Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad Compartida

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudad Compartida

Notapor ViciON » 05 Oct 2016, 23:29

Buenas!

Como he comentado en otro post y siendo un tema distinto al que se exponia, me he atrevido a crear uno nuevo fuera de la seccion ciudades, pues aunque el tema en cuestión sea la creación y administración de una ciudad, antes deberemos decidir varios puntos, para ello he abierto este post.

Mi idea es sencilla, admnistrar una region del Cities Skylines entre todos aquellos que deseen participar. Esta claro que el juego no es online por lo que la unica opción es compartiendo la city por steam. Para la adjudicación de zonas o distritos de cada participante podriamos establecer la herramienta de distritos delimitando tales zonas, esta claro que todas las zonas serán equitativas entre ellas e iran ampliandose según necesidades o decisiones. Parte de la idea se desarrollaria en torno al modo "roleo" como "organizaciones" del foro SimCity 4, donde formaremos parte de un ente "Ayuntamiento" y en el cual debatiremos los asuntos relacionados con la ciudad (Impuestos, Presupuestos, Obras, Infraestructuras, Proyectos futuros etc) tendremos que tener en cuenta que todos miraremos y velaremos por nuestros intereses pero sobretodo por el crecimiento y buen funcionamiento de la ciudad.

Por el momento ubicaremos las tareas de "gestión" previas al inico, estas catalogadas como FASE1 y FASE2.

FASE1: Elección del nombre para la Región; el mapa y mods necesarios; establecer tandas y turnos de juego; ideas y detalles diversos.

FASE2: Creación de los distritos y sorteo de estos.

Una vez hayamos cumplido ambas fases podríamos dar por iniciada la ciudad y convendría realizar un debate inicial para establecer los pasos para el primer presupuesto (para ello deberiamos de tener minimamente un turno ya jugado todos los participantes, así podríamo trabajar sobre una base estable de ingresos).

Creo que por el momento esto sería el comienzo, no obstante puede que me deje algun detalle mas que sin duda surgira o lo veremos mas adelante.

Un saludo y vamos a ver cuantos somos para este proyecto ;)
ViciON
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Mar 2016, 18:23
Género:

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net