Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Se me cuelga el juego cada 2x3

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Se me cuelga el juego cada 2x3

Notapor xavipadi » 14 Mar 2016, 12:31

hola!, pues resulta q jamas puedo jugar al cities mas de 1 hora... hay veces que ni sikiera durante mas de 5 minutos

hay veces q me sale un error como el q teneis en captura de pantalla y otras veces simplemente me aparece pantallazo azul... formateé el pc pensando q tal vez tenia algo q ver despues de 3 años metiendole porqueria al pc, pero ahora mismo lo unico q tiene el pc es steam, speccy, cities, skype, curse y firefox... pero me sigue pasando el mismo problema, esta tarde me llega la nueva targ grafica, una gtx960. ahora mismo tengo una gtx560ti

alguien me podria decir como arreglar este error? he leido en otros juegos q suele ser por algo de lectura entre nucleos... tmb x sobretemperatura (y es cierto que en algun momento me pone un mensaje "warning cpu 86ºc"

tambien me pasa con el GTA V pero solo si juego en pantalla completa... o.O

P.D.: al agregar el archivo me salta un mensj. diciendo: Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.

lo voy colgando en algun sitio y edito esto... pero tmb staria bien si se hace un vaciado
xavipadi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2016, 12:18
Género:

Re: Se me cuelga el juego cada 2x3

Notapor gonzalo1234 » 14 Mar 2016, 13:22

A mi me pasaba con vindows vista, hace poco le formatee y puse el 7 y ahora va bien.

Si puede ser la temperatura.

PD: A mi tambien me pasa lo de la cuota de adjuntos.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Se me cuelga el juego cada 2x3

Notapor benzoll » 14 Mar 2016, 16:45

Si mañana con la targeta grafica nueva te sigue pasando, apaga el pc, abre la caja, y despincha el modulo de memoria ram o los 2 que tengas, y cambialos de ranura a una nueva si tienes, y si no entre ellos.
A lo mejor asi "suena la flauta". :wink:
A mi me paso en 2014 con otro juego, formatee y como el que "oye llover": alli seguia el cuelgue.
Y alguien me dijo lo de la ram. Misterios de la RAM versus Windows..
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Se me cuelga el juego cada 2x3

Notapor xavipadi » 15 Mar 2016, 14:48

vale... pues con targ grafica estrenada (IMPRESIONANTE), me decidí a instalarla, y antes de iniciar el juego hice lo siguiente:

1.-SETUP, y en rendimiento tengo 3 posibilidades, modo ekilibrado, eco o full rendimiento, lo puse en ekilibrado,
2.-inicié el juego y estuve monitoreando las temp, mientras q cn la grafica anterior no bajaba de los 80ºC, con esta directamente no sube de los 40ºC.. y la cpu me ha bajado de los 86ºc a cerca de 54ºC

asi q estuve jugando durante poco mas de 1 horita y no se me colgó... luego x si las moscas le desactivé la sinc, vertical, q sé q es una d las cosas q mas recursos chupa...

en definitiva, creo q el error estaba en los 86ºC de la CPU...
xavipadi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2016, 12:18
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net