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DLC Desastres naturales: diarios de desarrollo

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DLC Desastres naturales: diarios de desarrollo

Notapor benzoll » 16 Sep 2016, 22:29

El primero:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... rs.968880/
Tendremos meteoritos y helicopteros.
Los helicopteros no solo para los desastres, parece que habra mas tipos: de policia y de hospitales.
Los meteoritos tendran tamaño de 1 a 10 de gravedad. Y provocaran fuego propagado a edificios adyacentes. Y un crater y destruccion segun su tamaño.
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Re: DLC Desastres naturales: diarios de desarrollo

Notapor gonzalo1234 » 17 Sep 2016, 00:30

Interesante, ¿cuando sale?.
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Re: DLC Desastres naturales: diarios de desarrollo

Notapor benzoll » 17 Sep 2016, 22:35

gonzalo1234 escribió:Interesante, ¿cuando sale?.

Pues esta vez va ser verdad que para finales de año..jeje.
Martina ha dicho que sacara los diarios cada 2 semanas, o sea que a pocos que haga (4/5), igual hasta noviembre nada.
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Re: DLC Desastres naturales: diarios de desarrollo

Notapor benzoll » 29 Sep 2016, 17:29

Dario 2: editor de escenarios.
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... or.971389/
Habra retos concretos en el juego con un nuevo modo: escenario.
Cogiendo una ciudad empezada o nueva, el reto/retos haran perder o ganar la partida y por ende la city.
Última edición por benzoll el 03 Oct 2016, 02:03, editado 1 vez en total
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Re: DLC Desastres naturales: diarios de desarrollo

Notapor gonzalo1234 » 30 Sep 2016, 14:22

Fantastico.
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Re: DLC Desastres naturales: diarios de desarrollo

Notapor benzoll » 07 Oct 2016, 18:29

Este no es un diario de desarrollo, pero como si lo fuera:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... 16.972795/

Esto pinta de maravilla. No explica mucho, pero si da la lista de desastres naturales que tendremos:
-Meteorito
-Tormenta electrica (rayos destrozando aqui y alla provocando fuego)
-Incendio forestal
-Fuego propagado.
-Hoyo, socavon (creo que es derrumbe repentino de terreno por aguas subterraneas o fugas; en ingles Sinkhole)
-Tornado
-Terrremoto
-Tsunami

¿Veremos vacas volando en el ojo del tornado? :lol:

Y aqui un video que hizo Mariina (jefa de "Colossal Order") el otro dia en directo, explicando un poco como va la cosa con el editor de escenarios:
https://www.youtube.com/watch?v=7SimJ8qkP-g
Última edición por benzoll el 24 Nov 2016, 18:54, editado 5 veces en total
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Re: DLC Desastres naturales: diarios de desarrollo

Notapor Jose73esp » 07 Oct 2016, 21:55

Buena info Benzoll :D
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Re: DLC Desastres naturales: diarios de desarrollo

Notapor ViciON » 08 Oct 2016, 05:58

Muchas ganas ya de que salga el DLC!! Nos haran pensar muy bien como planificar los diques del puerto y los servicios de emergencias.
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Re: DLC Desastres naturales: diarios de desarrollo

Notapor benzoll » 08 Oct 2016, 21:43

Confirmado: Sinkhole es lo que aqui llamamos normalmente "corrimiento de tierras" (derrumbe terreno) por fuga subterranea de cañerias, filtrado de aguas subterraneas, por obras de metro mal hechas.., etc.
Por cierto he visto el video y en la lista de desastres salen 8, y si os fijasteis en el video, hay 9 iconos de desastres. ¿Falta un desastre? :P
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Re: DLC Desastres naturales: diarios de desarrollo

Notapor benzoll » 13 Oct 2016, 13:35

Diario desarrollo 3: Tormentas y Fuego.
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... re.973819/
Parez que los rayos van a provocar fuego, mas que destruccion.
El fuego standar va a ser mas propagado por defecto que hasta ahora (que no lo era), incluso sin DLC.
Luego estaran los incendios forestales, que si llegan a la city se propagara a los edificios. Habra torres de vigilancia forestales, y helicopteros (de bomberos y medicos) y leyes para manejarlos.

Tambien dice que precio DLC sera similar a "After Dark". Creo recordar que era 14,99€
Una cosa interesante aclarada: a pregunta de un forero, Mariina comenta que esta fuera de su alcance que cims reaccionen ante desastre huyendo, corriendo, etc. :cry: Hubiera sido un puntazo.
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Re: DLC Desastres naturales: diarios de desarrollo

Notapor ViciON » 13 Oct 2016, 15:54

benzoll escribió:Una cosa interesante aclarada: a pregunta de un forero, Mariina comenta que esta fuera de su alcance que cims reaccionen ante desastre huyendo, corriendo, etc. :cry: Hubiera sido un puntazo.


La verdad que seria un salto de realismo muy bueno... en parte lo ganan con los desastres, pero podrían añadir mas funcionalidades a algunos servicios, por poner un ejemplo podrían hacer que el crimen o el servicio de policia realmente se viesen sus delincuentes.. se que entramos en la similitud con el simcity pues creo recordar que el 4 se podían ver desde los tipicos gamberros de barrio a atracos de bancos, la verdad se echa en falta este tipo de detalles y realmente no se como no caen en eso... en fin! tiempo al tiempo!
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Re: DLC Desastres naturales: diarios de desarrollo

Notapor benzoll » 14 Oct 2016, 06:40

ViciON escribió:
benzoll escribió:Una cosa interesante aclarada: a pregunta de un forero, Mariina comenta que esta fuera de su alcance que cims reaccionen ante desastre huyendo, corriendo, etc. :cry: Hubiera sido un puntazo.


La verdad que seria un salto de realismo muy bueno... en parte lo ganan con los desastres, pero podrían añadir mas funcionalidades a algunos servicios, por poner un ejemplo podrían hacer que el crimen o el servicio de policia realmente se viesen sus delincuentes.. se que entramos en la similitud con el simcity pues creo recordar que el 4 se podían ver desde los tipicos gamberros de barrio a atracos de bancos, la verdad se echa en falta este tipo de detalles y realmente no se como no caen en eso... en fin! tiempo al tiempo!


Pos cuando hay un incendio coches se dan la vuelta (no pasan delante fuego, en una palabra: huyen), la gente no, siguen y pasan tan panchos.
O sea que no entiendo bien esa respuesta "fuera de nuestro alcance". porque los vehiculos ya lo hacen. La mitad del trabajo esta hecho.
La gente andando solo tiene que hacer lo mismo: darse la vuelta. Ya estaria conseguido el efecto completo, y seria mas que suficiente (no haria falta ver salir corriendo a nadie del edificio, que supongo sera mas complejo).
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Re: DLC Desastres naturales: diarios de desarrollo

Notapor benzoll » 26 Oct 2016, 15:44

Diario 4: "Tornados y refugios".
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... rs.977753/

Mas un video con todos los desastres:
https://www.youtube.com/watch?v=J3Ky_2Dgu74

Creo que el tornado va a ser el rey. =P~ Impresionantes imagenes: coches y vacas volando, jeje. Y tambien impresionante el maremoto arrollando y llevandose flotando coches y casas.
La lucha contra los desastres sera con un aviso masivo por prensa a todos los cims para que vayan a los refugios. Habra dos: grande y pequeño, y a ellos iran los cims hasta que pase el desastre. Incluso viviran alli si su casa es destruida hasta que hagamos nuevas casas en la city.
Si no entendi mal, el refugio grande sera una estructura enorme subterranea, con luz, agua y comida. El pequeño parece que es una tienda de campaña grande que se pondra en las calles.
Última edición por benzoll el 26 Oct 2016, 16:47, editado 1 vez en total
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Re: DLC Desastres naturales: diarios de desarrollo

Notapor gonzalo1234 » 26 Oct 2016, 16:01

Interesante, voy a tener que ir volviendo a coger el CS :-k
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Re: DLC Desastres naturales: diarios de desarrollo

Notapor benzoll » 09 Nov 2016, 22:56

Diario 5: terremotos, derrumbe terreno (sinkhole) y sistemas de alerta.
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... ms.981055/
Sistemas de alerta:
-radar espacial para meteoritos
-radar meterologico para tormentas electricas y tornados
-sensores de terremoto y boyas para tsunami
Todos ellos ayudan a prevenir donde sera y actuar un poco antes que se produzca el desastre.

Sobre el derrumbe terreno comenta que al quedar un hoyo en la city sin mas, se podra arreglar o poner una carretera puente o incluso llenarlo de agua para hacer un estanque (esto ultimo no se muy bien como lo llenariamos :P ).
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