Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Error tas el parche 1.1.1b

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Error tas el parche 1.1.1b

Notapor neogolfo » 18 Jul 2015, 13:26

Buenas a todos!

Estoy teniendo problemas con el juego a la hora de salir de el. El juego se queda pillado y no hay forma de que se cierre correctamente, ni con el administrador de tareas!! Nunca me había pasado. A alguno le pasa lo que a mi?? alguna idea?? sugerencias?

Muchas gracias a todos.

Pd: El juego no tiene mods.
neogolfo
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2008, 12:10
Género:

Re: Error tas el parche 1.1.1b

Notapor benzoll » 18 Jul 2015, 17:35

Si tienes una grafica Nvidia, actualiza los drivers. Y si es antigua, y sigue fallando, elimina todos las partes de drivers de nvidia que no usa o no soporta tu tarjeta grafica, deja solo "controlador de graficos".
Me compre una gtx 970 (tenia una gtx 570) hace 20 días y me paso que se instalo mal una parte de los drivers nvidia y hasta que no desistale todo lo que sobraba no se cerro bien el juego. Solo tengo instalados "controlador de graficos" y "software del sistema physx" (motor grafico de física).
No uso ni instale:
"Controlador de audio HD" para monitor con altavoces integrados.
"Controlador de 3D visión" para juegos en 3D (gafas y monitor 3D aparte)
"Nvidia Experiencie" otro panel mas de control
"Controlador de la controladora" esto parece un chiste, porque entonces ¿quién controla al controlador de la controladora? :lol: :lol:

Posdata.- Cities Skylines no soporta "physx", ese trabajo lo hace la CPU (microprocesador), no la GPU (grafica).
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Error tas el parche 1.1.1b

Notapor neogolfo » 19 Jul 2015, 00:57

Muchas gracias por tu respuesta, pero mi gráfica es amd, una HD6800 series y esta actualizada, lo que no he probado es a quitar todos los drives y instalar solo los últimos. Seguiremos buscando la solución...

Si ha alguien se le ocurre algo ...

Thanks!!!
neogolfo
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2008, 12:10
Género:

Re: Error tas el parche 1.1.1b

Notapor benzoll » 19 Jul 2015, 05:17

Ok, tu grafica es mas revoltosa con el juego, pero vamos si solo al salir el juego falla, pero graba correcto y al volver juegas en lo grabado, no hay mucho problema.
Sin ir mas lejos tras explicarte el tema ayer, he tocado la configuración del panel de nvidia y estoy igual que tu ahora mismo.. :lol:
O sea que puedo añadir un motivo mas de crash, aparte de los drivers bien instalados: la configuración de la grafica nvidia en su panel de control en Windows. :roll:
Edito.- En panel de control de nvidia restaure la configuración global y la particular del juego a predeterminada y solucionado, ya no me "casca" al salir.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Error tas el parche 1.1.1b

Notapor neogolfo » 19 Jul 2015, 23:51

Pues fijate como son las cosas... ahora mismo el juego se acaba de cerrar a la perfección!!! No lo entiendo.... La única diferencia con ayer... es que ayer el pc no tenia flash y hoy si....

Esperemos que siga así... :D
neogolfo
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2008, 12:10
Género:

Re: Error tas el parche 1.1.1b

Notapor benzoll » 20 Jul 2015, 19:28

Misterios informáticos.. :shock: jeje.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net