Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con instalación de mods (workshop)

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con instalación de mods (workshop)

Notapor caifan_roginegro » 20 May 2015, 10:17

Buenas noches.

De verdad busqué en el foro para no repetir el tema, pero no encontré nada. Por lo que pido una disculpa si este tema ya se trató.

Resulta que acabo de comprar el juego. Descargué unos mods, por ejemplo el de eliminar el pajarito caguengue, cambiar la interfaz, o poder desbloquear los 25 distritos, edificios nuevos (educación, por ejemplo), pero en steam no me aparecía que se descargaran. Me aparecen en el menú de inicio del juego, pero no me da la opción de activarlos o desactivarlos, y tampoco aparecen cuando empiezo una partida. Alguien sabe qué puedo hacer al respecto. Primero porque parece que no se descargan los mods, y segundo, si es que se descargaron, por qué no se activan??

De antemano gracias!!!
caifan_roginegro
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2008, 08:57
Género:

Re: Problema con instalación de mods (workshop)

Notapor benzoll » 20 May 2015, 16:41

No se si será esto, pero en steam debes suscribirte al mod, luego cuando abres el juego, mira en gestor de contenidos, el mod o edifico se carga en el menú de elementos o de mods, y ahí debes marcarlo si/no (delante hay un cuadradito que se ilumina al pinchar).
Hubo una gran actualización ayer precisamente del juego a v1.1.0 a ver si va a coincidir que pusiste varios mods que son incompatibles con la nueva versión.. :roll:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net