Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevo parche v1.2.2-f2/v1.2.2-f3

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nuevo parche v1.2.2-f2/v1.2.2-f3

Notapor benzoll » 08 Nov 2015, 21:27

Aqui el link:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... ve.890051/

Basicamente correccion de errores y buenas noticias sobre los limites.
Se han aumentado asi:
-"Zone limits"= Bloques 4x4 para los edificos: de 32k a 48k (aumento de un 50%).
-"Building limits"= Edificios de 32.000 posibles de poner, a 48.000 (aumento de un 50%).
-"Road segments"= Segmentos de carreteras: de 32k a 36k (aumento de un 12,5%).
Sobre el limite de 65k cims activos, han dicho que es "imposible" subirlo por tema de recursos que necesitaria el pc y saltarse los requirimientos minimos del game.
Ademas comentan que los limites en general no pueden liberarlos para los modders, porque influyen demasiado en el desarrollo del juego en si y podrian romperlo mas que mejorar.

Tras el parche, enseguida hubo otro menor, ahora estamos en v1.2.2-f3.

Aparte de ello, he notado que el juego va mejor en cuanto a rendimiento ya desde v1.2.0 y por ejemplo ahora, el agua residual vertida al rio/mar es mas discreta e incluso guapa, y no esa mancha marronuzca cantosa. Ahora "canta" algo menos.
Tambien tiene esa neblina nueva tipo industria.

Tambien señala el post intenciones de corregir/mejorar varias cosas como:
-bug de turismo.
-luz amarillenta en juego.
-estudiantes en la noche en escuelas (pasarlos a cero supongo, es algo simbolico, pero muy "cantoso").
-manera de ver mejor en la noche para construir.
-equilibrar, o mejor dicho que no influya mucho en "valor terreno" bajar barra presupuesto de algunas cosas.
Y algunas mas.

Sobre la peticion sobre tuneles en editor de mapas, han dicho que es muy costoso en tiempo y esfuerzo, y queda aparcado indefinidamente.

Esto esperaba, y no otra cosa. El juego necesita ser pulido y redondeado antes de pensar en mas DLC.
Y no le falta mucho, para mi el turismo y poco mas.
Última edición por benzoll el 09 Nov 2015, 03:45, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Nuevo parche v1.2.2-f2/v1.2.2-f3

Notapor gonzalo1234 » 08 Nov 2015, 22:39

Interesante, lo descarge hace unas horas, pero aun no le he echado un vistazo, ya vere que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Nuevo parche v1.2.2-f2/v1.2.2-f3

Notapor benzoll » 10 Nov 2015, 01:39

Pos yo me he puesto a echarle un vistazo "como de nuevo", y he empezado una nueva ciudad en mapa original ("llanuras verdes", tema boreal) y sin mods ni elementos añadidos.
Voy por 20k cims. Y he notado varias cosas corregidas y agradables:
-el juego se ve mejor graficamente.
-no veo el amarillamiento ( quizas sea el mapa).
-El agua residual, tras poner depuradora, su impacto visual es leve y chulo.
-en un momento determinado note que la poblacion no subia (en 5k o asi), mire y puse servicios aqui y alla, y recupero el impulso (antes nada frenaba la subida).
-Por lo menos en esta fase inical de la city, la educacion (antes excesiva sin mirar para ella) parece nivelada: tengo peticiones a gritos de comercios que quieren educados.
Tengo analfabetos por doquier, he tenido que poner varias escuelas mas y 3 institutos ya.

Creo que al juego lo estan "puliendo" y bien. =D>
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Nuevo parche v1.2.2-f2/v1.2.2-f3

Notapor marros » 28 Nov 2015, 01:21

alguien me puede informar como se desactiva el modo noche, ya que me aburre trabajar de esta manera
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: Nuevo parche v1.2.2-f2/v1.2.2-f3

Notapor benzoll » 28 Nov 2015, 19:01

marros escribió:alguien me puede informar como se desactiva el modo noche, ya que me aburre trabajar de esta manera

Esta en opciones/modo de juego.
Ten en cuenta que al quitarlo se quita toda la variedad de la noche, no solo la oscuridad. Es decir, igual consumo de agua y luz, igual trafico, etc.

Yo estuve tentado (de hecho lo probe un dia), pero me acostumbre al ciclo dia/noche.
Lo que hago cuando voy hacer un barrio nuevo con sus calles nuevas y demas, o reformas grandes, pongo pausa en el dia. Por la noche miro/retoco cosas, servicios.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Nuevo parche v1.2.2-f2/v1.2.2-f3

Notapor obv » 16 Feb 2016, 20:08

cierto todo va mas fluido y eso mola
por cierto yo los limites ni me he aproximado ni por aproximacion a los anteriores asi que imagina
me parece razonable lo que dicen sobre lo de los 65k ya me esta bien

por cierto los arbolitos de 200 y pico mil aumentaron a 1 milloncejo? es cierto porque tela jajaj
obv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Feb 2010, 14:40
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net