Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Trabajo

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Trabajo

Notapor paco_anayad » 24 Feb 2016, 10:36

mirando la estadistica que sale unm muñeco gris salen datos que no comprendo

primero aparece la poblacion: 28 700
luego gente trabajando: 8500
Despues sale algo así como "trabajos": 12 012
y Paro: 38%

No entiendo nada . He quitado trabajos he aumentado las viviendas y sigue subiendo el paro. no sé por qué pasa eso.

Mirando comercios e industria siempre falta gente para ocupar todo. ¿Será un bug?
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Trabajo

Notapor benzoll » 24 Feb 2016, 19:05

No cuadran mucho esos numeros. Es un gran pico.
- ¿ Tienes mods que alteran la mecanica del juego? ¿rush hour? ¿realistic consumo y poblacion?
-¿tienes suficientes escuelas/institutos? pueden ser analfabetos en su mayoria, o al reves, muy educados.

Realmnente puede pasar, por los educados y su no relacion con los puestos de trabajo existetes, pero dura un rato, luego se ajusta solo.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Trabajo

Notapor paco_anayad » 24 Feb 2016, 21:29

La unica mod que tengo es super demand y activé la opción de dinero infinito.

Tengo muchos colegios,etc. La felicidad es muy alta. Tengo un 5% de analfabetos.

Estoy mucho rato y no varía. Comprendo que el tema de los muertos haga un lío al juego pero tanto es extraño.
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Trabajo

Notapor benzoll » 24 Feb 2016, 23:49

Prueba a desistalar "super demand" (mejor hazlo en steam). El autor dice que funciona, pero otro usuario dice que falla.
Asi descartas el mod.
Porque esto te ha pasado tras el parche v1.3.0, ¿no? antes nunca lo viste.
Edito.-
Otra cosa, no me di cuenta antes, pero en este caso si quitas puestos de trabajo y pones residencia es peor, subes el paro.
Última edición por benzoll el 25 Feb 2016, 06:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Trabajo

Notapor benzoll » 25 Feb 2016, 06:04

Nueva city en tema invierno con 35k cims. :(
Mae mia, mira, no llega a tanto pero es lo mismo:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =632058494
En mi caso la causa es clara: casi nadie trabaja o quiere trabajar en oficinas.. ?¿
Tenia ley de industria x2 marcada, la quite y parece que se freno la subida de paro, pero sigo igual tras un buen rato. #-o

Pero espera que tengo otro bug, este ridiculo, acabo de poner un puerto de pasajeros:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =632058595
Cola de barquitos, todos vacios.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Trabajo

Notapor paco_anayad » 25 Feb 2016, 11:39

Entonces no solo me ocurre a mí! jeje Me alegro.

Imagino que ya lo arreglaran con algún parche.
Una pena porque por lo demás está muy bien hecho
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Trabajo

Notapor benzoll » 26 Feb 2016, 04:25

Tras varias pruebas, creo que en mi caso el problema lo daba el mod "dropouts" que ha dejado de funcionar en v1.3 :(
Inicie una nueva city sin él, haber como va. De momento tengo 10k cims y bien.

De todas maneras veo algo loco el tema del paro, empleos y ocupados, mucho sube/baja sin concordar algunas veces.
Si hay paro 12% y hay 1k puestos vacios, no cuadra (¿salvo que no haya educados concretos para esos puestos? no se). Luego corrige solo. Parece un pequeño lag, como dicen de mas cosas, como las barras RCI.
Realmente la mecanica del juego es particular, va a tirones, solo hay que ver la demografia y el sube/baja de poblacion. Menos mal que esto ultimo lo arregla el mod "Fill the Houses". :P
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Trabajo

Notapor paco_anayad » 27 Feb 2016, 15:24

Pos yo quite educación y solo dejé uno de cada y parece que conseguí equilibrarlo: 9100 trabajadores, 9200 trabajos, pero al volver hoy está otra vez descompensado:7900 trabajadores

Deberían sacar una mod que diga exactamente cuantos cualificados necesita y cuantos no cualificados.

Y también un selector educación más flexible: en la universidad no puedo bajar de 1220 alumnos y eso que bajé el presupuesto de educación al máximo :wall:
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Trabajo

Notapor benzoll » 27 Feb 2016, 20:03

Como comente, empeze nueva city sin "Dropouts".
Este mod lo que hacia era frenar el paso de estudiantes de primaria a secundaria y a universidad sin parar que hace juego original. Especialmente en secundaria frenaba educados, suspendiendo el 20% pasando a ser analfabetos, el resto iba a universidad, pero alli el 50% no aprueba, simplificando. Incluso con el mod habia que poner escuelas y universidades de mas, y rapido, respecto a juego original.
Pero ahora falla, y el autor esta desaparecido. :(

El juego ha cambiado para mi, ya ni no lo recordaba como funciona y lo que provoca la educacion sin "Dropouts".
Si recordaba que era excesiva, por lo tanto, tras 65k cims, no he puesto ni una sola universidad, y mira que numeros:
-Analfabetos= 14%
-Primaria= 22%
-Secundaria= 34%
-Universitarios= 30% ¡¡¡
Esperpentico. Y mas esperpento la ley municipal que invita a todos los cims a estudiar ¡¡ :lol: :lol:

Con el añadido que nos pasa: poniendo zonas industriales, nadie quiere ir a trabajar alli ("falta trabajadores" por doquier), porque el paro es de "secundarios" o "universitarios". Por eso sube paro o se mantiene o es alto casi siempre ( 8/10/12%). Por eso hay 2k puestos de trabajo vacios y tenemos un paro del 9%.
Menos mal que no haciendo caso, al cabo de un buen rato, se ajusta solo e industrias se llenan de trabajadores.
---------------------------
El juego, tras un año, sigue teniendo 2 mecanicas peculiares y feas:
-Demografia y sus picos de sube/baja poblacion porque si.
-Educacion excesiva.
Hasta ahora mi juego estaba equilibrado con mods "Fill The Houses" (evita los picos demografia) y "Dropouts". Ahora solo queda "Fill The Houses" ( gracias que el autor lo corrigio tras v1.3).
------------------------------------

Posdata.- No tengo "After Dark", si tengo "Snowfall". Dicen que en "After Dark" hay una ley nueva que hace lo mismo que "Dropouts". ¿Tienes "After Dark"?.
Eso si realmente esa ley nueva vale para algo y frena educados.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Trabajo

Notapor benzoll » 19 Mar 2016, 22:12

He vuelto a probar "Dropouts" y funciona de momento. Toco madera. :|

Y un mod que descubri hace poco que evita todo ese paro tecnico de educados secundaria y universitarios que deja sin currantes las industrias:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =569008960
Vale un poco como alternativa a "Dropouts" si no funciona.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net