Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Que características de PC para Cities Skylines

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Que características de PC para Cities Skylines

Notapor Dam » 15 Feb 2017, 00:07

Hola.
Tengo un PC con Itel Core i5 3470 CPU a 3.20 GHz, una memoria RAM de 8 GB y sistema operativo de 64 bits
La tarjeta en una GeForce GT 610 con 2 GB de memoria dedicada. El DirectX versión 11.0
Pero el juego con 25.000 habitantes empieza a verse a pequeños tirones, poner una carretera es ya complicado y lo peor es desplazarse por el mapa a paso tortuga.
Como veis los componentes son muy parecidos a los que se recomiendan el juego. Mas memoria RAM y la tarjeta gráfica un poco inferior a la recomendada.
Que PC creéis que debería ser el adecuado para jugar sin problemas o tal vez el problema pueda ser la conexión de Internet. Tengo solo 10 Mbps de bajada
Gracias
Dam
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2017, 23:38
Género:

Re: Que características de PC para Cities Skylines

Notapor gonzalo1234 » 15 Feb 2017, 13:01

Creo que el problema es el ordenador, tira mucho de procesador y cuando la ciudad crece se nota.

No sabria decirte el ordenador, pero supongo que uno con un buen procesador, creo que es de donde mas tira.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Que características de PC para Cities Skylines

Notapor Jose73esp » 15 Feb 2017, 15:10

Buenas Dam la pregunta mía es cuantos assets y mods tienes ? eso también hay que tener en cuenta, y las opciones del juego de gráficos como los tienes ?
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Que características de PC para Cities Skylines

Notapor benzoll » 15 Feb 2017, 19:32

Necesitas una targeta grafica mas potente, una geforce GTX 960 por ejemplo, o superior.
Tu CPU es buena y tu RAM es correcta (16 gigas mejor).
La conexion a internet no tiene nada que ver, de hecho se puede jugar sin conexion a internet (solo la 1º vez que arrancas el juego hay que tener conexion).

Como dice @gonzalo1234 el juego lo que realmente pide es CPU, pero tu ya la tienes con un i5.
Y como comenta @Jose73esp si manejas cientos y cientos de mods y assets, peor todavia.

Resumiendo: si tienes un pc de sobremesa, compra una GTX960 y la pinchas, debes tener el problema resuelto.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Que características de PC para Cities Skylines

Notapor Dam » 09 Mar 2017, 21:15

Gracias por responder y perdón por el retraso en contestar.

Con mod es que simplemente no va. Solo 4 frames, así que los tengo quitados
Efectivamente como decís es la gráfica.
El problema es que tengo una placa base diminuta (microATX) Tengo miedo de comprar la tarjeta y que no entre bien ya que esta el slot muy cerca de la RAM. Ademas no se si el problema puede ser el cuello de botella ya que la placa no creo que esté a la altura de la gráfica que me aconsejáis.
Así que como soy un poco fanático de estos juegos he decidido comprar un nuevo pc y espero acertar, ha ver que opináis. Se ajusta a mi presupuesto.
Una placa Gigabyte GA-Z270-Gaming K3 para que no haya problemas con los componentes que llevará que son mas flojitos que la placa.
Intel Core i5-7600K a 3.8GHz
RAM Kingston HyperX Fury DDR4 8GB en el futuro compraré otras dos para quedar en 16 GB. O pensáis que debo tener mas???
Grafica EVGA GeForce GTX 1060 6GB espero que con esta pueda tener ciudades grandes y algunos mod activados :?
Disco Samsung SSD 850 EVO M.2 250GB. Aquí meteré el SO Windows y espero que el juego no tarde tanto en cargar.
El disco duro de un TB aprovecharé el del antiguo ordenador
¿Como lo veis, podré jugar a Cities Skylines de forma fluida o me quedaré corto?
Gracias
Dam
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2017, 23:38
Género:

Re: Que características de PC para Cities Skylines

Notapor benzoll » 10 Mar 2017, 01:43

Buen y lindo PC. Con elllo sin ningún problema jugaras al Cities Skylines. :wink:
La RAM del PC es mas que suficiente con 8G.
Tu tarjeta grafica tendrá 6G de RAM, una buena ayuda para mover mods y assets.

--------------------------------------------
Posdata.- Si ya lo compraste, todo OK.
Si no, un consejillo: poner solo un disco duro SSD, de 500GB, por ejemplo, mejor que 1 SSD + 1 normal (el viejo, en tu caso).
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Que características de PC para Cities Skylines

Notapor Dam » 10 Mar 2017, 21:45

Hola
Si lo pensé lo de comprar un disco SSD de 500, pero la idea es colocar uno SSD de 500 mas adelante conectado a un SATA express.
Ya que los SSD para conexiones PCI aún tienen precios muy elevados.
Dam
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2017, 23:38
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net