Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Rara forma de iniciar el juego

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Rara forma de iniciar el juego

Notapor marros » 13 Jul 2016, 03:31

como lo describo en el titulo del tema, me esta pasando algo extraño con este juego, y es que cuando quiero iniciar a jugar le doy click al icono o al darle jugar desde la aplicacion de steam, el juego se queda cargando y no abre, luego abro el adminstrador de tareas de windows y al hacerlo ahi se carga el juego, si alguien le a pasado, le agradeceria que me indicara como se soluciona este problema, y es con el unico juego que tengo ese problema
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: Rara forma de iniciar el juego

Notapor gonzalo1234 » 13 Jul 2016, 12:17

me suena haber leido algo de esto (en otro juego), pero ahora mismo no sabria decirte, en este tenia algo que ver con el svhost.exe o algo asi, pero no se si sera el mismo caso.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Rara forma de iniciar el juego

Notapor marros » 13 Jul 2016, 19:32

la verdad me tiene intrigado, porque ningun otro juego de steam me sucede eso, no se si sea la configuracion que le hice en el GeForce Experience, que por cierto me colocaba una configuracion totalmente mala, que no me dejaba ver bien las graficas del juego, siendo que tengo una targeta NVIDIA GeForce GT 750M con 8 gb de memoria, y siempre el juego lo coloco para jugar con el motor de alto rendimiento de nvidia, y con estas caracteristicas ]GeForce Experience, me dice que mi equipo no reune los requisitos para este juego, ademas el procesador es un I7, y 16 gb de memoria ram, desde luego yo obvie esto, y lo configure a mi manera, no se si es por eso que me esta sucediendo esta situacion.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net