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Nuevo DLC anunciado: "Mass Transit"

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Nuevo DLC anunciado: "Mass Transit"

Notapor benzoll » 28 Feb 2017, 17:20

https://www.youtube.com/watch?v=8M-ab5ISjcs
Por sorpresa y sin esperarlo ha llegado el anuncio: por fin tendremos el DLC de transporte que tanto negaron, jeje.
Mass Transit es "transito masivo", no se que nombre le daran en castellano, si lo traducen.
Por fin tendremos para manejar lineas de bus, tren, metro, etc de verdad, o nuevos elementos como ferrys, telefericos, dirigibles, monorrailes o estaciones intermodales donde cambiarse de tren a metro o a bus, etc..
Mas sombreros de chirpy, mas leyes, nuevos escenarios con retos de trafico, nuevas carreteras y puentes y canales.

En la actualizacion gratuita que siempre acompaña hablan de que (por fin) coches de emergencia adelantaran y no se quedaran en la cola o en los semaforos, podremos poner nombre a las calles, o habra un presupuesto extendido del transporte publico.

Este DLC es un clasico esperado, suena cercano en el tiempo al ultimo, pero si tardan un mes o 2 en sacarlo, tampoco sera tan seguido.
Espero que tambien traiga informacion extendida de estaciones y puertos "cargo" (movimiento de mercancias, importadas, exportadas, etc).

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Re: Nuevo DLC anunciado: "Mass Transit"

Notapor gonzalo1234 » 28 Feb 2017, 20:24

Anda, pues promete, si lo hacen bien este si que merece la pena ser comprado.
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Re: Nuevo DLC anunciado: "Mass Transit"

Notapor ViciON » 05 Mar 2017, 10:22

Ya tocaba algo de carreteritas... jajaja aunque a mi parecer deberían de mejorar en el aspecto mas tecnico y agilizar los procesos de carga, compatibilidades con mods y rendimiento del juego a PCs no tan "especializados" del tipo Gamer... no entiendo la verdad el planteamiento de querer alcanzar una meta de ventas superior al coste de desarrollo, tienen un producto que tiene el aliciente suficiente como para ganar adeptos aunque estos sean mas estilo "cartoon" tipo societis o XL (este ultimo no tanto).

En definitiva tienen por delante una camino a seguir esperanzador, tomen el camino que tomen esta claro que la apuesta será buena para la comunidad de "city builder" que tienen detras y se espera mucho por parte de este colectivo... veremos a ver lo que nos deparará en los próximos años.

PD: Aclamo por que introduzcan un DLC de mejora de la gestión administrativa de la city... me gustaria poder hacer uso de diferentes herramientas de cara a obtener ingresos extras a traves de contrataciones publicas o disponer del control mas profundizado de los servicios de la ciudad (plantillas de servicios como el departamento de policia o bomberos, sanitarios tecnicos del ayuntamiento etc) o gestionar eventos de cara a patrocinar la ciudad... :roll: aix.. se me va a veces la cabeza.. jajaja
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Re: Nuevo DLC anunciado: "Mass Transit"

Notapor Jose73esp » 05 Mar 2017, 12:22

Gran noticia la del DLC este nuevo,va ala saca seguro. :D :D
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Re: Nuevo DLC anunciado: "Mass Transit"

Notapor benzoll » 05 Mar 2017, 21:29

ViciON escribió:Ya tocaba algo de carreteritas... jajaja aunque a mi parecer deberían de mejorar en el aspecto mas tecnico y agilizar los procesos de carga, compatibilidades con mods y rendimiento del juego a PCs no tan "especializados" del tipo Gamer... no entiendo la verdad el planteamiento de querer alcanzar una meta de ventas superior al coste de desarrollo, tienen un producto que tiene el aliciente suficiente como para ganar adeptos aunque estos sean mas estilo "cartoon" tipo societis o XL (este ultimo no tanto).

En definitiva tienen por delante una camino a seguir esperanzador, tomen el camino que tomen esta claro que la apuesta será buena para la comunidad de "city builder" que tienen detras y se espera mucho por parte de este colectivo... veremos a ver lo que nos deparará en los próximos años.

PD: Aclamo por que introduzcan un DLC de mejora de la gestión administrativa de la city... me gustaria poder hacer uso de diferentes herramientas de cara a obtener ingresos extras a traves de contrataciones publicas o disponer del control mas profundizado de los servicios de la ciudad (plantillas de servicios como el departamento de policia o bomberos, sanitarios tecnicos del ayuntamiento etc) o gestionar eventos de cara a patrocinar la ciudad... :roll: aix.. se me va a veces la cabeza.. jajaja


Sin duda esas mejoras de carga (hay un mod que lo demuestra), seria muy bienvenida. En cuanto a rendimiento, ya lo están haciendo: el juego base mejora y se optimiza a la chita callando con cada actualización. Su minimos requerimientos de PC continúan inalterables. Y cada vez tiene mas cosas.
Y en cuanto a compatibilidades con mods, esta mas que demostrada: hay, digamos 600 mods, mas decenas de miles de elementos/accesorios, mapas/temas de mapa que funcionan.

Quizas no se trata de superar el coste de desarrollo, seguramente con las primeras 100.000 copias vendidas lo lograron. Y han vendido mas de 3 millones de copias, sin contar los DLC.
Por lo visto la idea de Paradox (como productora, es la que realmente maneja el camino del juego, ya que pone el dinero por delante), es vender DLCs. No hay mas. Se hace un juego, tiene exito y después se hacen 2 DLC al año, y tira millas.
Es lo que tenemos con Cities Skylines. Ademas tiene otra remora: Steam. Alli esta atrapado, sin duda. :|
Por otro lado, ya se ha comentando: el juego "pide" microprocesador, un caso raro y escaso. El 98% de los juegos que "piden" algo es tarjeta grafica. Los graficos son lindos, pero para nada exigentes.

Posdata.- La verdad es que tenemos suerte, porque Colossal Order ( los autores) ha dicho y lo hace, un continuo desarrollo, actualización/parcheo y optimización. Y van 2 años. No olvidemos actualizaciones gratuitas grandes y lindas, como tuneles y "european", o muelles, canales y terraformacion en juego, no solo en editor.
Y además "escuchan" a los players, avanzan cosas, explican, comunican, aunque luego no todo lo que pidamos lo pongan o puedan.
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Re: Nuevo DLC anunciado: "Mass Transit"

Notapor ViciON » 05 Mar 2017, 23:42

benzoll escribió: Su minimos requerimientos de PC continúan inalterables. Y cada vez tiene mas cosas.
Y en cuanto a compatibilidades con mods, esta mas que demostrada: hay, digamos 600 mods, mas decenas de miles de elementos/accesorios, mapas/temas de mapa que funcionan.


Eh tenido que desinstalar y volver a instalar el juego un par de veces con lo que representa perder citis.. y todo por problemas con mods. Tan dificíl es coger algo que funciona e integrarlo en pequeñas actualizaciones? Pero claro... es mejor metertelo como DLC y me pagues por algo que puedes conseguir gratis pero sin que te funcione bien... #-o

Lo dicho.. no pido una empresa que malgaste... pido un producto de calidad y en consecuencia pagaré siempre por sentirme satisfecho.
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Re: Nuevo DLC anunciado: "Mass Transit"

Notapor benzoll » 06 Mar 2017, 18:24

Yo también, fue con "Nevadas"..jeje. Un caos, un par de citys a la porra por el mod "Dropouts" que sin embargo a muchos les siguió funcionando. De hecho a mi hoy en dia me funciona.
Poner o quitar mods es un riesgo nuestro.
Y repito, gracias que juego esta abierto a mods, y apoyados por Colossal Order.

Colossal Order va cogiendo un poco de alguno y lo va integrando, o algunos lo van poniendo entero. Ya lo hacen, pero todos es imposible. Y por cierto, no se porque no lo dicen. No explican ninguno, y alguno es evidente, pero otros no. Si no recuerdo mal, el único que contaron, porque era una copia directa, fue Extended Public Transport UI.
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