Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Crecimiento de la ciudad: la goma

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Crecimiento de la ciudad: la goma

Notapor benzoll » 19 Jun 2015, 19:21

Hola, ¿alguien sabe el motivo por el que la ciudad crece "haciendo la goma"? Teniendo siempre como referencia mas nacimientos que defunciones por semana, cuando se tienen 20k/40k habitantes no se nota casi, pero cuando se llega a 80k/100k es una cantada a partir de ahí.
La ciudad pide zona industrial/oficina, bien, tengo 99k habis, hago zona oficinas, se van llenando, y de repente, cuando deberían venir mas ciudadanos, empiezan a bajar y a bajar y la ciudad se queda en 90k habis una buena temporada.Y de repente, faltan trabajadores en casi todas las zonas industriales, especialmente en "sin especialización" y forestal/agrícola.
Vale, puedo pensar que de las zonas industriales les gusta mas ponerse corbata para trabajar e irse a las oficinas, pero ¿Por qué baja la ciudad en 9k habis en el proceso? :wall:
Y ya es algo repetitivo para siempre, sube 12k habis, baja 10k y vuelta a empezar con la goma.. :roll:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Crecimiento de la ciudad: la goma

Notapor gonzalo1234 » 20 Jun 2015, 21:34

Ni idea, aunque supongo que tendra que ver con las fases de crecimiento de la ciudad, a mi me ha pasado de hacer una ampliacion grande y como todo se construye a la vez, luego todos se mueren mas o menos a la vez :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Crecimiento de la ciudad: la goma

Notapor benzoll » 23 Jun 2015, 19:54

Asi estamos, "haciendo la goma" sin parar.. :lol:
Algun día a ver si descubrimos el motivo.
Ayer mismo descubri que las oficinas de las cuales pensaba que solo las había de 6/8 puestos de trabajo, poniendo clínicas y/o comisarias por su zona, aumentan a 13/16/18.
Menuda "trampa" el tema de la criminalidad y la salud, que con 1/2 comisaria y 1/2 clínicas dan para toda la ciudad, por grande que sea, mas o menos y me olvidaba de ellas enseguida. =P~
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Crecimiento de la ciudad: la goma

Notapor marros » 08 Jul 2015, 21:47

este juego es raro, porque hasta en los parques sale el icono que hay un muerto eso no tiene nada que ver con la realidad, a menos que la delincuencia fuera alta pero eso se presenta asi tengas bien el area policiva
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: Crecimiento de la ciudad: la goma

Notapor gonzalo1234 » 08 Jul 2015, 23:08

Lo del parque la verdad nunca lo he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Crecimiento de la ciudad: la goma

Notapor benzoll » 09 Jul 2015, 12:12

Tras unas "cuantas horas mas" de juego :) , como apuntabas gonzalo1234, "haciendo la goma" parece un sino mas del juego: cambios demográficos hechos por la relación nacimientos/defunciones, algo bastante real, lo único que aquí lo vemos mas a menudo por ser un juego en el que el tiempo va muy rápido, y de paso hace de freno o dificultad. :roll:
Se puede observar en las estadísticas de la ciudad.
Pensaba que a veces pasaba sin que hubiera mas fallecidos que nacimientos, pero no.

En cuánto a muertos, en un parque no es raro (sin entrar en delincuencia, un anciano de paseo, por ej), y en mi ciudad actual los he visto en zona comercio. De hecho en zona industrial debería haber alguno de vez en cuando, y no los vi todavía. Vamos que en cualquier zona de la ciudad no creo raro ver un fallecido.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net