Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda Steam y Actualización Skylines

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda Steam y Actualización Skylines

Notapor comasalex » 28 Mar 2015, 16:48

Buenas...

Dos consultitas, una es en referencia a Steam. Este es el único juego de esta tienda que tengo pero veo que no tengo los permisos para comentar en los elementos de la workshop... Dice que no tengo permisos, alguién sabe de que va?

Por otro lado, en referencia a la actualización 1.0.7b del juego, como lo actualizo? Ayer se me actualizó atomáticamente pero me he fijado en la versión y sigo con la 1.0.6 y sin el jardín japonés, he estado indagando y no encuentro como actualizarlo...

Gracias a todos de antemano y a disfrutar de este gran juego!
comasalex
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Mar 2015, 16:08
Género:

Re: Ayuda Steam y Actualización Skylines

Notapor socramazibi » 29 Mar 2015, 13:27

Los juegso de Steam se actualizan solos no ahi que hacer nada. Pero me he dado cuenta lo que dices a mi tambien se me actualiza y aun sigo en la version anterior 1.0.6. Creo que es un Bug. Verificiando archivos etc.. me he dado cuenta que en las opciones en la pestaña de Betas (Boton derecho en el juego selecciona Propiedades) saldra una ventana con varias opciones sobre ese juego en la pestaña Betas, se no abre la opcion de elegir entre las opciones de instalacion BETA 1.0.6b o 1.0.7b puedes elegir la que quieras pero recuerda es BETA. Igualmente creo que es un BUG .

Sobre la primera pregunta no estoy seguro, que lo has comprado directamente en la tienda de Steam o en la tienda de Paradox. Si es en la tienda de Paradox, e leido a otro usuario que tubo que comprar otro juego en la tienda de Steam para desbloquearlo. Pero no estoy seguro de nada.

Un saludo
Lista de los mods que utilizo en Cities Skyline.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=410493531
socramazibi
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 24 Mar 2015, 09:08
Género:

Re: Ayuda Steam y Actualización Skylines

Notapor comasalex » 29 Mar 2015, 19:44

Muchas gracias por la respuesta!!!

Debe de ser ese el problema, mejor no tocaré nada :wall:

Lo de los comentarios es en la tienda de Steam, mientras juegas por ejemplo que puedes ver elementos y demás para tenerlos... Hay la opción de darle al like o unlike pero tampoco me deja darle ya que dice que debo comprar un juego en steam o poner un código de un juego en steam... De todas maneras tampoco es un gran problema no poder comentar...
comasalex
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Mar 2015, 16:08
Género:

Re: Ayuda Steam y Actualización Skylines

Notapor Luisetania » 29 Mar 2015, 20:27

A mi me pasó lo de tu primera duda. Esto puse en otro post:

Tras mucho investigar di con la tecla. Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo y le sirve de ayuda.

Resulta que mi cuenta de Steam era LIMITADA. Por lo que algunas funciones de Steam como añadir amigos o subir cosas a Workshop estaban limitadas. ¿Por qué estaba limitada? Pues resulta que compré el juego en la página web oficial de Cities Skylines... y se ve que al no hacerlo directamente en Steam pues no cuenta... Yo nunca había comprado nada en Steam, pero creía que contaba como compra hacerlo desde la web oficial de cities skylines.

He tenido que comprar otro juego directamente en Steam (que bueno, era un juego que quería y tampoco ha sido un trauma) para que me deje publicar mi contenido en Steam Workshop.
Luisetania
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2015, 18:30
Género:

Re: Ayuda Steam y Actualización Skylines

Notapor NinoRivera » 30 Mar 2015, 05:38

La versión 1.07b no es beta pero ha sucedido un problema con las partidas guardadas en dicha versión y han decidido retornar el juego a la 1.06b y dejar la !.07b en la rama experimental de momento.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Ayuda Steam y Actualización Skylines

Notapor gonzalo1234 » 30 Mar 2015, 14:57

¿No sera que se borran no?

Es que tenia una prospera ciudad de 30000 habitantes y la ultima vez que entre no aparecia ninguna partida #-o
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Ayuda Steam y Actualización Skylines

Notapor socramazibi » 30 Mar 2015, 16:16

gonzalo1234 escribió:¿No sera que se borran no?

Es que tenia una prospera ciudad de 30000 habitantes y la ultima vez que entre no aparecia ninguna partida #-o


No tiene autoguardado, pero ahi un mod que tiene autoguardado automatico.
Lista de los mods que utilizo en Cities Skyline.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=410493531
socramazibi
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 24 Mar 2015, 09:08
Género:

Re: Ayuda Steam y Actualización Skylines

Notapor gonzalo1234 » 30 Mar 2015, 18:46

No, si no es que se colgase, acabe de jugar y guarde, pero cuando empece de nuevo aparece como que no tiene partidas guardadas :(
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Ayuda Steam y Actualización Skylines

Notapor socramazibi » 30 Mar 2015, 19:17

gonzalo1234 escribió:No, si no es que se colgase, acabe de jugar y guarde, pero cuando empece de nuevo aparece como que no tiene partidas guardadas :(


Vaya ptada , pues ni idea.
Lista de los mods que utilizo en Cities Skyline.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=410493531
socramazibi
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 24 Mar 2015, 09:08
Género:

Re: Ayuda Steam y Actualización Skylines

Notapor NinoRivera » 30 Mar 2015, 22:02

gonzalo1234 escribió:¿No sera que se borran no?

Es que tenia una prospera ciudad de 30000 habitantes y la ultima vez que entre no aparecia ninguna partida #-o


Lo único que han dicho es que involuntariamente había una gran cantidad de partidas guardadas que eran imposible cargar y por eso han decidido volver a la 1.06b. Se supone que cuando se "desactualice" el juego antes de ejecutarlo, deberías poder cargar cualquier partida, aunque hay a gente que tampoco le ha servido...
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Ayuda Steam y Actualización Skylines

Notapor socramazibi » 31 Mar 2015, 09:18

NinoRivera escribió:
gonzalo1234 escribió:¿No sera que se borran no?

Es que tenia una prospera ciudad de 30000 habitantes y la ultima vez que entre no aparecia ninguna partida #-o


Lo único que han dicho es que involuntariamente había una gran cantidad de partidas guardadas que eran imposible cargar y por eso han decidido volver a la 1.06b. Se supone que cuando se "desactualice" el juego antes de ejecutarlo, deberías poder cargar cualquier partida, aunque hay a gente que tampoco le ha servido...



Pues yo cuando se actualizo no tube problemas para cargar una partida antigua, me imagino que no seran en todas las partidas.
Lista de los mods que utilizo en Cities Skyline.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=410493531
socramazibi
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 24 Mar 2015, 09:08
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net