Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Parche 1.1.1b

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Parche 1.1.1b

Notapor gonzalo1234 » 01 Jul 2015, 13:45

Acaban de sacar un nuevo parche para el juego, al parecer su objetivo es reparar y pulir fallos, tambien añade algunas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Parche 1.1.1b

Notapor Jose73esp » 01 Jul 2015, 16:51

Tras actualizar ami me salen estos errores, a saber que son .....


A Mod caused an error [ModException]

Details:
System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object
at ImprovedAssetsPanel.ImprovedAssetsPanel.InitializeDropDown[SortMode] (ColossalFramework.UI.UIPanel dropDownPanel, System.String name) [0x00000] in <filename unknown>:0
at ImprovedAssetsPanel.ImprovedAssetsPanel.Initialize () [0x00000] in <filename unknown>:0
at ImprovedAssetsPanel.ImprovedAssetsPanel.Bootstrap () [0x00000] in <filename unknown>:0
at ImprovedAssetsPanel.Mod.get_Name () [0x00000] in <filename unknown>:0
at ContentManagerPanel.RefreshPlugins () [0x00000] in <filename unknown>:0
ModException: A Mod caused an error
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Parche 1.1.1b

Notapor JorDevil » 01 Jul 2015, 20:04

A mi también me da un error y una vez dentro del juego no me deja ni regresar al menu principal.
Espero que esto lo arreglen pronto o de lo contrario habré perdido una ciudad con mas de 200 horas.
De momento confirman que no es compatible con el MOD Traffic++.
También pide logarse en la cuenta desde la pagina principal en la cuenta de Paradox.
Espero que esto no sea una estrategia para empezar a eliminar posibles Mods que les resulten "molestos", quizá por que les quita opciones de negocio al poder sacar ellos un parche de pago con un material similar.
Espero que no sigan el camino de Simcity por que de ser así están cometiendo un grave error.
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Re: Parche 1.1.1b

Notapor Jose73esp » 01 Jul 2015, 20:43

Yo ya encontré el error ,era el mod
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=449020940&searchtext=
el creador ya esta trabajando para arreglarlo .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Parche 1.1.1b

Notapor Jose73esp » 02 Jul 2015, 11:39

Mee dado cuenta que no puedo activar ni desactivar ningún mod en el gestor de contenido de Mods , a alguien mas le pasa ?
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Parche 1.1.1b

Notapor gonzalo1234 » 02 Jul 2015, 12:18

He oido algun caso en el que pasaba te copio este mensaje,de eol, a ver si vale de algo.

"Has probado arrancarlo una vez añadiendo --noWorkshop y --disableMods como parámetros de inicio? No tengo ni idea de si te funcionará pero con actualizaciones anteriores era el método recomendado.

Para hacerlo, desde Steam, pulsas botón derecho sobre el título del juego en tu biblioteca, eliges Propiedades y en la ficha General seleccionas opciones de lanzamiento y escribes esos parámetros en la línea que te sale."
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Parche 1.1.1b

Notapor benzoll » 02 Jul 2015, 14:10

Tenemos caminos peatonales en túnel y auto salvado. Mola. Y han corregido el tema de los trenes atascados al borde de la ciudad.

El problema es que con cada actualización oficial se cepillan varios mods o provocan conflictos, por eso piden encarecidamente arrancar el juego sin mods, ver que todo va bien, y luego ya peléate con los mods si quieres.. :wall: jaja.
Mi único mod imprescindible: "text scale mod" se lo han cepillado para siempre.. :cry: :cry: el autor sigue desaparecido desde marzo cuando lo hizo.
Ademas hay un tema que no me gusta: la actualización es si o si, porque steam te la pone sin preguntar.
Todos esos errores que nos da al arrancar el juego es porque detecta algún mod o elementos añadidos que dan conflicto.
Y si se arranca limpio de mods, una partida grabada con mods y 100k habis por ej. que tuviéramos, da errores sin parar en forma de ventanita escandalosa porque detecta clínicas o incineradores o cruces sin semáforos (lo que usemos como elemento añadido) que no reconoce. :wall:
Última edición por benzoll el 02 Jul 2015, 14:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Parche 1.1.1b

Notapor Jose73esp » 02 Jul 2015, 15:59

Notas del parche Hotfix - 1.1.1c
¡Saludos!

Tuvimos algunos problemas con el parche, por lo que aquí está una revisión! Debe ir a vivir dentro de unos minutos en Steam.

1.1.1c notas del parche
Cuestiones de entrada -Fixed en Linux que hacen el juego injugable
Taxis -Removed exhibiendo en el panel de Liberacion hito, a pesar de que no estaban disponibles
Cuenta paradoja -Fixed incapaz de recordar el usuario se registra en
-Se Ha corregido la lista de países del formulario de registro de cuenta paradoja para que coincida con la lista de la página web cuenta PDX
-Se Ha solucionado algunos problemas de diseño en el panel Opciones que causaron cadenas localizadas que se recortan en varios lugares

Saludos,
El Equipo Horizontes
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Parche 1.1.1b

Notapor JorDevil » 02 Jul 2015, 18:33

Hoy debo corregirme en lo que dije ayer.
Ayer creí haber perdido mi ciudad para siempre.
Hoy, gracias a la eficacia de la gente de Paradox que hace posible este juego y a la rapida actuación de la comunidad con sus mods vuelvo a tener mi ciudad al 100%.
Muchas gracias. ¡Un excelente trabajo!
=D>
JorDevil
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Mar 2013, 12:15
Ubicación: Terrassa
Género: Hombre

Re: Parche 1.1.1b

Notapor gonzalo1234 » 03 Jul 2015, 13:04

Ayer hubo una pequeña actualizazion, desconozco lo que hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Parche 1.1.1b

Notapor marros » 08 Jul 2015, 17:27

la verdad que es un lío este juego con sus actualizaciones, porque las discusiones solo están en ingles, por mas que sea el traductor de google deja muchos vacíos a parte de quienes escriben en ingles lo hacen con abreviaturas, y el traductor no reconoce eso hay un foro en español, pero las respuestas son mas difíciles de obtener porque la participación es muy pobre, el juego creo que tendrá que cambiar mucho hacerle muchas correcciones porque quisieron innovar pero ignoraron las partes positivas de los anteriores juegos que hacían de estos simuladores algo muy practico y entretenido, a mi por ejemplo no he podido jugar desde que compre este juego no he podido construir una ciudad por la cantidad de errores y conflictos entre los mods, ademas que cada vez que se actualiza el juego aparecen una serie de problemas producidos por los ensayos que hacen a diario, dejando un vacio, que hace que se pierda el interes por el juego al no tener una configuracion estable
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: Parche 1.1.1b

Notapor benzoll » 09 Jul 2015, 12:51

marros escribió:la verdad que es un lío este juego con sus actualizaciones, porque las discusiones solo están en ingles, por mas que sea el traductor de google deja muchos vacíos a parte de quienes escriben en ingles lo hacen con abreviaturas, y el traductor no reconoce eso hay un foro en español, pero las respuestas son mas difíciles de obtener porque la participación es muy pobre, el juego creo que tendrá que cambiar mucho hacerle muchas correcciones porque quisieron innovar pero ignoraron las partes positivas de los anteriores juegos que hacían de estos simuladores algo muy practico y entretenido, a mi por ejemplo no he podido jugar desde que compre este juego no he podido construir una ciudad por la cantidad de errores y conflictos entre los mods, ademas que cada vez que se actualiza el juego aparecen una serie de problemas producidos por los ensayos que hacen a diario, dejando un vacio, que hace que se pierda el interes por el juego al no tener una configuracion estable


El tema de los mods es peliagudo, si fallan no podemos achacarlo al juego, no es justo. Si el juego limpio funciona correcto, funciona.
Sin duda que los mods son lindos y varios realmente practicos. Solo hay que confiar en que los que fallen tras actualización, lo corrija su autor, o buscar otro similar.
Me paso con uno, dejo de funcionar tras v1.1.1b y pensé que mi diversión estaba resquebrajada, pero por suerte busque y encontré otro, y encima mejor para escalar las letras.
¿A que partes positivas de anteriores juegos que no están en cities:skylines te refieres?
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net