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"Industries" DLC: diarios de desarrollo

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"Industries" DLC: diarios de desarrollo

Notapor benzoll » 11 Oct 2018, 22:04

Tenemos nuevo DLC para el proximo 23 de octubre: "Industries". Precio 14,99€.
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... s.1123426/

Caracteristicas:
- nuevos edificios de industrias (fabricas unicas, especializados, almacenes, servicios de carga, etc),
-montar y gestionar "cadenas de produccion"
- servicio de correo para los cims
- Aeropuerto de carga y Centro de aeropuerto de carga.

Mas:
-5 mapas (con muchos recursos naturales),
-4 sombreros de chirpy
- 7 nuevas politicas.
- 3 nuevas carrteras industriales de cemento

Parece que la industria por fin se vuelve mas compleja y con mas profundidad. No es mala idea para un nuevo DLC.

-------------------------------

Actualizacion gratuita v1.11.-
Y con la actualizacion gratuita tendremos:
-cabinas de peajes
-opción de marcar edificios zonificados como históricos, preservando su estilo
- posibilidad de crear listas de nombres personalizados para los ciudadanos, los distritos y edificios.
Última edición por benzoll el 11 Dic 2018, 17:35, editado 3 veces en total
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Re: "Industries" DLC

Notapor gonzalo1234 » 12 Oct 2018, 00:11

Interesante, de aqui puede salir algo bueno.
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Re: "Industries" DLC

Notapor benzoll » 13 Oct 2018, 16:38

2º Diario de Desarrollo.

El funcionamiento, y para crear zonas industriales (agricola, forestal, minas y petroleo) sera facil: como ParkLife, pintando 1º la zona con el pincel del juego. Despues se pone el edificio principal, que determina el tipo de zona: minas o petroleo o agricultura o forestal.

Tambien tendremos los edificios unicos de cada especialidad para poner, y segun se desarrollle, se desbloquearan mas. Hasta llegar a una cadena completa de produccion/suministro.

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... t-24741215
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Re: "Industries" DLC

Notapor benzoll » 18 Oct 2018, 07:27

3º y 4º Diario de Desarrollo.
Cadenas de suministro.

- Parte 1:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... 1.1123961/
Cadena de produccion basica: edificio extractor --> edificio de procesamiento --> fabrica unica --> comercios
Los almacenes dan juego para mover o esperar a las mercancias entre edificios.

- Parte 2:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... 2.1124097/
La fabrica unica usa mercancia local en exclusiva y produce productos de lujo que se venden en los comercios locales, o se exportan
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Re: "Industries" DLC

Notapor benzoll » 18 Oct 2018, 07:59

5º Diario de Desarrollo.
Zonas industriales: Niveles.
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... g.1124225/

Todas las zonas de cada industria tendran hasta 5 niveles. Iran subiendo segun desarrollemos la zona.
Cada zona industrial tendra un edifico principal, es el 1º que se pone y marca la zona como agricultura o forestal, etc..
Distinto para cada tipo zona, sera como la base de la zona y tambien funcionara como edifico de servicios.

Todas las áreas de la industria empezaran desde el nivel uno, y requieren cantidades específicas de unidades de recursos producido y de trabajadores con el fin de avanzar en los niveles. Para un mayor desafío, los requisitos que necesita para cada siguiente nivel se incrementará a medida que avanza por los niveles.
Beneficios de subir de nivel tus áreas de la industria: desbloquea nuevos edificios y ofrece bonos de ámbito local para trabajar la eficiencia y la reducción de la contaminación.
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Re: "Industries" DLC

Notapor Roberto258 » 18 Oct 2018, 15:44

Esto ya sí es algo que yo puedo decir "le hacía falta". Deseando verlo en acción.
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Re: "Industries" DLC

Notapor benzoll » 18 Oct 2018, 21:28

6º Diario de Desarrollo.
Mapas y Politicas.
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... s.1124365/

-Tendremos 5 nuevos mapas con abundantes recursos naturales, un poco repartidos: un mapa sera ideal para la agricultura, otro para el petroleo, etc.
-Habra 3 nuevas politicas generales, y 3 concretas para la industria.

Ademas habra nuevos modelos de cims, animales y accesorios.
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Re: "Industries" DLC

Notapor benzoll » 19 Oct 2018, 21:38

7º Diario de Desarrollo.
Servicios de carga y Servicio Postal.
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... o.1124492/

-Nuevos servicios de carga incluyen almacen de materias primas, almacen general, aeropuerto cargo y el poderoso aeropuerto cargo HUB (incluye una terminal de tren de mercancias).

-"Servicio postal":
*habra un edificio principal de correo (centro de organizacion) que maneja la llegada y envio al exterior de la city, y el propio envio a las oficinas mas peques. Se puede poner mas de uno repartidos estrategicamente por la ciudad.
*y otro mas pequeño (oficina correos) para colocar por los barrios.
Con furgonetas de correos iran repartiendo las cartas y paquetes por la city. Parez que el correo llegara y se ira de la city como cualquier mercancia: por tren o barco o avion.
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Re: "Industries" DLC: diarios de desarrollo

Notapor benzoll » 22 Oct 2018, 16:32

8º Diario de Desarrollo.
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... e.1124890/

Actualizacion gratuita. Tendremos :
-Cabinas de peaje (vehiculos de servicios no se detendran)
-Marcar edificios como "historicos". Con ello el edificio visualmente se queda en el nivel que este, pero se sigue desarrollando igual y subiendo de nivel en su "interior".
-Modding: creacion de listas de nombres (en el editor de temas)
-Nuevos activos y accesorios como arboles frutales, o nuevos vagones para los trenes de mercancias, por ej.

Con este se acaban los diarios, mañana dia 23 tendremos todos el parche gratuito, y el que lo compre, el DLC. 8)
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Re: "Industries" DLC: diarios de desarrollo

Notapor gonzalo1234 » 22 Oct 2018, 19:55

Bien :D
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Re: "Industries" DLC: diarios de desarrollo

Notapor gonzalo1234 » 23 Oct 2018, 20:30

Ya me ha actualizado el juego e parche gratuito, aunque aun no lo he usado, ¿que tal esta?

PD: Han puesto el juego de oferta, junto con un buen numero de DLCs.
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