Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Falta de fluidez en Cities Sylines

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Falta de fluidez en Cities Sylines

Notapor Dam » 03 Mar 2017, 14:37

Hola
Me compre el juego en la plataforma Steam
Pero ahora tengo un problema que es la falta de fluidez del juego. los vehículos y las personas se mueven a golpes y desplazarse con el ratón es una tarea muy tediosa. Acercarse o alejarse esta en lentecido.
Miré los requisitos del juego y lo único que podría ser es la velocidad de Internet que la que tengo es de 12 Mb de bajada, pero no creo que esto pueda hacer que el juego vaya así de lento.
El PC es:
Procesador i5 3470 a 3.2 Ghz
Sistema operativo de 64 bits
Una Ram de 8 Gb
Tarjeta gráfica Nvidia Geforce FT 610 con 2 Gb dedicada.
He probado los frames que van en este juego a 4 0 6 mientras en otros juegos como Diablo III van a 50 y muy fluido.
Que podrá ser
Gracias.
Dam
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2017, 23:38
Género:

Re: Falta de fluidez en Cities Sylines

Notapor ViciON » 03 Mar 2017, 16:21

A simple vista no veo ningún requisito que falle... a veces el disponer de poca memoria (espacio de almacenamiento) en el disco puede conllevar a un mal funcionamiento, no obstante lo veo raro.

Un par de comprobaciones por si acaso, revisa que los drivers de la grafica esten actualizados, a veces eso conlleva que el juego no funcione todo lo bien que deberia. Otra opción puede ser la compatibilidad de la grafica, en algunas ocasiones se dan casos en los que no anda correctamente con la marca de grafica que tienes, echa un ojo en el buscador google sobre otros usuarios con el mismo problema quizas encuentres algo.

Un saludo!
ViciON
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Mar 2016, 18:23
Género:

Re: Falta de fluidez en Cities Sylines

Notapor sebairi89 » 03 Mar 2017, 18:35

Si claramente el problema es la tarjeta grafica para darle fluidez a este juego del 2015.
sebairi89
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2015, 01:37
Género:

Re: Falta de fluidez en Cities Sylines

Notapor Dam » 09 Mar 2017, 21:31

Gracias
Si todo el mundo me dice que es la gráfica y que el ordenador tiene ya unos añitos (va a cumplir 5 años) y el mundo de los juegos esto es vuela, así que lo voy a jubilar.
Dam
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Feb 2017, 23:38
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net