Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Anunciada la expansión "After Dark" con ciclo de día y noche

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Anunciada la expansión "After Dark" con ciclo de día y noche

Notapor NinoRivera » 06 Ago 2015, 22:00

http://www.simcitycoon.com
CITIES: SKYLINES - DESVELADA LA EXPANSIÓN "AFTER DARK"



Cities Skylines: After Dark

¡La noche es momento para la diversión! After Dark es la primera expansión para el popular simulador clásico de ciudades Cities: Skylines. El juego se expande con un repertorio de características y personalizaciones diseñadas para aumentar la emoción, así como mantener el reto de la experiencia en la construcción de una ciudad.

Desarrollado por Colossal Order y publicado por Paradox Interactive, la característica central de la última expansión es el ciclo de día y noche, lo que altera el enfoque de la gestión de tu ciudad. ¿Va a construir una ciudad bulliciosa que viva y respire por la noche o tu ciudad sucumbirá a los peligros y desventuras de la vida nocturna? Sólo tu imaginación es el límite, por lo que toma el control. ¡El cielo es el limite! ¡Averigua cómo es la vida en la ciudad cuando el sol se pone!

Características principales:
Ciclo de día y noche: El día y la noche cambia la ciudad y afecta a los horarios de los ciudadanos. El tráfico es visiblemente más lento por la noche y algunas áreas zonificadas no funcionan con plena eficiencia, facilitando aún más el tráfico. Los vehículos de servicio se mueven alrededor como de costumbre. Es una actualización gratuita para todos los usuarios.
Especialización en ocio: las áreas comerciales pueden especializarse en actividades de ocio. Las zonas de ocio están especialmente activas durante la noche, pero funcionan como áreas comerciales normales durante el día.
Especialización en playa: zonas comerciales, tales como bares y restaurantes, un pequeño puerto deportivo y de pesca en la costa pueden especializarse en actividades de playa.
Ampliación de los servicios de la ciudad: Los delincuentes serán ahora llevados a la prisión en los edificios de la policía. El servicio de taxi ayudará a los ciudadanos y a los turistas a viajar por la ciudad. Los centros de mercancías son puertos que aceptan trenes de carga directamente a la terminal. El aeropuerto Internacional es un enorme aeropuerto, que permite mucho más tráfico que el aeropuerto anterior. Cuenta con una estación de metro propia. La terminal de autobús permite a los ciudadanos hacer transbordo a otras líneas de autobús en la terminal.
Nuevas opciones de transporte: bicicletas y carriles exclusivos para bicicletas y caminos para bicicletas que permiten a tus ciudadanos optar por una alternativa más rápida que ir a pie. Los carriles bus se pueden utilizar para ayudar a que el transporte público funcione mejor.


Más información en http://www.simcitycoon.com
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Anunciada la expansión "After Dark" con ciclo de día y n

Notapor gonzalo1234 » 06 Ago 2015, 23:03

Vaya, llege tarde... #-o :mrgreen:

Bueno, pues eso mismo, al parecer la expansion se va a centrar en la noche, aunque creo que por lo menos lo que es el ciclo dia-noche, deberia venir de serie, la verdad es que suena muy interesante.

Lo de las bicis es una gran idea.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Anunciada la expansión "After Dark" con ciclo de día y n

Notapor Roberto258 » 06 Ago 2015, 23:10

Lo del ciclo Día/Noche, como se ha dicho ya muchas veces, debería haber venido de serie, así que es de agradecer que sea una actualización gratuita. El resto del contenido pues no está mal. No es algo precisamente revolucionario, pero la idea de las biciletas es bien recibida y las especializaciones siempre son buenas (cuanto más completo, mejor). Lo que me preocupa es el precio que tendrá, pues aunque es una expansión tiene más bien poco contenido. Paradox no creo que me decepcione. Para mí el precio óptimo sería 10€.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Anunciada la expansión "After Dark" con ciclo de día y n

Notapor gonzalo1234 » 06 Ago 2015, 23:31

El precio me asusta un poco, al ver los DLC del Cities in Motion, especialmente el de las estaciones (que ademas tambien deberian venir de serie), se te queda cara de: :wall:

PD: Ahora la ****** seran los mods hechos hasta ahora, que se van a ver algo apagados.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Anunciada la expansión "After Dark" con ciclo de día y n

Notapor benzoll » 07 Ago 2015, 06:41

Por lo que acabo de leer a NinoRivera es gratuita. Por lo tanto, aunque tarde, "llegara de serie". Mola el ciclo dia/noche, a ver como lo implementan, tanto visual como funcionalmente (espero que no se les olvide un botón para actvar/desactivar, por si acaso).
Y los demás añadidos suenan todos muy bien: taxis, playas vivas con puerto deportivo, un centro de mercancías nuevo (a ver como es), carril bus :P
Esta claro que han escuchado a los jugadores: ese tema de especialización de zona comercio era muy solicitada por los foros, asi como las bicis.
Y el tema de delincuentes al cuartel supongo que aprovecharan para reparar la delincuencia (escasa siempre).

Todo son ampliación de contenidos "menores" por así decirlo, esta es la 2º actualizacion y al igual que la 1º, añade contenido que quizá no les dio tiempo o no quisieron trabajar a fondo en ello hasta ver el éxito/fracaso del juego.
Y con contenido menor al ciclo dia/noche no me refiero a que no sea un curro grande y duro, que seguramente lo será, sino a que es algo que como comentan gonzalo y roberto mas arriba, si hubiera venido de mano no habria sido nada raro ni novedoso.

Posdata.- Lo del aeropuerto internacional miedo me da: si ya el "peque" no se puede poner muchas veces en donde queremos, por el absurdo aviso de zona demasiado inclinada, uno grandon.. :cry:
Última edición por benzoll el 07 Ago 2015, 21:55, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 523
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Anunciada la expansión "After Dark" con ciclo de día y n

Notapor NinoRivera » 07 Ago 2015, 07:28

Referente al tema del ciclo día/noche pues es evidente que "cuanto más azúcar más dulce" pero sinceramente no esperaba que fueran a implementarlo. Antes del lanzamiento, en el AMA de Febrero dijeron que les gustaría, pero que no era su prioridad cuando había cosas más importantes en las que trabajar -cosa con la que sigo coincidiendo totalmente-. Lo que sí que estaría interesado es en ver cómo se comportan los cims por la noche, en tema de tráfico fundamentalmente ya que esta por ver si será un ciclo que ocurra sin "horas" al contrario de lo visto en los dos últimos SimCity.

El contenido resulta ciertamente escaso, pero claro, el trabajo de modelaje para añadir lucecitas a las casas ha restado mucho de lo que podría haberse hecho. Hay que recordar que Colossal Order es una empresa muy pequeña, podríamos decir casi indie, y que sus recursos por tanto son limitados. Me gusta que haya ciclo, aunque quizá podrían haber dedicado ese tiempo y esfuerzo en añadir cosas más chulas para la simulación... porque la expansión, como tal, queda un poco escasa de contenido. Aunque el precio yo creo que no será excesivo y el ciclo será para todos los jugadores.

Lo que si que es para quitarse el cráneo es que esta pequeña empresa haya empequeñecido y humillado a SimCity, con un juego muy superior en prácticamente todos los aspectos, siendo barato y sacando DLCs -edificios europeos y ahora este After Dark-, que para nada son DLCs idiotas como los sacados para SimCity.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Anunciada la expansión "After Dark" con ciclo de día y n

Notapor benzoll » 07 Ago 2015, 07:35

SI la expansión es gratuita, ¿Por qué decis que no sabeis cuanto costara? No me entero.. :mrgreen:
Edito.- Ya me entere, el ciclo dia/noche será gratis, el resto no.
Pues entonces mi no entender. Si quitamos a la expansión ciclo dia/noche (por gratis) la escasez en el DLC tanto de cantidad como de calidad brilla intensamente. Ademas si la base propagandística de la expansión (incluido el nombre) es el ciclo dia/noche y resulta que es lo único gratuito, ?¿ Algo no me cuadra. :roll:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 523
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Anunciada la expansión "After Dark" con ciclo de día y n

Notapor NinoRivera » 07 Ago 2015, 14:22

benzoll escribió:SI la expansión es gratuita, ¿Por qué decis que no sabeis cuanto costara? No me entero.. :mrgreen:
Edito.- Ya me entere, el ciclo dia/noche será gratis, el resto no.
Pues entonces mi no entender. Si quitamos a la expansión ciclo dia/noche (por gratis) la escasez en el DLC tanto de cantidad como de calidad brilla intensamente. Ademas si la base propagandística de la expansión (incluido el nombre) es el ciclo dia/noche y resulta que es lo único gratuito, ?¿ Algo no me cuadra. :roll:


La verdad es que no queda muy bien explicado o yo no he sabido traducirlo mejor: lo único que es gratuito es el ciclo de día y noche, que será añadido al juego se compre o no el DLC/Expansión. Es resto será sólo si se compra el DLC. Como no han dado ni fecha ni precio, ello sin duda ha contribuido un poco a la confusión. Aunque tengo fe de que no supere los 15 euros.

La base propangadística de la expansión, como dices, es el ciclo día y noche. Pero aunque sea para todos, lo verdaderamente interesante es lo que acompaña a la noche: dos especializaciones, aeropuerto internacional, taxis, terminal de tren con puerto, estaciones de autobús interconectadas, bicicletas, carril bus, cárcel, etc
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Anunciada la expansión "After Dark" con ciclo de día y n

Notapor benzoll » 07 Ago 2015, 20:56

Sinceramente, creo que esta 1º expansión (como ellos la llaman) debería ser una 2º actualización gratis, tras "European Building", y entonces hubieran cumplido como campeones.
Y a partir de ahí lo que quieran.
Mi mentalidad de los DLC tiene que admitirlos todavía. Sigo pensando en "expansión", no en DLC. Y últimamente es todo DLC, lo llamen como lo llamen.
Hala, a cambiar mi mentalidad. :lol:

Posdata.-NinoRivera, tu no te explicas mal, son ellos los que lo han mezclado todo: actualización gratis, DLC y expansión. La confusión es patente.
1/no se puede llamar expansión a algo que no lo es.
2/no se debe mezclar en esa supuesta expansión contenido básico gratis: ciclo dia/noche en el cual se basa la "expansión", junto a contenido de pago.
3/anuncia el ciclo/dia noche como 2º actualización gratuita e independiente, ponla, y a partir de ahí empieza a vender DLCs como este que suena tan bien: "after dark".
En fin, todo esto es marketing malo, el juego sigue siendo de fabula. =D>
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 523
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Anunciada la expansión "After Dark" con ciclo de día y n

Notapor NinoRivera » 08 Ago 2015, 22:56

Bueno. Tecnicamente creo que DLC, que no significa otra cosa que contenido descargable, puede englobar perfectamente lo de expansión... el problema es que para la gente que tenemos ya un poco más de edad, el término expansión lo tenemos como que es mucho más contenido y el de DLC lo tenemos como cosas de poco contenido. Pienso yo.

Sea como fuere cómo se empeñan en llamarlo expansión la verdad es que suena con poco material... habrá que ver el tema del precio...

Sobre el tema de que en un mismo DLC anuncien una parte gratuita y otra de pago pues es algo que viene siendo habitual con Paradox y en sagas como Europa Universalis o Hearts of Iron. Puede sonar confuso pero en efecto en cada expansión o DLC grande suelen poner una parte gratuita para todo el mundo y lo demás de pago, es una práctica habitual de ellos como digo y puede sonar un poco raro a aquellos que no estén tan habituados al sello de Paradox.

Ya sabíamos que habría una cantidad importante de DLCs al ser publicada bajo Paradox, pero será contenido siempre interesante y con un precio más o menos ajustado... muy diferente del contenido que pudimos ver para SimCity
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Anunciada la expansión "After Dark" con ciclo de día y n

Notapor benzoll » 09 Ago 2015, 00:27

Acertaste, para los que ya somos "mayores" los DLC nos suenan a "chino", por lo menos a mi.
-Expansion: un nuevo juego prácticamente, normalmente al año de salir el original.
-DLC: macetas, parques y 5 edificios, todo lo cual no vale para nada, 5€, o 10€. Y esto cada 4 meses.
Por eso decía que debo cambiar mi mentalidad. Ahora parece, por lo menos aquí, que los DLC seran algo mas que un decorativo nuevo.
Lo de Paradox no lo sabia, pero es verdad que llevan desde el inicio anunciando DLC a diestro y siniestro. Y si dices que es costumbre mezclar gratis y pago, pos nada. Es puro marketing.
Eso si, me reafirmo: el ciclo/dia noche bajo ningún concepto debería estar mezclado en un DLC de pago.

Posdata.- Realmente de Colossal Order no depende todo esto, Paradox es la que manda, ¿o me equivoco? es decir, Colossal expone ideas y propuestas para hacer dentro del juego, y Paradox es la que da el visto bueno, lo financia y lo distribuye como quiere.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 523
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Anunciada la expansión "After Dark" con ciclo de día y n

Notapor NinoRivera » 11 Ago 2015, 09:51

Correcto. Paradox es el editor,es decir, el que pone pasta para que se haga un juego, y la que decide su diseño y desarrollo a niveles generales y Colossal Order es el desarrollador, el que hace la faena.

Sobre el tema de Paradox y los DLCs, correcto, Paradox suele actuar así. Es decir: una fuerte campaña de DLCs, bien gratuitos, bien de pago, y con características que en parte estarán disponibles para todos y en parte sólo para los que pasen por caja.La política de DLCs suele ser odiosa, sobre todo para los que hemos vivido otros tiempos en el videojuego, pero si hay una compañía que sepa llevar un buen equilibrio, en mi opinión, entre contenido-precio-gratuidad, en mi opinión esta es Paradox. Fuera de DLCs chorra y caros, Paradox lleva demostrando tiempo que sus juegos son juegos para años: Europa Universalis, Hearths of Iron, Victoria, normalmente sólo abandonados cuando publican una nueva entrega, con continuo e interesante contenido.

Parece que esté haciendo publicidad de Paradox jaja, no es así, sólo reconozco la verdad, y los contenidos que vengan de Skylines estarán a años luz de lo visto en SimCity.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Anunciada la expansión "After Dark" con ciclo de día y n

Notapor benzoll » 11 Ago 2015, 23:06

Parece que será para ultimos de año (¿diciembre?). Información ampliada:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... rk.875048/
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 523
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net