahora se pueden importar y editar.
Diseño: ahora es posible ver qué es lo que desbloquean todas las metas futuras.
RUS/ALE: Se ha corregido el texto cortado en el Gestor de contenido "Ver en Steam Workshop".
Corregido los camiones que se detenían y esperaban fuera de la estación de tren bloqueando el tráfico.
Añadida información de la población en el panel de carga para una nueva partida guardada.
Como de costumbre, por favor, haznos saber si experimentas cualquier nuevo problema con este parche.




Nota importante para los usuarios con juegos con mods: Utiliza "--noWorkshop" y "--disableMods" como opciones de lanzamiento cuando se ejecute 1.1.0 por primera vez para asegurarte de que no haya conflictos. Varios de tus mods favoritos tendrán que ser actualizados antes poder funcionar correctamente con esta versión.

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Notas del parche completas para Cities: Skylines 1.0.7 - 1.1.0

¡Saludos mis queridos Chirpies!

Hoy estamos orgullosos y emocionados de publicar nuestra primera gran actualización de contenido: Cities: Skylines 1.1.0 - Edificios europeos. Esta actualización es, como había prometido, totalmente gratuita para todos nuestros jugadores - los actuales y los futuros.

Entonces, ¿qué hay nuevo?
Más de 50 edificios de estilo europeo.
Edificios pared con pared que permitirán a los jugadores construir esas calles y barrios europeos.
Tres nuevos mapas de inicio.
Túneles, una de las características más solicitadas de la comunidad.
Una serie de complementos para el editor de elementos incluyendo la posibilidad de importar vehículos personalizados.
Una gran cantidad de añadidos decorativos menores y corrección de errores.
Ten en cuenta:
Los edificios de estilo europeo son un mapa temático, lo que significa que tendrás que jugar un mapa en el clima europeo con el fin de verlos.
Muchos mods y (algunos) de los complementos personalizados no funcionan con la 1.1.0 y necesitarán actualización por parte de su autor. Hemos trabajado duro para causar el menor número de conflictos posible con mods populares, sin embargo, esta es una actualización importante y puesto que el código y la funcionalidad cambia algunas cuestiones, han sido imposible evitarlos completamente. En el futuro nuestro objetivo es encontrar una solución en la que podemos trabajar con el núcleo principal de modders antes del lanzamiento para darles el tiempo suficiente de ajustar sus creaciones antes de que el público tenga acceso.
Nuestro brand manager (el chico guapo que haya visto en varios vídeos) tiene lo siguiente que decir acerca de los planes de expansión para Cities: Skylines

"Cities: Skylines continuarán siguiendo las tradiciones establecidas por otros lanzamientos recientes de Paradox como Crusader Kings II y Europa Universalis IV con expansiones de pago combinadas con grandes actualizaciones de contenido libre que garantiza que todos los jugadores, tanto si optan por comprar las expansiones o no, tendrán un montón de nuevas características que esperamos les sean de interés. Una de las principales diferencias, sin embargo, entre esos títulos y Cities: Skylines será que las actualizaciones de DLC menores serán menos frecuentes. La mayoría de las actualizaciones de contenido será actualizaciones y añadidos importantes.

De cara al futuro, nos centraremos en regalar las principales características de forma gratuita y a mejorar las herramientas de modding, mientras también vender grandes expansiones con nuevas mecánicas. Pero también vamos a continuar ofreciendo contenido gratuito como nuevos edificios y tipos de vías ".

Características y Añadidos
Nuevo: Añadido el tema europeo.
Nuevo: 72 edificios europeos para el tema europeo.
Nuevo: Soporte para esquinas y edificios adyacentes en el tema europeo.
Nuevo: 3 mapas adicionales para el tema europeo (Cliffside Bay, Foggy Hills y Grand River)
Nuevo: Añadidos túneles para carreteras y ferrocarril.
Nuevo: los túneles del metro pueden ser construidos en diferentes niveles.
Opciones: Añadida la opción V sync.
Opciones: Añadida la inversión del eje Y del ratón.
Editor & Modding
Opciones de lanzamiento: Añade -noWorkshop para desactivar Steam Workshop
Editor de elementos: Incrementando el límite del número de pilares de un puente.
Editor de elementos: Añadido radio para la colocación de residenciales.
Editor de elementos: Añadida la importación de vehículos personalizados.
Editor de elementos: Añadida la capacidad para establecer miniaturas personalizadas e imágenes de ayuda emergente para todos los tipos de elementos (en el panel de guardar)
Editor de elementos: Expuestas nuevas propiedades editables.
Editor de elementos: Añadida la capacidad de traer edificios desbloqueados de la plantilla.
Editor de elementos: los vehículos tienen una etiqueta de "vehículo" Steam
Editor de elementos: Corregido el texto cortado y los espacios que faltan en el cuadro de propiedades.
Editor de elementos: Los edificios de servicios de agua ahora pueden tener conexiones apropiadas para las tuberías
Editor de elementos: Los puertos y puertos mercantes personalizados ahora están disponibles en el juego.
Editor de elementos: Los aeropuertos personalizados ahora son visitado por aviones, como el aeropuerto estándar.
Editor de elementos: Solucionado el problema de algunos activos personalizados que no pueden ser cargados en el juego después de editarlos.
Editor de elementos: Corregido la textura que faltaba de relleno en el vertedero.
Editor de elementos: Corregido un problema poco frecuente que al mantener pulsado y soltar el botón del ratón no era reconocido.
Gestor de elementos: Introducido un nuevo diseño
API Modding: Añadido OnEnabled / OnDisabled soporte para IUserMod. Denominado cada vez que un mod se está convirtiendo en activo o inactivo.
Editor de mapas: Corregido el problema donde los usuarios pueden colocar una fuente de agua fuera de la zona del mapa
Editor de mapas: Corregida la tecla de cámara libre que no funcionaba.
Corrección de errores y varios
Linux: Añadido el soporte JPG para las vistas previas en Workshop.
Linux: los usuarios ahora pueden utilizar teclado numérico-Enter en el juego
Linux: Corregido un problema poco frecuente en el que los usuarios se estrellaban debido a un elemento defectuoso.
Solucionado el problema con edificios 1x1 "desaparecidos" cuando alejas mucho la cámara.
Corregidos varios problemas de traducción.
devInfo.txt ya no es necesario.
Los logros ahora están adecuadamente traducidos.
Pequeños cambios de contraste en algunas ventanas de información para mejorar la accesibilidad de los daltónicos.
Corregido el problema de que algunas carreteras elevadas se volvían inmunes a la interacción.
Las líneas de metro y de tren ahora se actualizan adecuadamente cuando sufren modificaciones.
Los cruceros ya no viajan por tierra: '(
El Triturador de minrales 2x2 ahora tiene un propósito en la vida.
Irlanda está representada correctamente en la Union Jack.
El cursor ya no desaparece al pulsar escape mientras se gira la cámara.
Coste de mantenimiento ajustado en algunas carreteras y se muestra en la ayuda emergente.
La gente ya no muere cuando tu ciudad tiene 0 de población.
Solucionado un problema por el que hacer clic derecho en un botón haría que se resaltara de forma incorrecta.
Solucionado un problema por el que el modo de cámara libre no fue habilitado después de ver hitos.
Solucionado un problema por el que el cambio de idioma en el juego no cambiaba el idioma en algunos menús.
Solucionado un problema con los botones del ratón y atajos de teclado.
Solucionado un problema por el que el menú de opciones no se cerraba correctamente pulsando la tecla escape.
Solucionado un problema por el que los archivos temporales de guardar en ocasiones se hacían visibles
Solucionado un problema por el que las carreteras se volvían secciones inaccesibles en presas hidroeléctricas.
Corregido un problema de los gráficos donde el texto a veces se corrompe en los botones del menú de guardar y cargar.
Los árboles en la vista de alturas del terreno ahora deben tener los colores apropiados según su elevación.
Solucionado un problema por el que los usuarios podían elevar la altura de caminos de grava, a pesar de que no podían colocarlos.
Corregido un problema gráfico de menor importancia en el gestor de contenidos.
Solucionados algunos problemas en la alineación del texto.
Las referencias de texto para el botón del ratón a la izquierda ahora están ajustados para tener en cuenta el modo zurdo.
Añadido mensaje de confirmación para restablecer edificios únicos.


1.0.7c (que incluye las de 1.07b y 1.07)- Notas del parche - 07 de Abril de 2015

Corregida: la desaparición de elementos personalizados que ahora deberían verse normalmente.
Modding: La versión de ensamblado ahora debería ser ignorada cuando se cargue un mapa.
Varios: Adjuntada información sobre los mods al guardar partidas (para ayudar a la depuración y para mejoras futuras)
Editor de elementos: corregido un problema por el cual el arrastre/giro de los soportes podían entrar en conflicto.
Editor de elementos: corregido el nivel de detalle de los modelos (LOD) realizado por los usuarios que eran sobrescritos por varios generados en algunas situaciones.
Editor de elementos: corregidos problemas que a veces se producían cuando se cambiaba la escala de los modelos en la ventana de importación
Localización: Mejorados los consejos en alemán durante la carga.
Añadido aviso al habilitar un mod.
Guardar en la nube ahora comprueba si la carga se realiza a partir del guardado en la nube.
Jardín japonés para todo el mundo
Añadido el parámetro para la línea de comando "-limitfps x" para establecer el número de fps.
Mac/Linux: Corregidos los elementos personalizados que no se cargaban debido a un formato PNG inválido.
Mac: Eliminada la barra de menús y acoples en modo de pantalla completa.
Editor de elementos: el tamaño predeterminado de los elementos creados a partir de plantilla, ahora coinciden con el tamaño de la plantilla si carga accesorios.
Editor de elementos: arreglado un caso en el que las texturas por defecto podían corromperse y requerían reiniciar el juego.
Editor de elementos: los accesorios ya colocados pueden ahora moverse y girarse en el sitio (usando respectivamente clic izquierdo y derecho del ratón) cuando no hay seleccionada ninguna herramienta.
Editor de elementos: corregidos casos en donde los niveles de detalle no podían girar con el edificio en el panel de importación.
Steam Workshop: Corregido el que el Workshop deSteam no se mostraba en el modo sin conexión con la última versión del cliente de Steam (24 de marzo)
Escenario: Añadido texto CARGANDO.
Varios: corregido un caso en el que los argumentos de línea de comandos pueden crear conflictos.
Varios: eliminada la opción obligatoria de clave inválida.
Varios: Añadido acceso directo a la pantalla de capturas (por defecto es F12 para pantalla normal y shift + F12 para pantallas de alta resolución, también las capturas locales ahora se guardan en gameUserFolder/Screenshots) la característica de fotos de Steam está intacta y sigue siendo el método preferido para realizar capturas de pantalla.
Varios: El panel de Vistas de Información Panel se relaciona con la tecla escape por lo que persionar escape de cerrará las visitas de información ahora.
Varios: Guardar el mapa no se muestra integrado y en mapas de Workshop durante más tiempo.
IU: Corregido que los sprites no estaban mostrando la información cuando interactuabas con algo.
IU: Corregido el selector de color que no se mostraba en el espacio de color correcto.
No habrá más errores de nombres duplicados para nombres idénticos procedentes de diferentes packages.
Los senderos no pueden construirse más en carreteras elevadas.
Las carreteras elevadas ahora se pueden actualizar o cambiar de dirección si son de un solo sentido.
Los archivos .ccs mostrados en rojo ahora se pueden seleccionar en el panel de carga cuando se trata de recuperar un guardado fallido (cuando un guardado falla e intentar preservarse generando un archivo .ccs)
Mejorada la localización en francés.
Mejoras generales de audio (debería ayudar a abordar el tema de pequeños parones en los sonidos con algunas tarjetas de sonido)

1.0.6 - Notas del parche 19 de Marzo de 2015

Windows: Eliminada las dependencias para visual studio. Solucionado el problema por el cual ColossalNative.dll fallaría al cargar los usuarios que no tuvieran o tuvieran mal msvcrt dlls.
Windows/OSX: arreglado un problema por el que algunos usuarios no tendrían permisos para acceder a una carpeta de usuario.
Linux: arreglados algunos casos en que el primer inicio mostraría la mitad del juego en pantalla con dos monitores.
Linux: varias optimizaciones del tiempo de ejecución.
Linux: esperamos que los problemas de rendimiento y el spam del registro hayan sido solucionados, no fuimos capaces de producir ese problema de modo que dimos un poco palos de ciego.
Linux: Añadido soporte para $ XDG_DATA_HOME. Si estás utilizando una ruta personalizada para XDG y ya estás jugado el juego en esa máquina, tendrás que mover manualmente los archivos de usuario de la carpeta por defecto~/.local/share/Colossal Order/Cities_Skylines a $XDG_DATA_HOME/Colossal Order/Cities_Skylines
Mac/Linux: arreglado un fallo cuando se seleccionaba un edificio en el importador de elementos.
Todas las plataformas: añadida algo de información de depuración que puede resultar útil cuando se trata de ayudar a usuarios con problemas.
Todas las plataformas: Añadido soporte para altura y ancho de pantalla y rebajada la intensidad del error en el argumento opciones de lanzamiento que pudieran hacer que el botón de nueva partida quedara gris.
Modding API: corregido OnCalculateResidentialDemand (cálculo de demanda residencial), OnCalculateCommercialDemand (cálculo de demanda comercial) y OnCalculateWorkplaceDemand (cálculo de damand de trabajos) para activar sus respectivas contrapartes correctamente. También se ha corregido para los edificios de oficinas del nivel industrial.
Los parques reducen menos la demanda comercial.
La herramienta de actualización de carreteras funciona ahora con las vías de dos sentidos y las de sentido único y el botón derecho del ratón cambia de dirección las calles de sentido único.
El radio de efecto de las construcciones es más preciso.
Añadido un control deslizante para el grano de la imagen en las opciones de gráficas, como con la "Intensidad del efecto maqueta" es decir el efecto borroso. (Los usuarios con el mod que desactiva el grano de la imagen suscritos de Steam Workshop serán notificado con una "advertencia en la consola" cuando el juego se inicie y el juego desactivará automáticamente el mod y establecerá la cantidad de grano de película a 0 para que no se requiera ninguna acción de los usuarios además de cerrar el panel de la consola).
Añadido un control deslizante para el "volumen de Chirper" (el piado del pájaro) en las opciones de audio.
La pantalla de introducción se puede saltar con un clic del ratón o pulsando cualquier tecla.
Corregido un caso en que se producía un error si no se encontraba la carpeta de origen mientras se comparte un Mod para Workshop.
Corregido el panel de "Publicar a Workshop" que no mostraba siempre las partidas guardadas independientemente de el tipo de elemento seleccionado.
Silenciados sonidos de clicado que se oían en una noche tranquila durante la luna llena y casi al final de la pantalla de carga.
Los edificios subidos a Workshop ahora tendrán sus respectivas etiquetas automáticamente. (Los edificios que ya están en el taller no, se está investigando cómo hacer que suceda sin que los usuarios tengan que hacer nada al respecto)
Corregido el mantener pulsado el botón del ratón y soltarlo sobre la interfaz mantiene algunas herramientas activas.
Corregida la ayuda emergente que permanece visible cuando se utiliza un atajo para abrir la vista área.
Corregidos los espacios de aparcamiento que continuaban funcionando en edificios incendiados.
Corregido el raycast del ratón que usa malla normal para los edificios incendiados.
Eliminado el sonido del motor del avión del panel desbloqueado...: p
Corregidas cuestiones de texto menores en diferentes idiomas.
Corregidas las sombras equivocadas de árboles con contaminación o agua.
Corregida la destrucción de la senda de barco/avión en editor de mapas, incluso cuando no es visible.
Corregido el puente peatonal, el color se veía un poco mal en distancias lejanas.
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Re: Lista de parches aplicados

Notapor NinoRivera » 03 Jul 2015, 05:26

Información actualizada al parche 1.1.1b
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