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DLC "Green Cities": diarios de desarrollo

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DLC "Green Cities": diarios de desarrollo

Notapor benzoll » 31 Ago 2017, 22:57

Anunciado un nuevo y lindo DLC: "Green Cities".
Ciudades verdes. Precio= 13€. Salida prevista antes de fin de año. Caera para noviembre como mas tardar, supongo.

1º diario:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... s.1041905/

-Nuevos: 200 edificios y 100 activos.
-Nuevas y típicas: 3 políticas, 3 mapas, 3 escenarios, sombreros de chirpy.
-Nuevos edificios de servicios.
-Nueva especialización "comercial": necesitara menos mercancías, por lo tanto menos industrias e importaciones. Sera mas limpia.
-Nueva especialización "residencial": edificios autosuficientes, consumirán menos electricidad y generan menos basura. A su vez generaran menos ingresos fiscales.
-3 nuevas fuentes de energía ecológicas.
-Revisada por completo la contaminación acústica, se basára en coches y camiones mas o menos ruidosos, (ahora contaminación acústica se basa en tipo de carretera: a mayor, mas ruido). Habrá coches eléctricos y buses con gasoleo biodegradable.
Con ello, por el "sonido" sabremos donde estan los atascos.. :D
Última edición por benzoll el 31 Ago 2017, 23:24, editado 2 veces en total
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Re: DLC "Green Cities": diarios de desarrollo

Notapor gonzalo1234 » 31 Ago 2017, 23:17

Bien, no esta mal, trae bastante contenido.

mejor que el de los conciertos... :mrgreen:
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Re: DLC "Green Cities": diarios de desarrollo

Notapor benzoll » 31 Ago 2017, 23:26

gonzalo1234 escribió:Bien, no esta mal, trae bastante contenido.

mejor que el de los conciertos... :mrgreen:

Asi es. No ese "sacaperras" mini de los conciertos. :roll:

Esto es un DLC standar. Podra gustanos mas o menos su temática o sus añadidos, pero es un DLC en toda regla.
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Re: DLC "Green Cities": diarios de desarrollo

Notapor benzoll » 07 Sep 2017, 21:12

2º diario de desarrollo:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... s.1042789/

Cuenta un poco la historia de como fue la idea de ciudades verdes, y describe los edificios residenciales nuevos: placas solares o jardines en el tejado, diseños simples y lineas rectas, tejados inclinados.
Varios edificios hechos de madera o recubiertos de paneles de madera. Se verán tejados con aparatos de aire, con tuberías de ventilación y de riego.
La mayor parte novedosa se la llevan los edificios residenciales, pero también algunos nuevos comercios y oficinas.
Ante ello y el gran numero de edificios nuevos, gran parte de ellos se han encargado a un socio de confianza: "Ulysses-Graphics", una compañia de artistas graficos.

Y los tres edificios nuevos de energía limpia:
-Torre solar: un invernadero con una torre-chimenea, al calentarse el aire abajo en el invernadero, sube por la torre y hacer girar turbinas dentro de la torre, creando electricidad.
-Planta Océano de conversión térmica: simplificando, se ponen en la costa y la diferencia de temperaturas del agua del océano produce electricidad.
-Planta geotérmica: la menos novedosa, ya usada en el DLC "Nevadas" para calefaccion. Ahora da un paso mas, y produce electricidad para toda la ciudad. Tuberías de agua entran en la tierra, bajan y suben, y el agua se calienta, produciendo vapor y energía.

----------------------------

Web de "Ulysses-Graphics": http://www.ulysses-graphics.com/
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Re: DLC "Green Cities": diarios de desarrollo

Notapor benzoll » 14 Sep 2017, 21:01

3º diario de desarrollo:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... s.1043955/

"Charraneando" repetido, habrá nuevos escenarios, y hablan de posible impacto económico negativo si nos volvemos "verdes" de golpe, :mrgreen:
Habra una nueva escuela, con menos capacidad pero mas radio de acción, ideal para zonas amplias poco pobladas.
Después las nuevas políticas:
-Reciclar plásticos. Mejora/rebaja un 20% la basura.
-Coches eléctricos. Obligación de cambiar coche por coche eléctrico, parece que en ¿toda la ciudad?'. Gran reducción acústica.
-Prohibición de motor de combustión. Reduce el ruido por vehículos (prohíbe el paso de vehículos de combustión al distrito/s que marquemos).
-Filtro de residuos industriales. Rebaja contaminación terreno.
Última edición por benzoll el 16 Sep 2017, 07:47, editado 1 vez en total
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Re: DLC "Green Cities": diarios de desarrollo

Notapor gonzalo1234 » 15 Sep 2017, 14:10

benzoll escribió:2º diario de desarrollo:
-Torre solar: un invernadero con una torre-chimenea, al calentarse el aire abajo en el invernadero, sube por la torre y hacer girar turbinas dentro de la torre, creando electricidad.


¡¡Que bueno!!, he sentido curiosidad sobre la torre solar para ver si existia algo asi en la realidad y parece que fue un invento español (Isidoro Cabanyes en 1903) :mrgreen:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-01-30/la-torre-solar-un-obsoleto-invento-espanol-rescatado-por-la-ciencia-extranjera_82393/

Al parecer su mayor inconveniente era la altura para que fuese eficiente, tambien hablan en el articulo de rescatar la idea.
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Re: DLC "Green Cities": diarios de desarrollo

Notapor benzoll » 21 Sep 2017, 13:46

4º diario de desarrollo:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... s.1044891/

Reseña de los nuevos edificios de servicios.
Aparte de los 3 eléctricos ya descritos en el diario 3, tendremos:
*Agua.-
-Eco-desague (como el desague de aguas original, pero reduce mucho la contanimacion, haciendo falta 2x1).
-Eco-planta de tratamiento de aguas (como la planta original, pero reduciendo mas la contanimacion)

Basura.-
-Centro de reciclaje (alternativa al basurero)
-Colector de basura flotante (se coloca en el agua donde veamos una zona contaminada, es un flitro)

*Salud.-
-Jardín de yoga
-Piscina comunitaria
-Sala de deportes / gimnasio
Los 3 son alternativas mas baratas a la clínica. Ayudan en la salud, sin llegar a ser una clínica.

*Educación.-
-Escuela comunitaria (para zonas amplias con poca gente en las afueras de la city)
-Instituto de Artes e Instituto de tecnología moderna (ambos similar al instituto original, pero mas caros).

*Transporte publico.-
-Estacion de autobús bio-degradable.
-Depo de buses bio-degradables.
Alternativa a los originales, usan y mandan mas buses que utilizan combustible biodegradable.
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Re: DLC "Green Cities": diarios de desarrollo

Notapor benzoll » 04 Oct 2017, 15:08

5º diario de desarrollo:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... s.1047692/

Nuevas especializaciones:
-edificios residenciales "autosuficientes" (producen menos basura y consumen menos agua, pero pagan menos impuestos)
-"organica y local" para comercios (producen por si mismo algunos bienes, producen menos basura, pero gastan algo mas de luz)
- IT-cluster para oficinas ( menos trabajadores, mas gasto de luz, pero mas ingresos por impuestos).
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Re: DLC "Green Cities": diarios de desarrollo

Notapor benzoll » 06 Oct 2017, 03:05

6º diario de desarrollo:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... e.1048910/

Actualización gratuita. Buenas cosas:
-3 parques nuevos, pero 1 se puede poner sobre el agua porque será flotante, y otro también, pero con pilares, abriendo al modding 2 plantillas muy interesantes.
-algunos arboles y accesorios
-alternar vista información: por ej, ahora al pintar un distrito de industria de petróleo, veremos la "mancha" negra para ajustar mejor.
-coches eléctricos
-la contaminación acústica: ahora ira por ruido de coches/camiones directamente, y no como antes por atascos/tipo carretera.
-tren: ahora podemos manejar las intersecciones con semáforos y stops, y cambiar la prioridad, como los cruces de carreteras.
-opción para enseñar menos iconos de aviso que estorban o distraen

Para terminar comentan que para un próximo diario hablaran de modding de carreteras, también gratuito. Parece que podremos crear carreteras.. suena genial.
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Re: DLC "Green Cities": diarios de desarrollo

Notapor benzoll » 12 Oct 2017, 15:07

7º diario de desarrollo:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... s.1050000/

Tres nuevos mapas y 3 nuevos escenarios.

Posdata.-
Para la semana que viene y como ultimo diario: modding de carreteras gratuito, a ver que podemos hacer.. :P
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