Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Leyes municipales de servicios ¿bug?

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Leyes municipales de servicios ¿bug?

Notapor benzoll » 14 May 2015, 06:18

Hola, no si os pasa o habéis observado el tema.
Por ejemplo, en una ciudad de 40.000 habitantes, con 7.000€/semana de gastos de luz, si se pone la ordenanza municipal de contadores de luz, sube el presupuesto general unos 19.000€/semana ?¿
Aunque me ahorre la mitad, por decir algo, 3.500€/semana en gasto de luz, pierdo 19-3,5= 15.500€/semana.
Si la ordenanza municipal es para controlar y mejorar el gasto, ¿dónde esta la ganancia?

Pasa lo mismo con los contadores de agua y con los detectores de humo. ¿Se les coló un cero de mas en el coste de cada ordenanza?
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Leyes municipales de servicios ¿bug?

Notapor Valkiria » 14 May 2015, 14:29

La ganancia está en que necesitas menos depuradoras y abasteceras de agua en el caso del presupuesto de agua, y centrales electricas en el caso del presupuesto de la electricidad. Con los detectores de humo se reducen la cantidad de incendios con lo que se necesita menos parque de bomberos. Es una ayuda mas al hecho de tener el presupuesto de esas partidas al máximo.

Hay un monumento que abastece de electricidad infinita, con lo que cuando la consigas se puede reducir al mínimo ese presupuesto y quitar esa ordenanza en toda la ciudad.
Valkiria
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 28 Oct 2011, 08:10
Género:

Re: Leyes municipales de servicios ¿bug?

Notapor benzoll » 14 May 2015, 23:18

El juego dice que en teoría hay ganancia, pero en la practica no hay ninguna, todo lo contrario: solo perdida semanal en el presupuesto.
Ya puse los números arriba: si la ordenanza me cuesta 20.000€/semana y de gasto semanal tengo 7.000€, imposible ganar.
Es absurdo, salvo que sea un bug o sea para cosas concretas (distritos) cuando se tengan 200.000 o 500.000 habitantes, que se yo.. :roll:
En el foro de paradox me han dicho que puede valer para cosas concretas, tengo que probar.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Leyes municipales de servicios ¿bug?

Notapor Unirock » 09 May 2016, 21:47

Hola buenas. Pues yo tengo el problema q no me sale la ventana de leyes. Sera cuestion de grafico? o de requisitos?
Unirock
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2016, 21:36
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net