Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

PROBLEMA CON LA INDUSTRIA

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

PROBLEMA CON LA INDUSTRIA

Notapor foraro01 » 26 Dic 2016, 13:20

Buenos días, tengo un pequeño problema con la industria: no tengo.

Tengo una ciudad de 75,000 personas y todo es a base de tiendas y viviendas, pero nada de industria, tengo zonas de industria, las tengo en los distritos donde vive la gente, y nada.

Las he llegado a poner en El Centro de la ciudad y nada, nadie construye ni industria ni oficinas. Nunca me ha salido el indicador de industria y no puedo hacer nada.

Ahora mismo la ciudad me pide que faltan recursos por todos lados y solo puedo ponerles tres de carga o puertos de carga pero da igual, no sirve, siguen pidiendo recursos y ya no se que hacer.

Os agradecería mucho un ayuda!
foraro01
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2016, 13:15
Género:

Re: PROBLEMA CON LA INDUSTRIA

Notapor gonzalo1234 » 26 Dic 2016, 14:25

¿Impuestos, algun problema de transporte, quiza?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: PROBLEMA CON LA INDUSTRIA

Notapor foraro01 » 26 Dic 2016, 19:42

gonzalo1234 escribió:¿Impuestos, algun problema de transporte, quiza?

Nada, estoy jugando con dinero infinito, tengo las carreteras que parecen las venas del cuerpo, no hay un fallo, 99% del trafico en verde y multiples conexiones. los impuestos tirados, lo regalo todo, pero ni una vez me han pedido industria.

He comenzado otra partida y me han pedido industria al ppio muy poco, tengo como 2-3 fabricas (literal, solo dos o tres cuadrados) y ya no me ha vuelto a pedir, esto ha continuado hasta llegar a tener trenes (no recuerdo muy bien el nombre del nivel), y me he cerrado la partida.
foraro01
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2016, 13:15
Género:

Re: PROBLEMA CON LA INDUSTRIA

Notapor benzoll » 27 Dic 2016, 02:02

¿Que mods usas que afectan o puedan afectar a la mecanica del juego?
Eso me suena a Rush Hour, que a unos les desaparece la demanda comercial, a otros la industrial, e incluso a otros la residencial.
Pero vamos, con RH con poner 4 industrias vale para una city de 75k cims o incluso de 175k.
Y mira otra cosa: pincha en los comercios uno por uno, (con unos cuantos que lo hagas vale de referencia), haber si estan funcionando o te dicen: "no se encuentra en funcionamiento".
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net