Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Respawn coches mod

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Respawn coches mod

Notapor ramej » 15 Abr 2015, 07:14

Buenas espero tengan un buen día :lol:

Me gustaría que alguien me explique en resumido cual es el funcionamiento del trafico en el juego :roll:
todos nos habremos dado cuenta que en un atascamiento los coches desaparecen desde coches, camiones de carga y buses, a según tengo entendido estos vuelven a su sitio de salida y planifican otra ruta para llegar a su destino, alguien pudiera explicarme si esto es cierto y el funcionamiento real del tema aun que sea algo resumido ya que es un tema que se ha hablado varias veces =D> ..

para no abrir un tema hablando mas de lo mismo .

:wink: También tengo entendido que hay un mod que hace que los coches no hagan respawn en los atascamientos, quisiera saber si alguien puede pasarme algún link externo de este mod, y explicarme su fincionamiento .

Espero puedan resolver mis dudas.

Gracias de ante mano... :D
Imagen
ramej
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 11 Oct 2009, 20:42
Género:

Re: Respawn coches mod

Notapor NinoRivera » 15 Abr 2015, 14:22

El tráfico se simula, pero si hay una mala planificación vial el juego evita que todo quedase atascado (como en SimCity) reenviando los coches al punto de origen. Esto ocurre para que el jugador pueda saber DÓNDE está el problema y evitar que al quedar TODO atascado no supiera DÓNDE se inició todo. En un sistema vial adecuado, los coches no deberían desaparecer.

Sobre el mod hay algunos fuera de Steam Workshop, pero la mayoría (por no decir el 99%) están integrados en SW donde es comodísimo, fácil y legal seleccionar el que quieras. Es una medida contra la piratería, de modo que pocos mods se van a poder encontrar sin Steam Workshop.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Respawn coches mod

Notapor Roberto258 » 15 Abr 2015, 18:43

Puedes encontrar más información acerca del funcionamiento del tráfico en una entrevista que traduje yo mismo y que Nino publicó en su web.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net