Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

No les gusta el autobús

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

No les gusta el autobús

Notapor widox » 07 Abr 2016, 12:26

Después de meses sin jugar un amigo me ha dejado un PC y he echado unas horas.

Tengo una ciudad de unos 30.000 sims con varias zonas residenciales/comerciales y una zona industrial. El tráfico en las zonas residenciales es fluido, pero en la zona industrial bastante denso en las calles principales.

He intentado reducirlo poniendo una línea de autobuses que conecte la zona residencial y la industrial, pero los buses no se llenan. En cambio las líneas que conectan zonas residenciales entre sí van siempre 30/30 y las paradas están abarrotadas de gente esperando.

Me pregunto si alguien se ha encontrado con esta situación y tiene algun consejo o sugerencia. ¿A los sims que trabajan en las fábricas no les gusta ir en autobús?

Saludos y gracias!
widox
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2015, 09:28
Género:

Re: No les gusta el autobús

Notapor gonzalo1234 » 07 Abr 2016, 19:09

Ni idea, como no sea que eta tan atascado que va muy lento y no les compensa.
ESo o que no les coincide donde trabaja con donde viven.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: No les gusta el autobús

Notapor benzoll » 08 Abr 2016, 11:21

Los cims no van a trabajar "fisicamente". Esa linea de bus no vale.
Tu problema se soluciona de otra manera: pon carretera que vaya directa a autopista, pon estacion de tren de carga en cuanto puedas en medio de zona industrial, pon calles de 4 carriles en toda la zona.

Posdata.- Haber si hago una pequeña guia avanzada del juego.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: No les gusta el autobús

Notapor widox » 11 Abr 2016, 12:26

Gracias por las respuestas. Tendré que buscar más información de los trayectos que hacen los cims porque había leído por algun sitio que iban y volvían a trabajar (ind) y que iban y volvían a comprar (com). Y que algunos hacían casa-->trabajo-->comprar-->casa.

El tráfico de mercaderías ya tenía claro que es distinto. Ya tengo dos estaciones de tren de mercaderías en la zona industrial y este finde he puesto un puerto conectado a otra terminal de mercaderías.
widox
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2015, 09:28
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net