Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Grave problema de la Basura

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Grave problema de la Basura

Notapor chato1982 » 10 Jul 2015, 20:25

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y necesito de la ayuda de ustedes.
Tengo un grave problema con la basura. Tengo muchos vertederos, solo 4 mil habitantes y las conexiones con las autopistas y diferentes rutas a mi ciudad son muy buenas. Mi problema con la basura es que cada vertedero tiene 19 camiones PERO me dice "camiones en uso:2". Ovbiamente mi ciudad se llena de basura, se enferma todos. Pero por mas que ponga vertederos (mientras los otros se vacian) no sale ningun camion o salen uno o dos. El presupuesto para la basura es el maximo.
Me esta volviendo loco este tema, me aburre este problema porque no se que hacer.

Muchas gracias
chato1982
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2015, 20:19
Género:

Re: Grave problema de la Basura

Notapor gonzalo1234 » 15 Jul 2015, 11:50

Ni idea la verdad, yo tengo problemas con el trafico, que funcionan... pero estan todos en un atasco, pero salir, salen todos. :?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Grave problema de la Basura

Notapor katalambda » 16 Jul 2015, 00:43

Es algo muy común del juego, bájate el ARIS mod para mejorar la IA de los camiones de la basura y permitir que salgan muchos más camiones de los vertederos:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... text=trash


Crea carriles (con el mod traffic ++) especiales para los servicios sobre todo en las zonas donde más tráfico exista e intenta no juntar vertederos con la zona industrial.

Saludos.
katalambda
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Feb 2015, 11:31
Ubicación: Las Palmas
Género: Hombre

Re: Grave problema de la Basura

Notapor chato1982 » 16 Jul 2015, 15:55

Voy a probar con estos mods y despues te cuento. Muchas gracias por las ayudas!!!!
chato1982
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2015, 20:19
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net