Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Actualizacion v1.6 / Desastres Naturales

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Actualizacion v1.6 / Desastres Naturales

Notapor benzoll » 29 Nov 2016, 20:32

El caos ha llegado a Cties Skylines.. :lol:
Algo asi como 2/3 de mods instalados no funcionan. Menos mal que los modders son rapidos y estan actualizando. =D>
De momento solo actualize a v1.6 ante el panorama, voy a esperar unas horas o hasta mañana para pillar el DLC.
Por cierto, hay 2 DLC mas de pago tambien (baratos), uno de radios y otro de edificios de alta tecnologia.

Mods aparte, la actualizacion libre corrige errores, actualiza motor grafico y pone una linda radio en pleno juego, con 3 emisoras y suena de "cine". Todavia no se si es en directo o en diferido :roll: Asi como el editor de escenarios.
Tambien retoca sirenas de police y ambulancia (eran muy estridentes), trae algun edificio nuevo para el tema european y añade fuego propagado en incendios.

El precio del DLC "Desastres": 14,99€ algo caro parez, lo que pasa es que el juego esta tirado de precio. Avanzan a base de los DLC.
Última edición por benzoll el 02 Dic 2016, 03:14, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Actualizacion v1.6 / Desastres Naturales

Notapor gonzalo1234 » 29 Nov 2016, 20:39

¿Eso de la radio como va? ,¿puedes poner musica cuando juegas?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Actualizacion v1.6 / Desastres Naturales

Notapor benzoll » 29 Nov 2016, 20:46

gonzalo1234 escribió:¿Eso de la radio como va? ,¿puedes poner musica cuando juegas?

Si, es una pasada, hay un icono cuadrado, le das y escoges una emisora, y suena de pelicula realmente. La musica propia del juego se apaga y suena la emisora.
Son 3 emisoras de radio, mas una cuarta que es la musica del juego de siempre.
Como no tengo el DLC todavia, no toy seguro, pero creo que en la radio ira una emisora de avisos de desastre inminente. :P

Edito.- Por cierto el tema de los mods se va arreglando, habia mucho conflicto entre mods, una vez se van actualizando algunos muchos de los otros ya funcionan.
Última edición por benzoll el 02 Dic 2016, 04:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Actualizacion v1.6 / Desastres Naturales

Notapor ViciON » 29 Nov 2016, 21:28

Pues yo llevo un caos... sigo sin conseguir hacer funcionar el juego, saltan varios errores dentro del juego y cuando los quitos directamente el juego se ve pero no puedo hacer nada :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Seguramente serán los mods... no obstante es jodidamente jodido no poder disfrutar de algo que has adquirido.. [-(
ViciON
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Mar 2016, 18:23
Género:

Re: Actualizacion v1.6 / Desastres Naturales

Notapor benzoll » 29 Nov 2016, 21:35

ViciON escribió:Pues yo llevo un caos... sigo sin conseguir hacer funcionar el juego, saltan varios errores dentro del juego y cuando los quitos directamente el juego se ve pero no puedo hacer nada :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Seguramente serán los mods... no obstante es jodidamente jodido no poder disfrutar de algo que has adquirido.. [-(


No queda otra: la mejor manera es quitarlos todos (desistalar desde workshop, fuera del juego), entrar al juego y que funcione, igual la partida guardada no te cargara, pero empieza una nueva para ver que va todo bien, y sales.
Despues ya vas poniendo mods de 2 o 3 en 2/3.
Si tienes mods como "Rush Hour" que es clave, ya funciona. De "mejora" trafico no uso, porque son una autentica plasta para el juego y el pc, aparte de ser una trampa barata: ayudan a los atascos, si, porque todos de mano rebajan un 33% los cims activos en la city..
Aparte, sigo sin entender el problema del trafico, yo no lo tengo, alguna o algunas calles sueltas congestionadas puntualmente, y ya.

Nota.- Son los mods el problema, no los assets/elementos o vehiculos o parques o edificios etc, estos es raro que fallen. Quiero decir que solo hace falta quitar los mods y volver ponelos, no los elementos.
Última edición por benzoll el 06 Dic 2016, 10:08, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Actualizacion v1.6 / Desastres Naturales

Notapor benzoll » 01 Dic 2016, 05:20

Ya compre el DLC. Muchas y lindas cosas trae.
-En opciones/modo juego se activan los desastres (en modo aleatorio), o no, y su frecuencia de aparicion (barra deslizante). No se pueden escoger desastres, son todos o ninguno.
-Hay pestaña nueva con todos los desastres, para provocar uno, el que queramos y su intensidad, manualmente.
-Radio alerta permanente (boton nuevo).
-4 "vistas informacion" nuevas.
-Nuevas leyes.
-Nuevos edificios de bomberos, police, hospital y edificio "Unidad de respuesta", todos con helicopteros.
-Refugio peque y grande.
-Antenas varias (para aviso a la poblacion o de deteccion), boya tsunami, sensor de terremotos, torre vigia de incendios.
-Edificio "servicio de bombeado" , edificio "reserva de tanques", bomba desague de agua potable
-Un monumento nuevo y un edificio especial nuevo por nivel (6 en total).
-5 nuevos mapas-escenario listos para jugar.

Impresionante la cosa a primera vista. =P~

Refugios:

Imagen

Imagen

Edificios/antenas y desastres:

Imagen

Vista destruccion:

Imagen

Helicoptero lindo:

Imagen

-Y aqui el album con las fotos completas, donde se ve la radio de musica:
http://imgur.com/a/VaGwD
No se porque en el foro las imagenes se quedan cortadas por la derecha. :roll:
Última edición por benzoll el 03 Dic 2016, 09:37, editado 7 veces en total
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Actualizacion v1.6 / Desastres Naturales

Notapor Jose73esp » 01 Dic 2016, 14:27

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Cuanta gente para el refugio dios jejejeejej ... buenas imágenes compañero !!
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Actualizacion v1.6 / Desastres Naturales

Notapor benzoll » 02 Dic 2016, 03:43

Jose73esp escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Cuanta gente para el refugio dios jejejeejej ... buenas imágenes compañero !!

Impresionante, si. El refugio grande es para 10.000 cims.

Por otro lado, estos son los desastres concretos:
-Meteorito.
-Tornado.
-Terremoto (si se produce en el agua, puede provocar olas de tsunami).
-Tsunami.
-Hundimiento (socavon en terreno)
-Derrumbamiento (derrumbe de un edificio o estructura)
-Tempestad (rayos pueden provocar incendios; lo que mas comun: rotura de postes de luz)
-Incendio forestal (se propaga rapido y solo los helicopteros-bombero lo pueden apagar)
-Incendio (se propaga rapido por la city). Este ya he leido que sucede en actualizacion gratuita, e incluso no activando "desastres aleatorios" para quien tenga el DLC.
Parece logico, al fin y al cabo es el "fuego propagado" añadido al juego. Antes ardia un edificio y gracias..
Última edición por benzoll el 17 Dic 2016, 12:30, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Actualizacion v1.6 / Desastres Naturales

Notapor sebairi89 » 02 Dic 2016, 19:37

Hola, yo tambien lo adquiri hoy.

Veo que los textos se superponen de algunos edificios nuevos, quizas se en el idioma español.
sebairi89
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2015, 01:37
Género:

Re: Actualizacion v1.6 / Desastres Naturales

Notapor benzoll » 05 Dic 2016, 04:01

sebairi89 escribió:Hola, yo tambien lo adquiri hoy.

Veo que los textos se superponen de algunos edificios nuevos, quizas se en el idioma español.

Hola @sebairi89, los textos superpuestos es por el mod "Font selector" que agranda las letras. Aunque tambien el idioma español influye en alguna ventanita de informacion.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Actualizacion v1.6 / Desastres Naturales

Notapor benzoll » 07 Dic 2016, 16:50

"Desastres Naturales" DLC: primeras impresiones.-

Tras unos dias con el (viendolo en mi city actual de 325k cims), sin duda los desastres son espectaculares (quitando los 2 de socavones).
El tornado y el tsunami para mi son los reyes. Y tambien los mas duros de reponerse, la verdad es que es trabajo de chinos reponer la city tras un tsunami.. #-o :lol:
El incendio forestal es pavoroso.. :cry:
La tempestad (mal llamada/traducida, porque es una tormenta electrica realmente) tambien impresiona, pero es mucho menos dañida, asi como el meteorito (su radio de accion es reducido) o el terremoto.
En cuanto a nuevos edificios/elementos para los desastres viene muy completo, con el añadido de los helicopteros, siempre llamativos. Por cierto, los helicopteros no paran, una vez se van poniendo sus edificios, trabajan a destajo (sobremanera policia y sanidad), logicamente bomberos dependen de incendios y los de rescate de un desastre.
Y tambien espectacular la evacuacion a un refugio grande: la muchedembre es increible. El momumento nuevo es Camara del juicio final (mejora refugios).

Para mi han hecho un gran trabajo, sin duda. Otra cosa es querer y aceptar que la city se tambalee cada 2x3.. y reponerla tras escombros y fuegos. Es un DLC especial, esta claro. Mucha gente se lo pensara 2 veces antes de comprarlo.

Una pena no poder escoger o quitar los desastres (modo aleatorio) que queramos. Pero como siempre los modders al rescate, ya hay uno que lo permite:
[ALPHA] Ragnarok - More disaster controls
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =811352708
Ademas siempre esta la opcion de no activar desastres en modo aleatorio, y cuando nos parezca, de cuando en cuando provocar uno manualmente, escogiendo intensidad y punto concreto.

Posdata.- Hay un pequeño bug que arreglaran para el proximo parche: al "puerto cargo" y al "aeropuerto internacional" no se les recoge la basura.
Y por otro lado, un concurso a la mejor foto o video, hasta el dia 13 en reddit:
https://www.reddit.com/r/CitiesSkylines ... sters_win/
El 1º premio es una GeForce GTX 1060 Graphics Card =P~ y 16Gig RAM.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net