Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nueva expansion: Snowfall

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nueva expansion: Snowfall

Notapor gonzalo1234 » 19 Ene 2016, 18:52

Parece que van a sacar una nueva expansion dedicada a la nieve

"La principal novedad de Snowfall serán las nevadas, un nuevo elemento que retará a los alcaldes a mantener su ciudad y todas las infraestructuras funcionando cuando las temperaturas bajan y la nieve empieza a caer. Entre sus nuevas responsabilidades se incluye la gestión de la demanda de calefacción o tener las suficientes máquinas para quitar la nieve y mantener las calles y carreteras despejadas.

Snowfall también introducirá un mapa invernal, el tranvía como nuevo servicio y ampliará las opciones del transporte público para mejorar su gestión."

http://www.elotrolado.net/noticia_snowfall-sera-la-segunda-expansion-para-cities-skylines_27690

https://www.youtube.com/watch?v=D16RJNPRFxQ

Suena interesante, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Nueva expansion: Snowfall

Notapor NinoRivera » 19 Ene 2016, 21:31

5 meses después del anuncio de la primera expansión de Cities Skylines -After Dark- los chicos de Colossal Order y Paradox se atreven con un nuevo anuncio: la expansión Snowfall.

El anuncio ha venido acompañado de un trailer y varias imágenes nos muestran en qué se va a centrar este nuevo contenido. Lo que más sorprende del anuncio de esta expansión, realizada hoy en el foro de Paradox, es que la expansión se prevé para finales de 2016 ¡quedando lo que queda por delante! y teniendo en cuenta que After Dark fue anunciada apenas mes y medio antes de su lanzamiento.



¿Qué añadirá Snowfall?

Pues además de un estilo gráfico muy diferente, agradable y típico de Estocolmo (XD) Snowfall añadirá condiciones climáticas como lluvia y niebla, algo que estará disponible para todos los usuarios -tengan o no la expansión tal y como ocurriera con el ciclo día y noche de After Dark-, aunque solo los que la adquieran podrán afrontar los retos energéticos en periodos de frío, disponer de quitanieves para evitar el bloque de las carreteras (nuevo sistema de mantenimiento de carreteras) y disfrutar de los tranvías, y una mejor gestión de las líneas, además de otras mejoras como parques y lugares de ocio para los ciudadanos.

Sin lugar a dudas la información de Snowfall -Nevada-, se verá ampliada continuamente a lo largo de las semanas y estaremos aquí para contároslo.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Nueva expansion: Snowfall

Notapor benzoll » 20 Ene 2016, 06:38

He estado leyendo foros y parece que el DLC de pago: "Nevada" sera un "tema" nuevo con ¿3? mapas como todos los temas.
Alli estara nevando todo el tiempo y todo se cubrira de un manto de nieve permanente y caotico. En este tema habra tranvias, quitanieves y gestion de transporte mejorado.
Esta claro que es un guiño a su pais Finlandia y paises nordicos de alrededor, Suecia, Noregua..

A mi me parece perfecto, es un extra separado con sus incentivos: tranvia (muy demandado por la comunidad) o mejor y mas ampliado interfaz de manejo de lineas de transporte (tambien demandado). Y jugar en una ciudad nevando tiene su encanto.

En este anuncio y su contenido no hay trampa ni carton. Lo contrario a "After Dark", que con el turismo renqueante (y sigue), lo anunciaron basandose en el turismo y ocio.

Se prevee para finales de año. Suena un poco extraño con tanta antelacion. Iremos viendo diarios de desarrollo.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Nueva expansion: Snowfall

Notapor Jose73esp » 20 Ene 2016, 13:48

Muy buena noticia esta :D :D :D se ve fenomenal el vídeo pero pienso como ustedes estamos en enero y aun falta mucho tiempo si es que es verdad que sale a finales de año , ahora que si fuese asín yo pienso que sera por algo ... no queremos un dcl con cuatro edificios, esos si que tardan un mes en salir, pero este seguro que se demora porque valdra la pena hacer el gasto para haber nuestras ciudades cayendo nieve y mas retos !!!!!! :D :D :D :D :D
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Nueva expansion: Snowfall

Notapor benzoll » 21 Ene 2016, 12:52

Primer diario de desarrollo, por Karolina CO:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... ll.903135/

Como si lo hubiera sabido, jeje. DLC va a ser un tema nuevo con 3 mapas y es un reflejo de su pais, Finlandia.
Ante la avalancha de criticas de que solo era 1 mapa-tema, comenta que son 3, y ademas en editor de mapas se podran hacer los que se quieran para el nuevo tema "Snowfall".
Y añadiran lluvia y niebla al resto de temas.
Tambien comentan mas abajo, ante la avalancha de pedir clima con las 4 estaciones, que seria muy complejo y largo de hacer para todos los mapas y temas, y por eso lo concretan en un nuevo tema.

Siempre me llamo la atencion, y a muchos, que el juego este estructurado en temas, con sus propios colores, edificios, luz, ambientacion, mapas etc. En los 2 editores del juego (elementos y mapas) siempre hay que escoger lo 1º un tema.
La 1º expansion, gratuita, fue un tema: european mas tuneles, funcionó. La 2º fue el dia/noche al juego completo, funcionó; mas un DLC de pago ("AD") errado.
La 3º expansion con DLC de pago (Snowfall) sera un tema nuevo, con sus edificios propios, luz, ambiente, mapas, etc. mas tranvias y transporte mejorado (dando valor al DLC).
Vuelven a lo seguro.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Nueva expansion: Snowfall

Notapor benzoll » 27 Ene 2016, 13:58

Segundo diario de desarrollo:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... ds.904358/
Tendra mantemiento de carreteras para todos los temas, y tranvias con pista propia, aparte de carreteras con via de tranvia.
La pinta mejora por momentos. :P
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Nueva expansion: Snowfall

Notapor benzoll » 03 Feb 2016, 19:09

3º diario:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... ng.906071/
Calefaccion y quitanieves, y clavos para zapatos y para coches.. :P y leyes municipales nuevas.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Nueva expansion: Snowfall

Notapor Jose73esp » 03 Feb 2016, 21:40

En el facebook dicen que sale el 18 de febrero !!!!!!!!

https://www.facebook.com/CitiesGame/?fref=nf
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Nueva expansion: Snowfall

Notapor Roberto258 » 03 Feb 2016, 22:16

Jose73esp escribió:En el facebook dicen que sale el 18 de febrero !!!!!!!!

https://www.facebook.com/CitiesGame/?fref=nf



Efectivamente, al parecer Nino y otras webs se confundieron, pero en la propia web está fechado para el 18 de febrero https://www.paradoxplaza.com/cities-skylines-snowfall
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Nueva expansion: Snowfall

Notapor benzoll » 05 Feb 2016, 02:54

Ya me parecia, no es para final de año, es para final de este invierno.
No entiendo lo mal que hacen los anuncios y los diarios de desarrollo para cualquier actualizacion y/o DLC.
anuncio siempre parece que es algo para dentro de meses (en este hasta lo escribio literal el "forero jefe" de paradox); con comienzo de diarios de desarrollo parecen estar empezando a hacer DLC.
Y este DLC en menos de un mes desde su anuncio lo tendremos. :P
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Nueva expansion: Snowfall

Notapor NinoRivera » 05 Feb 2016, 09:31

A mí me engañó 3D Juegos, y no sube interpretar bien una frase en inglés del foro de Paradox -fallo técnico-, :lol: pero la verdad es que estuve a punto de no poner fecha en la noticia porque me extrañaba muchísimo que fuera a ser tan tarde, pero afortunadamente no ha sido así.

Ya no suelo comentar por aquí mucho. Lo siento por lo que fue CapitalSimCity, la han matado por la inacción y me apetece muy poco tomarme la molesta de publicar noticias cuando los que se han quedado a cargo de la web siguen sin decidirse a qué hacer con ella. Por ello no he publicado noticia de Snowfall en portada ni actualizado los diarios de desarrollo. Lo siento, pero así están las cosas. El que quiera saber más de Snowfall, y ver todos los diarios traducidos, los tiene aquí: http://simcitycoon.weebly.com/cs-diarios-de-desarrollo.html

Lo dicho, una pena.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Nueva expansion: Snowfall

Notapor Jose73esp » 05 Feb 2016, 18:31

NinoRivera escribió:A mí me engañó 3D Juegos, y no sube interpretar bien una frase en inglés del foro de Paradox -fallo técnico-, :lol: pero la verdad es que estuve a punto de no poner fecha en la noticia porque me extrañaba muchísimo que fuera a ser tan tarde, pero afortunadamente no ha sido así.

Ya no suelo comentar por aquí mucho. Lo siento por lo que fue CapitalSimCity, la han matado por la inacción y me apetece muy poco tomarme la molesta de publicar noticias cuando los que se han quedado a cargo de la web siguen sin decidirse a qué hacer con ella. Por ello no he publicado noticia de Snowfall en portada ni actualizado los diarios de desarrollo. Lo siento, pero así están las cosas. El que quiera saber más de Snowfall, y ver todos los diarios traducidos, los tiene aquí: http://simcitycoon.weebly.com/cs-diarios-de-desarrollo.html

Lo dicho, una pena.


Pues es una pena leer esto Nino ..... ami parecer has sido una persona que has invertido muchas horas en capitalsimcity para luego leer lo que esta pasando :wall:
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Nueva expansion: Snowfall

Notapor gonzalo1234 » 07 Feb 2016, 18:26

La verdad es que si es una pena, y me temo que esto va a peor, cada vez la pagina se esta quedando sin apoyos y los dueños de la pagina no se pronuncian, por mi parte yo estoy dispuesto a seguir hasta el final, pero la verdad es que cada vez lo veo mas negro.

Sobre la expansion, pues es curiosa, la verdad habria elegido antes otra tematia que el de la nieve, (al contrario, el de la noche me parecio una gran idea), como por ejemplo ciudades de vacaciones, con playas y esas cosas.

La faena es que mi ordenador no puede con el juego, ya con el juego base tenia que ponerlo casi todo al minimo, pero fue bajarse la acualizacion del dia/noche y no arrancar. :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Nueva expansion: Snowfall

Notapor Jose73esp » 08 Feb 2016, 15:34

gonzalo1234 escribió: Sobre la expansion, pues es curiosa, la verdad habria elegido antes otra tematia que el de la nieve, (al contrario, el de la noche me parecio una gran idea), como por ejemplo ciudades de vacaciones, con playas y esas cosas.

La faena es que mi ordenador no puede con el juego, ya con el juego base tenia que ponerlo casi todo al minimo, pero fue bajarse la acualizacion del dia/noche y no arrancar. :wall:


Abra que ahorrar entonces para un nuevo pc ejejejej
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Nueva expansion: Snowfall

Notapor benzoll » 11 Feb 2016, 16:43

Diario 4:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... ee.907872/

Lo nuevo en la actualizacion gratuita para todos:
-Interfaz transporte mejorada.
-Lluvia y niebla (estetica).
-Editor de mapas potenciado.
-Sombreros para chirper.

Al final Interfaz transporte mejorada queda gratis. Pensaba que iba en el DLC. Me parece correcto, la interfaz es algo basico de cualquier juego.
No dicen nada de correcciones pendientes, espero que si esten en la actualizacion gratuita.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net