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Actualizacion v1.4

Novedades sobre Cities Skylines

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Actualizacion v1.4

Notapor benzoll » 22 Mar 2016, 18:36

Espectacular actualizacion, gratuita. Hoy se ha producido.
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... ve.915121/

Lo principal:
-Muelles: gran activo para la linea de costa.
-Canales y "Muros de contencion": magnificos.
-Por fin Terraformacion en juego (un "pero": arboles siguen sin pincel).
-Rocas: unas cuantas y variadas. http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =650505319
-Carreteras elevadas/subterraneas: nuevo boton para escoger hasta 3 niveles de altura distintos al hacerla.

Ademas: reorganizacion en menus de barra herramientas, correccion de errores, parches para mejora y deteccion de errores del modding, elementos nuevos en editor de mapas (por aqui andan los castillos en ruinas, jeje), y alguna cosina mas.

En principio todo funciona bien, incluidos mods y activos que tengo puestos.
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Re: Actualizacion v1.4

Notapor gonzalo1234 » 22 Mar 2016, 23:08

Ya ha salido :shock: , pensaba que iban a tardar mas.

A ver que tal.
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Re: Actualizacion v1.4

Notapor NinoRivera » 23 Mar 2016, 14:41

Ya dijeron que el día 22 llegaría nuevo contenido, os dejo las notas del parche traducidas.

CITIES: SKYLINES - LLEGA LA ACTUALIZACIÓN 1.4.0.F3

Una nueva actualización de Cities: Skylines ha sido presentada hoy, añadiendo nuevas funciones al juego, como la herramienta de terraformación y mejoras en la inclinación de los puentes.

Tal y como anunciaron recientemente, estos añadidos forma parte del primer aniversario del juego y además realiza también corrección de errores.
Cuadro
¡Mira ése canal!
Cuadro
Los muros de contención se pueden colocar libremente. Aquí están al lado de una autopista.
La semana pasada hablamos sobre las nuevas características y hoy debemos adentrarnos más en lo que este parche trae consigo. No sólo trabajamos en las estructuras acuáticas y herramientas de terraformación, sino que también tratamos de corregir tantos errores como podamos, así como trabajar en mejoras. Una tarea similar continuará durante la primavera, así que por favor no te desesperes, incluso si el error más molesto que sufres no ha sido revisado todavía.

Hemos recibido una gran cantidad de peticiones sobre que la elevación de las carreteras son demasiado empinadas. Por lo tanto, las carreteras, caminos, túneles y pistas tienen ahora un nuevo botón en el panel de opciones donde puedes seleccionar la inclinación y el tipo recta o curva. El botón tiene 3 estados y se puede utilizar para cambiar entre las 3 etapas de elevación preestablecidas cuando se utiliza la el botón de AvPág y Repág. Esto te dará un poco más de precisión a la definición de esas sendas. La colocación de las presas también debe ser un poco más fácil con la topografía del terreno visible en la vista de construcción.

El editor de temas tiene algunos errores arreglados, como que el agua normal para un tema no haya sido guardado y los valores de desplazamiento del color de la hierba que no hayan sido actualizados. También hay un mejor manejo de los errores de mods que rompen y desactivan otros mods. Realmente esperamos que esto haga que sea más fácil para los jugadores encontrar los mods rotos después de una actualización. Además de eso hemos arreglado un montón de errores de localización y otras cuestiones de menor importancia. Lee las notas del parche completo más abajo.

Quiero agradecer a todos los miembros de la comunidad que nos proporciona información muy valiosa y nos empujan a seguir el desarrollo de Cities: Skylines:)

Haremos un par de días de descanso por Semana Santa y a finales de la semana que viene estaremos ocupados en algunos eventos locales. Por lo tanto voy a reservar mis palabras para la próxima semana y volver con vosotros en abril. Mientras tanto recuerda alabar al Chirper para ganar entradas y visitarnos aquí en Tampere.

¡Feliz Semana Santa y realmente espero que disfrutes de la actualización!

Besos,
Mariina


1.4.0-f3
Diseño del paisaje - Herramienta para editar las elevaciones del terreno (elevar/rebajar, nivelar, allanar, inclinar), 3 tamaños del pincel y 3 intensidades están disponibles en la barra de opciones.
Caminos - Los caminos se han cambiado desde parques y plazas a diseño del pasisaje, caminos.
Árboles - los árboles se han cambiad desde el grupo de parques y plazas a diseño del paisaje, árboles
Rocas - Se han añadido objetos rocosos
Estructuras de agua - contiene muros de contención, muelles y canales
Decoración renombrado a Parques y Plazas
Parques - Los parques estándar
Plazas - Los parques de estilo de plazas
Otros parques - Los parques, que no pertenecen a las categorías anteriores
Turismo y ocio - sólo con el DLC After Dark, contiene todos los elementos de parques de After Dark
Parques de invierno - sólo con el DLC Snowfall, contiene todos los elementos de parques de Snowfall y sólo se muestra si te encuentras en un mapa de invierno
Nuevas categorías en edificios especiales
El panel del entorno del editor de mapa contiene ahora varios elementos del terreno, como edificios en ruinas abandonadas y rocas.
Las carreteras, caminos, túneles y vías tienen ahora un nuevo botón en el panel de opciones donde puedes seleccionar la inclinación y el tipo recta o curva. El botón tiene 3 estados y se puede utilizar para realizar las 3 alturas preestablecidas para las etapas de elevación preestablecidas cuando se utiliza la el botón de AvPág y Repág
Añadidos nuevos logros de Steam
Los mapas por defecto actualizandos con los nuevos elementos del entorno
Al colocarse una presa se muestra la topografía del terreno

Mejoradas las texturas borrosas en los acantilados
Corregido: De la expansión 2: Texto: SPA /FRE/ RUS: en el juego: El color de línea se superpondrá al nombre de línea en el Transporte Público - Ventana de detalles de las líneas
Corregido: la creación de cuentas de PDX carecía de países (añadido Montenegro).
Corregido: Sugerencia: Interfaz de la expansión 2: El panel de listado de líneas podría tener un acceso más sencillo.
Corregido: Sugerencia: Interfaz de la expansión 2: El número total de líneas de transporte se podrían añadir en el panel de listado de líneas.
Corregido: Editor de elementos: Puedes tener a la vez dos filas de botones de carreteras.
Corregido: Menú Principal: Herramientas: El desplazamiento con la rueda del ratón no funcionaba en la pantalla de de selección de "tema de mapa" . (Corregido también en las selecciones del tema.)
Corregido: Expansión 1: Diseño: Las estadísticas de presos y ciclistas se muestraban en las estadísticas de la ciudad incluso si la expansión After Dark no había sido comprada.
Corregido: Expansión 2: las líneas de transporte público sólo podían ser ordenadas en una dirección
Corregido: Expansión: Diseño: Los vehículos que salen de los centros de carga tenían una ruta incorrecta provocando bucles y problemas de tráfico.
Corregido: Editor de temas: Cambiaba el agua normal para un tema que no estaba guardado
Corregida: la transición defectuosa cuando se conecta un carril bici a una carretera pavimentada
Corregido: Expansión 2: Editor de temas: los valores de desplazamiento de color de la hierba no se actualizaban inmediatamente en el mapa
Corregido: Expansión 2: Era difícil entender el impacto de la calefacción sobre el presupuesto
Corregido: Expansión 2: cálculo de rutas: A veces el quitanieves y los vehículos de mantenimiento de carreteras no completaban su turno de trabajo y desaparecían.

Corregido: Expansión 2: "Desuscribirse a todos" y "Desactivar todos" perdía una letra con la resolución de 1600x900
Corregido: Cadenas de combinación de teclas en la pestaña del editor de temas que estaban sin traducir
Corregido: Secuencias con respecto a temas en una nueva partida y en los menús de carga que estaban sin traducir
Corregido: El texto de la pestaña editor de elementos del menú de configuración de teclado que estaba cortado en varios idiomas
Corregidas: Varias entradas de configuración del teclado\editor de elementos que estaban sin traducir
Corregido: Expansión 2: Nombres de mapas de Snowfall en el menú de nueva partida estaban sin traducir en coreano
Corregido: Expansión 2: La ayuda emergente de las aguas y aguas residuales en el menú del presupuesto no mencionaba la calefacción.
Corregido: el texto "Última actualización" se solapaba en el botón en varios idiomas en el gestor de contenido
Corregido: El texto "Incluido en estilos x" no se actualizaba cuando se cambiaba la configuración del idioma
Corregido: LOC: POL: El texto "hogares" en el panel de información de un distrito se solapaba con el gráfico de la población.
Corregido: LOC: ALL: Editor de mapas: Importación y exportación de mapas de altura no encontrados.
Corregido: Expansión 2: Algunos de los nuevos elementos de Snowfall no se podían encontrar en el editor de elmentos
Corregido: Expansión 1: "2x3_Nightclub01" tiene equivocado los nombres
Corregido: alemán - 'Restablecer configuración "botón era inconsistente (letras grandes) con otros botones
Corregido: La opción de juego "clima dinámico" estaba mal traducida al alemán
Corregido: LOC: FRE/POR/RUS/POL/ GER: Texto: El mensaje de advertencia se cortaba al cambiar las resoluciones.
Corregido: Varios mapas no invernales en el panel nueva partida no estaban localizados en ningún idioma, excepto el inglés
Modding: Añadidos algunos serializadores para algunos tipos de datos para entrar en los PCI (DepotAI.SpawnPoint, PropInfo.Effect, BuildingInfo.SubInfo, PropInfo.ParkingSpace, PropInfo.SpecialPlace)
Modding: Mejorado el error en la manipulación de mods que causaban excepciones durante las devoluciones de llamada de la carga de la interfaz ILoading de error y, por consiguiente desactivación de otros mods
Modding: Se ha añadido la capacidad de perfilado para la carga de contenido personalizado (usando la clave --enabled-dev-ui, Mostrar perfil de carga y Mostrar contenido personalizado)

​Traducido por Simcitycoon.com
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Re: Actualizacion v1.4

Notapor gonzalo1234 » 24 Mar 2016, 01:03

He hecho una prueba rapida con la terraformacion, funciona bastante bien y de un modo mas real que SC4, aunque este ultimo tiene mas herramientas de modelado, tambien permite colocar arboles, eso si, uno por uno, o al menos no se ponerles en grupo, asi como rocas y muelles y canales maritimos.

Lo que no he visto es como rellenar las simas con agua para crear lagos, supongo que se podra.

Tambien parece que han puesto trofeos nuevos, porque trasteando con los canales me han saltado un par.
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Re: Actualizacion v1.4

Notapor benzoll » 27 Mar 2016, 09:53

gonzalo1234 escribió:He hecho una prueba rapida con la terraformacion, funciona bastante bien y de un modo mas real que SC4, aunque este ultimo tiene mas herramientas de modelado, tambien permite colocar arboles, eso si, uno por uno, o al menos no se ponerles en grupo, asi como rocas y muelles y canales maritimos.

Lo que no he visto es como rellenar las simas con agua para crear lagos, supongo que se podra.

Tambien parece que han puesto trofeos nuevos, porque trasteando con los canales me han saltado un par.

Si, a los arboles les falta el pincel.
Con respecto al tema del agua, no la hay en la nueva terraformacion incorporada. :(
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Re: Actualizacion v1.4

Notapor benzoll » 20 Abr 2016, 22:59

Nueva y menor actualizacion: v1.4.1-f2
Basicamente correccion de errores.
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... t-21013620

Uno destacado: el agua del mar, que se veia con figuras/formas como un mosaico por asi decir, corregida.
Última edición por benzoll el 25 Abr 2016, 18:34, editado 2 veces en total
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Re: Actualizacion v1.4

Notapor gonzalo1234 » 23 Abr 2016, 22:44

Yo la verdad no he tenido problemas con el mar.
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Re: Actualizacion v1.4

Notapor benzoll » 24 Abr 2016, 12:07

gonzalo1234 escribió:Yo la verdad no he tenido problemas con el mar.


Yo lo he notado alguna vez que otra, pero no tan exagerado como estas imagenes:
http://forum.paradoxplaza.com/forum/ind ... t-21032318
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Re: Actualizacion v1.4

Notapor gonzalo1234 » 24 Abr 2016, 20:42

La verdad es qu eeso nunca me ha pasado, me ha pasado alguna vez en el Port Royale 2 de gog, pero en el Cities Skylines nunca.
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