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Nuevo parche v1.2.2-f2/v1.2.2-f3

Novedades sobre Cities Skylines

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Nuevo parche v1.2.2-f2/v1.2.2-f3

Notapor benzoll » 08 Nov 2015, 21:27

Aqui el link:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... ve.890051/

Basicamente correccion de errores y buenas noticias sobre los limites.
Se han aumentado asi:
-"Zone limits"= Bloques 4x4 para los edificos: de 32k a 48k (aumento de un 50%).
-"Building limits"= Edificios de 32.000 posibles de poner, a 48.000 (aumento de un 50%).
-"Road segments"= Segmentos de carreteras: de 32k a 36k (aumento de un 12,5%).
Sobre el limite de 65k cims activos, han dicho que es "imposible" subirlo por tema de recursos que necesitaria el pc y saltarse los requirimientos minimos del game.
Ademas comentan que los limites en general no pueden liberarlos para los modders, porque influyen demasiado en el desarrollo del juego en si y podrian romperlo mas que mejorar.

Tras el parche, enseguida hubo otro menor, ahora estamos en v1.2.2-f3.

Aparte de ello, he notado que el juego va mejor en cuanto a rendimiento ya desde v1.2.0 y por ejemplo ahora, el agua residual vertida al rio/mar es mas discreta e incluso guapa, y no esa mancha marronuzca cantosa. Ahora "canta" algo menos.
Tambien tiene esa neblina nueva tipo industria.

Tambien señala el post intenciones de corregir/mejorar varias cosas como:
-bug de turismo.
-luz amarillenta en juego.
-estudiantes en la noche en escuelas (pasarlos a cero supongo, es algo simbolico, pero muy "cantoso").
-manera de ver mejor en la noche para construir.
-equilibrar, o mejor dicho que no influya mucho en "valor terreno" bajar barra presupuesto de algunas cosas.
Y algunas mas.

Sobre la peticion sobre tuneles en editor de mapas, han dicho que es muy costoso en tiempo y esfuerzo, y queda aparcado indefinidamente.

Esto esperaba, y no otra cosa. El juego necesita ser pulido y redondeado antes de pensar en mas DLC.
Y no le falta mucho, para mi el turismo y poco mas.
Última edición por benzoll el 09 Nov 2015, 03:45, editado 3 veces en total
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Re: Nuevo parche v1.2.2-f2/v1.2.2-f3

Notapor gonzalo1234 » 08 Nov 2015, 22:39

Interesante, lo descarge hace unas horas, pero aun no le he echado un vistazo, ya vere que tal.
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Re: Nuevo parche v1.2.2-f2/v1.2.2-f3

Notapor benzoll » 10 Nov 2015, 01:39

Pos yo me he puesto a echarle un vistazo "como de nuevo", y he empezado una nueva ciudad en mapa original ("llanuras verdes", tema boreal) y sin mods ni elementos añadidos.
Voy por 20k cims. Y he notado varias cosas corregidas y agradables:
-el juego se ve mejor graficamente.
-no veo el amarillamiento ( quizas sea el mapa).
-El agua residual, tras poner depuradora, su impacto visual es leve y chulo.
-en un momento determinado note que la poblacion no subia (en 5k o asi), mire y puse servicios aqui y alla, y recupero el impulso (antes nada frenaba la subida).
-Por lo menos en esta fase inical de la city, la educacion (antes excesiva sin mirar para ella) parece nivelada: tengo peticiones a gritos de comercios que quieren educados.
Tengo analfabetos por doquier, he tenido que poner varias escuelas mas y 3 institutos ya.

Creo que al juego lo estan "puliendo" y bien. =D>
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Re: Nuevo parche v1.2.2-f2/v1.2.2-f3

Notapor marros » 28 Nov 2015, 01:21

alguien me puede informar como se desactiva el modo noche, ya que me aburre trabajar de esta manera
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
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Re: Nuevo parche v1.2.2-f2/v1.2.2-f3

Notapor benzoll » 28 Nov 2015, 19:01

marros escribió:alguien me puede informar como se desactiva el modo noche, ya que me aburre trabajar de esta manera

Esta en opciones/modo de juego.
Ten en cuenta que al quitarlo se quita toda la variedad de la noche, no solo la oscuridad. Es decir, igual consumo de agua y luz, igual trafico, etc.

Yo estuve tentado (de hecho lo probe un dia), pero me acostumbre al ciclo dia/noche.
Lo que hago cuando voy hacer un barrio nuevo con sus calles nuevas y demas, o reformas grandes, pongo pausa en el dia. Por la noche miro/retoco cosas, servicios.
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Re: Nuevo parche v1.2.2-f2/v1.2.2-f3

Notapor obv » 16 Feb 2016, 20:08

cierto todo va mas fluido y eso mola
por cierto yo los limites ni me he aproximado ni por aproximacion a los anteriores asi que imagina
me parece razonable lo que dicen sobre lo de los 65k ya me esta bien

por cierto los arbolitos de 200 y pico mil aumentaron a 1 milloncejo? es cierto porque tela jajaj
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