Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y túnele

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y tú

Notapor Jose73esp » 23 May 2015, 23:11

Mario cuando vete ala carpeta Steam - steamapps - workshop - content - 255710
hay tienes todo lo que has descargado
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y tú

Notapor marros » 24 May 2015, 05:18

bueno ya descubri cual era el problema, aunque no tuviera mods activados debia tambien eliminar la suscripcion al mod que tenia, era el que modificaba el tablero donde aparecen los mods y que daba mas detalles, elimine el mod y ya.
aunque no se si los archivos que uno ha descargado se actualizan automaticamente a medida que el autor los actualiza, o habra que volver a suscribirse para que quede actualizado, creo que con la actualizacion se formo un gran lio, porque la mayoria de archivos quedaron obsoletos.
en cuanto si podia jugar despues de cerrar la ventana del error si, pero es molesto estar cerrando ventanas cada vez que se va a jugar.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y tú

Notapor benzoll » 01 Jun 2015, 17:21

Creo que lo mejor es desuscribirse de todos los mods, jugar un rato, cerrarlo y volver a suscribirse.
Y si, la ventana de error cada vez que arranco ahí esta: a mi me lo provoca un mod, pero medio funciona bien y me vale, mientras el autor no lo actualize. :roll:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y tú

Notapor marros » 02 Jun 2015, 05:07

espero que alguien me ayude ya que estoy liado con este juego, desde que se actualizo, el juego no me carga los mods, a pesar de estar subscrito en la pagina de workshop, he anulado estas subscriciones y me he vuelto a subscribir, y nada me los carga pero al cerrar el juego y volverlo abrir solo me aparecen dos mods, que vienen por defecto, he utilzado las opciones de lanzamiento -Disablemods, y NoWorshop, he desinstalado el juego, he revisado la cache, y todo ha sido inutil, agradezco a quien me pueda explicar esto de como solucionar gracias.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y tú

Notapor Roberto258 » 04 Jun 2015, 00:40

¿Has intentado eliminar las carpetas " a mano"? A veces aunque desinstales el juego, hay archivos que no se borran, y quizás están generando un conflicto.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y tú

Notapor Roberto258 » 17 Jun 2015, 14:59

benzoll escribió:
marros escribió:vaya que a mi este juego me esta haciendo dar vueltas, no he podido solucionar un problema, pues cada vez que entro a jugar me aparece una ventana con este mensaje:
A Mod caused an error [ModException]

Details:
System.TypeLoadException: Could not load type 'CustomContentPanel' from assembly 'Assembly-CSharp, Version=0.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null'.
at ImprovedModsPanel.Mod.get_Name () [0x00000] in <filename unknown>:0
at ContentManagerPanel.RefreshPlugins () [0x00000] in <filename unknown>:0
ModException: A Mod caused an error
y lo que mas me molesta es que no tengo ningun mod activado, y tampoco ningun elemento, desinstale y volvi a instalar el juego y nada, que he logrado solucionarlo, si algun piadoso de este foro me ayuda le agradeceria ya que en el foro de steam, andan mas locos, haciendo archivos, pero no dan soporte.

A mi me pasa lo mismo: me sale una ventana de aviso de error de un mod, que yo si tengo :mrgreen: pero la cierro y juego como si nada. ¿ tu puedes jugar normal después de cerrar el aviso?


Me ha pasado lo mismo actualizar, y por lo visto es por culpa del Mods Panel o el Improved Assets Panel mod. ¿Tenéis alguno subscrito? Si es así, debéis dejar de subscribiros y buscar en la Workshop una versión que pone [FIX]
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y tú

Notapor benzoll » 18 Jun 2015, 18:11

No tengo esos mods. En la ventana de errores del juego me avisa del scalable texto ( "text scale mod") puede fallar. De hecho falla, y la barra de escoger el tamaño del texto en opciones solo me aparece muy de vez en cuando, eso si, funciona dentro del juego con el ultimo tamaño que le puse.
O sea que en mi caso creo que es normal el aviso. El otro compa decía que ni siquiera tenia el mod del aviso ni ningun otro puesto. :roll:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net